OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/18, 03:32:02
Array

[xs_avatar]
zaxius zaxius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Casa
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Pepephone
Exclamation Brick - Sin sistema ni posibilidad de instalarlo

Quería actualizar la ROM para poner el LineageOS 15.1 pero al limpiar datos desde el TWRP parece que limpié más de lo debido.

- Arranco en Recovery y funciona, pero no tengo ningún archivo para flashear y no me deja montar ni seleccionar una memoria USB externa aun teniendo el cable y estar formateada en FAT32, no me deja marcarla.

- Arranco en Fastboot Mode y al conectarlo al ordenador (Windows 10) no me reconoce el dispositivo ni los comandos del adb ni del fastboot, he probado otros drivers y nada. El conector parece funcionar ya que carga bien la batería.

- Al arrancar en modo normal obviamente se queda en el logo ya que no hay sistema y solo puedo apagarlo.

¿Alguna idea?

Edito: Pues parece ser que tengo el puerto USB hecho mierda, solo conecta medio de lado para cargar

Edito 2: Aprobechando eso y que la pantalla ya la tengo rota por 2 sitios. Me he comprado un Xiaomi Mi Mix 2S que de paso es de carga inalámbrica y así me dura más.

Última edición por zaxius Día 14/09/18 a las 20:06:09.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two



Hora actual: 08:37:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /