Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/19, 23:16:05
Array

[xs_avatar]
VEGASARQ VEGASARQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ciudad Rodrigo
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: Orange
Post Teclast t20 y iptv

Buenas forer@s

Tengo una pequeña duda para comprarme una t20, y es saber si algún forero la ha probado con IPTV

Es que uno de los usos es poder ver canales cuando no estoy en la TV....ahora lo hacía en una voyo a1s que murió hace unos días y no me podía quejar aunque no fuera mucha la calidad.

Quisiera saber si alguno que la tiene y la ha probado con IPTV qué tal le va, porque he leído que el DRM no deja mucha calidad por ejemplo en Netflix.

Muchas gracias de antemano!!!
__________________
[email protected]

vegasarq.webcindario.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/19, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VEGASARQ Ver Mensaje
Buenas forer@s

Tengo una pequeña duda para comprarme una t20, y es saber si algún forero la ha probado con IPTV

Es que uno de los usos es poder ver canales cuando no estoy en la TV....ahora lo hacía en una voyo a1s que murió hace unos días y no me podía quejar aunque no fuera mucha la calidad.

Quisiera saber si alguno que la tiene y la ha probado con IPTV qué tal le va, porque he leído que el DRM no deja mucha calidad por ejemplo en Netflix.

Muchas gracias de antemano!!!
Acabo de leer un compañero que cambió de la T10 (con HDMI) a la T20 y aunque esta ultima tiene USB-C, parece que la salida por HDMI a traves de ese puerto está capada. Por si tienes intención de conectarla a una TV cuando estas en casa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 04:22:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /