Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/18, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
Hacendado Hacendado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
Problemas enlaces dentro de youtube

¡¡Hola todos!! 👋
Queria haceros una consulta, ya que tengo un problema y queria saber si algunos de vosotros os a pasado y si lo habéis solucionado.
La cosa es que dentro de la aplicacion de youtube, cuando le doy a los enlaces ( la que pone los youtubers para comprar un producto, etc) no se me abre, de hecho me sale un mensaje de "no se puede abrir este enlace". Esto solo me ha pasado con mi huawei mate 10.
¿Hay alguna manera de poner aplicacion predefinida dentro de youtube? No se me ocurre ninguna solucion...
Muchas gracias de antemano 😉
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/18, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hacendado Ver Mensaje
¡¡Hola todos!! 👋
Queria haceros una consulta, ya que tengo un problema y queria saber si algunos de vosotros os a pasado y si lo habéis solucionado.
La cosa es que dentro de la aplicacion de youtube, cuando le doy a los enlaces ( la que pone los youtubers para comprar un producto, etc) no se me abre, de hecho me sale un mensaje de "no se puede abrir este enlace". Esto solo me ha pasado con mi huawei mate 10.
¿Hay alguna manera de poner aplicacion predefinida dentro de youtube? No se me ocurre ninguna solucion...
Muchas gracias de antemano 😉
Si vas a ajustes y en aplicaciones predeterminadas te tiene que salir alguna opción para poner el navegador de predeterminado, si no vas a aplicaciones a YouTube y buscas en abrir de forma predeterminada y configuras eso, es muy sencillo y ya usa el navegador del teléfono para esos enlaces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/18, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
Hacendado Hacendado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Si vas a ajustes y en aplicaciones predeterminadas te tiene que salir alguna opción para poner el navegador de predeterminado, si no vas a aplicaciones a YouTube y buscas en abrir de forma predeterminada y configuras eso, es muy sencillo y ya usa el navegador del teléfono para esos enlaces
Gracias carloscouso por tu rapida respuesta..
La cosa es que ya tengo configurado todo asi como comentas. Pongo dos fotos para que veas tanto el problema en la aplicacion de youtube, como la configuración predeterminada de esta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181208-160248.jpg (39.9 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181208-160200.jpg (58.8 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/18, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El templo del metal
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
¿No tendrás instalado algún bloqueador de publicidad?. Muchos de ellos bloquean las redirecciones como la que muestras en la captura por tratarse de enlaces de referidos y llevar un interés comercial relacionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/12/18, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
Hacendado Hacendado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
¿No tendrás instalado algún bloqueador de publicidad?. Muchos de ellos bloquean las redirecciones como la que muestras en la captura por tratarse de enlaces de referidos y llevar un interés comercial relacionado.
No, PenyKiller, no tengo ningun bloqueador. Además he deshabilitado youtube, borrado, borrado de cache, actualizado, etc y siempre me da el mismo problema. Pongo foto de la version en la que estoy, por si tiene que ver con alguna incompatibilidad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181208-180404.jpg (27.4 KB, 34 visitas)

Última edición por Hacendado Día 08/12/18 a las 18:06:32.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/18, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hacendado Ver Mensaje
No, PenyKiller, no tengo ningun bloqueador. Además he deshabilitado youtube, borrado, borrado de cache, actualizado, etc y siempre me da el mismo problema. Pongo foto de la version en la que estoy, por si tiene que ver con alguna incompatibilidad.
Prueba en ajustes vas al navegador que uses habitualmente y en abrir de forma predeterminada configurar para usarlo de navegador en las app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/12/18, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
Hacendado Hacendado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Prueba en ajustes vas al navegador que uses habitualmente y en abrir de forma predeterminada configurar para usarlo de navegador en las app
No, me deja modificar nada, ni en este navegador ni en opera mini.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181208-181739.jpg (33.1 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/18, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hacendado Ver Mensaje
No, me deja modificar nada, ni en este navegador ni en opera mini.
Te funcionó alguna vez? Porque a ver si el problema son los navegadores, prueba el Chrome, aunque sea una mierda YouTube es de Google, puede que tengan algo puesto para que solo funcionen los enlaces en Chrome o algo así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/12/18, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
Hacendado Hacendado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Eureka

 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Te funcionó alguna vez? Porque a ver si el problema son los navegadores, prueba el Chrome, aunque sea una mierda YouTube es de Google, puede que tengan algo puesto para que solo funcionen los enlaces en Chrome o algo así
Si señor, tenia toda la lógica, exactamente es eso, hay que tener instalado el Chrome ( a pesar del vertedero de memoria que es). Te agradezco de verdad la pronta solución. Doy por finalizado el post, espero que le funcione al resto de gente que le pueda pasar lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/12/18, 19:13:19
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hacendado Ver Mensaje
Si señor, tenia toda la lógica, exactamente es eso, hay que tener instalado el Chrome ( a pesar del vertedero de memoria que es). Te agradezco de verdad la pronta solución. Doy por finalizado el post, espero que le funcione al resto de gente que le pueda pasar lo mismo.
Google y sus chanchullos, yo solo uso Chrome para eso.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 14:34:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /