ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/20, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 495

ROM Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Hola,

Estoy a la busqueda de una ROM para el RN9P. He desbloqueado ya el bootloader y ha sido despues de esto que he leido que se pierde Google Pay al hacerlo, lo cual no ha sido una noticia muy agradable.

Respecto a la ROM, no se que hacer ahora mismo. Parece que todavia no hay mucho desarrollado para este terminal, asi que por lo que he podido investigar, tengo dos opciones: dejar el movil como esta, o instalarle esta ROM https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1556832

Que me aconsejais hacer?

Última edición por Verunce Día 18/07/20 a las 22:19:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/20, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo instalaria esa, la xiaomi.eu, para mi es la mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/07/20, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Ojo, no se pierde google play, es google pay(el módulo de pagos por nfc)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/20, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
Ojo, no se pierde google play, es google pay(el módulo de pagos por nfc)
Si si, ha sido error mio al escribir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/20, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Pero ya vuelve a haber solución para el nfc.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/20, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Yo instalaria esa, la xiaomi.eu, para mi es la mejor
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
Ojo, no se pierde google play, es google pay(el módulo de pagos por nfc)


Menudo lio tengo con tantas opciones, es esta la que tengo que instalar?
https://sourceforge.net/projects/xia...t.zip/download

O hay alguna mas reciente o mejor?

Edit: Ya lo solucione. Todo bien

Última edición por Verunce Día 19/07/20 a las 20:58:27.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/20, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Te recomiendo que mires el post sobre cómo instalarla, explico ahí cual coger y como se instala. La más reciente es la 11.0.4.0
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/20, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Aprovecho el tema para una duda, creen que puede mejorar la batería con una custom ROM? Y otra cosa que tal el encendido en las custom? Es que siento que el arranque tarda bastante para la generación en la que vamos, tarda solo un poco menos en encender qué mi anterior redmi note 5 pro...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/20, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Aprovecho el tema para una duda, creen que puede mejorar la batería con una custom ROM? Y otra cosa que tal el encendido en las custom? Es que siento que el arranque tarda bastante para la generación en la que vamos, tarda solo un poco menos en encender qué mi anterior redmi note 5 pro...
Pero de verdad que no te llega la capacidad y la duración de la batería? Creo que tiene batería mas que suficiente para aguantar como mínimo 2 días, otra cosa es que utilices el teléfono como consola de juegos y si es así dudo mucho que haya batería suficiente. También hay que decir que con una custom rom algo siempre se mejora, pero va a depender del uso que le des.

Respecto al tema del arranque si consideras que arrancar en mas o menos 30 segundos es tardar demasiado pues que quieres que te diga. Yo no espero que en 10 segundos tener todo cargado y listo para usarse, ademas hoy en día pocas veces apagamos el teléfono y si cuando lo hacemos este tarda ese tiempo no creo que sea para quejarse.

Pero bueno cada uno le pide a su terminal lo que le parece bien para el, yo tengo que decir que para mi la duración de la batería y el tiempo de arranque, es mas que satisfactorio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/20, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Tanta palabra y no respondes lo que pregunto, no pregunte si tú estás contento o te cumple la batería, inclusive no me estoy quejando; claro que está muy bien simplemente les pregunto si puede dar más con una custom o si al menos dura lo mismo, ya que Miui no me termina de convencer, sin embargo no quisiera perder duración. Por otro lado sigo pensando que podría encender más rápido, si tú estás conforme me alegra mucho, a mí parece podría encender más rápido y tampoco es que sea un problema simplemente me preguntó si con una custom enciende más rápido, otra pregunta clara que no respondes, solo das tu opinión cosa que no pido y no es que esté mal pero sinceramente no me gusta tu tono de respuesta; creo que no pregunte nada fuera de lo normal para que respondas como regañando, si te molesta la pregunta simplemente pasa... No veo el lugar a decir las cosas así.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/07/20, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
nosotros tenemos la xiaomi eu o la stock, hay varias ya para nuestro móvil, tendrías que probarlas para saber los tiempos, hay poco movimiento por aquí.
normalmente las roms suelen mejorar la batería, cuéntanos si las pruebas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/20, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Tanta palabra y no respondes lo que pregunto, no pregunte si tú estás contento o te cumple la batería, inclusive no me estoy quejando; claro que está muy bien simplemente les pregunto si puede dar más con una custom o si al menos dura lo mismo, ya que Miui no me termina de convencer, sin embargo no quisiera perder duración. Por otro lado sigo pensando que podría encender más rápido, si tú estás conforme me alegra mucho, a mí parece podría encender más rápido y tampoco es que sea un problema simplemente me preguntó si con una custom enciende más rápido, otra pregunta clara que no respondes, solo das tu opinión cosa que no pido y no es que esté mal pero sinceramente no me gusta tu tono de respuesta; creo que no pregunte nada fuera de lo normal para que respondas como regañando, si te molesta la pregunta simplemente pasa... No veo el lugar a decir las cosas así.
Pues nada compañero, espero que encuentres lo que buscas y aunque no te sirva mis comentarios, que lo veo normal, lo mejor que puedes hacer es ir probando con las custom rom existentes y así podrás comprobar de primerisima mano la duración de la batería y si el arranque es mas rapido.

Un saludo y perdona por contestarte.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/20, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
nosotros tenemos la xiaomi eu o la stock, hay varias ya para nuestro móvil, tendrías que probarlas para saber los tiempos, hay poco movimiento por aquí.

normalmente las roms suelen mejorar la batería, cuéntanos si las pruebas
La verdad es que si me entran ganas de ver cómo se comporta esté móvil con una custom, pero esperaré a que llegue Miui 12 oficial primero y ahí si tal vez empiece a trastear, lo cierto es que el móvil ya va muy bien de fábrica.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/20, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Pues nada compañero, espero que encuentres lo que buscas y aunque no te sirva mis comentarios, que lo veo normal, lo mejor que puedes hacer es ir probando con las custom rom existentes y así podrás comprobar de primerisima mano la duración de la batería y si el arranque es mas rapido.



Un saludo y perdona por contestarte.
Pido disculpas si fui grosero pero en el primer comentario sentí como que respondías con molestia a lo que yo preguntaba, por eso dije que si te molestaba mejor no respondieras pero veo que fui yo el que tomo mal las cosas; claro que puedes responder, para eso es el foro y si cuando me animé empezaré a trastear y compartiré mi experiencia, un saludo
Posdata: lo del arranque es solo una duda debido a que móviles con hardware parecido arrancan más rápido entonces pensé que tal vez era por culpa de Miui; después comprobaré; gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 03:26:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /