Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/13, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
ZTEuserSkater ZTEuserSkater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawey G300
Tu operador: Yoigo
128 MB gastados (DATOS) en 1 día ¿Normal o ...?

Joder es normal que en 1 dia me haya consumido 128mb de datos?... y solo eh estado trasteando por el facebook y whassap y un poco de google market ¿Que tengo que hacer para que no me consuma tanto?


Porcierto si tu tienes el movil en el bolsillo en el menu principal con los datos activados , va xupando datos o solo xupa cuando estas en facebook o wassap ablando?


Tengo la tarifa del ocho con el bono de internet en yoigo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/13, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone
Si te has bajado alguna aplicación o juego de mas de 100 megas es posible, utiliza si puedes para las descargas el Wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/01/13, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
ZTEuserSkater ZTEuserSkater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawey G300
Tu operador: Yoigo
Hola pues no me eh bajado nada pesado , aplicaciones contadas , el wassap ,el facebook messenger , y 2 juegos pasapalabra y ahora caigo , solo me eh bajado eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/13, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
SerguoMC SerguoMC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Re: 128 MB gastados (DATOS) en 1 día ¿Normal o ...?

Que no hayas visto vídeos y sea por eso. Viendo vídeos chupa un montón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/01/13, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
ZTEuserSkater ZTEuserSkater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawey G300
Tu operador: Yoigo
Videos tampoco , aún no eh usado la aplicacion youtube.. lo que si eh echo es wassapear y facebook.. a no ser que se me hayan actualizado las aplicaciones con los datos y eso suele chupar no? es lo unico que me puede llegar a entrar en la cabeza porque otra cosa nidea...


Porcierto si tu tienes el movil en el bolsillo en el menu principal con los datos activados , va xupando datos o solo xupa cuando estas en facebook o wassap ablando?




PD: EH visto que la app google play store me ha consumido 95,02 MB ¿Eso ha sido porque se me abran actualizado las cosas con los datos?

Última edición por ZTEuserSkater Día 10/01/13 a las 17:41:27.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/13, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
Nerf94 Nerf94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei Y300/HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZTEuserSkater Ver Mensaje
Videos tampoco , aún no eh usado la aplicacion youtube.. lo que si eh echo es wassapear y facebook.. a no ser que se me hayan actualizado las aplicaciones con los datos y eso suele chupar no? es lo unico que me puede llegar a entrar en la cabeza porque otra cosa nidea...


Porcierto si tu tienes el movil en el bolsillo en el menu principal con los datos activados , va xupando datos o solo xupa cuando estas en facebook o wassap ablando?




PD: EH visto que la app google play store me ha consumido 95,02 MB ¿Eso ha sido porque se me abran actualizado las cosas con los datos?
Seguramente sea por eso, entra a la store -> ajustes y mira a ver si tienes activada la opcion actualizar automaticamente, tiene que estar desactivada porque si no te actualiza solo
Y para mas seguridad activa actualizar solo por wifi, asi solo te actualiza cuando estes por wifi y no te gasta los megas
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/01/13, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
ra2010 ra2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 10+
Tu operador: Movistar
ojo también con DROPBOX, tengo un amigo que no tenia configurado para subir archivos solo con wifi , y estuvo haciendo con la cámara del movil fotos y vídeos y empezaron a subir a la nube sin darse cuenta, os podeis imaginar lo que paso con su plan de datos, saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/13, 08:51:43
Array

[xs_avatar]
lolor lolor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Motril
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Jazztel
Y no es mas facil entrar en Menú/Ajustes/Uso de datos y veas que es exactamente donde se han gastado??

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/13, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
ZTEuserSkater ZTEuserSkater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawey G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lolor Ver Mensaje
Y no es mas facil entrar en Menú/Ajustes/Uso de datos y veas que es exactamente donde se han gastado??

En un mensaje arriba eh editado diciendo que eh mirado dicha cosa y que lo que mas ha gastado era google play lo que pasa que antes no se me habia ocurrido a la hora de crear el post..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 11:31:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /