Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/21, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Meizu 18X, un móvil con alta potencia que lo tiene casi todo, incluso un precio ajustado

Meizu 18X, un móvil con alta potencia que lo tiene casi todo, incluso un precio ajustado



Leemos en xatakandroid.com

"El fabricante chino Meizu tiene una nueva hornada de móviles, todos evolucionado a partir de la generación anterior, los Meizu 18 y 18 Pro. Y una de esas tres novedades sobresale entre el resto por méritos propios: el Meizu 18X. Corazón de gama alta, diseño y características que no envidian los móviles más premium. No es que Meizu esté muy en boga últimamente porque la marca se vio abocada a centrarse en su país de origen, China. Aun así, Meizu continuó presentando novedades con diversas familias de teléfonos que aspiraban a ofrecer lo máximo a un precio contenido. Es justo la premisa con la que sale al escenario el Meizu 18X: poco más se le puede pedir por el coste. Basta con echarle un vistazo a sus prestaciones."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/21, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/21, 21:34:13
Array

[xs_avatar]
KCC KCC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Woooh!! Podría ser la vuelta de Meizu?? Se ve bonito en el render, buen hardware con precio ajustado, rival directo al Poco F3 Pro.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/21, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Woooh!! Podría ser la vuelta de Meizu?? Se ve bonito en el render, buen hardware con precio ajustado, rival directo al Poco F3 Pro.
Meizu nunca ha dejado de sacar móviles interesantes. Si no ha vuelto básicamente es porque su apuesta por territorio americano y europeo es nula, pero siguen sacando cosas.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/21, 09:42:17
Array

[xs_avatar]
KCC KCC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Meizu nunca ha dejado de sacar móviles interesantes. Si no ha vuelto básicamente es porque su apuesta por territorio americano y europeo es nula, pero siguen sacando cosas.
Sé que nunca murió pero me refería a volver a ser relevante en el mundo de la telefonía.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/21, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Como poseedor de un Meizu 16S, dejar claro que sus acabados son buenos, sus prestaciones excellentes, pero su software un mondongo de vaca y soy generoso. Pocas actualizaciones, una capa de personalizacion que no acaba de funcionar y bugs estupidos arruinan la experiencia del usuario. Otros detalles como su sistema de carga rapida "MCharge" solo funciona con el cargador original, o no tener jack de audio ni tarjeta SD acaban de matarlo.
Es un buen movil pero... Cargado de peros.
Me encantaba LeEco en su dia y Meizu es en cierta forma similar... Pero sin una comunidad detras arreglando las pifias de software a base de ROMs.
Esperemos que lo arreglen pero... Lo que siempre se ha dicho: Meizu, potencia sin control.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/21, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
maxiboooom maxiboooom está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: mi 9t pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jaki1122 Ver Mensaje
Como poseedor de un Meizu 16S, dejar claro que sus acabados son buenos, sus prestaciones excellentes, pero su software un mondongo de vaca y soy generoso. Pocas actualizaciones, una capa de personalizacion que no acaba de funcionar y bugs estupidos arruinan la experiencia del usuario. Otros detalles como su sistema de carga rapida "MCharge" solo funciona con el cargador original, o no tener jack de audio ni tarjeta SD acaban de matarlo.
Es un buen movil pero... Cargado de peros.
Me encantaba LeEco en su dia y Meizu es en cierta forma similar... Pero sin una comunidad detras arreglando las pifias de software a base de ROMs.
Esperemos que lo arreglen pero... Lo que siempre se ha dicho: Meizu, potencia sin control.
Hace un par de años estaba muy interesado en el mezu m9, un telefono muy bien de prestaciones y a un precio muy interesante. Vi un montón de videos y en todos resaltaban una serie de fallos con una solución mediante software bastante sencilla, pues me aburrí de esperar a ver si solucionaban el problema y me decanté por otro... Lo sichoc un mondongo de vaca
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/21, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Lo típico de Meizu, sacan teléfonos muy decentes y bonitos, pero en las versiones globales no les dan soporte. La versión con la que sale al mercado es con la que se suelen quedar.

Mientras no corrijan eso, que no cuenten conmigo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/21, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,880

El problema es su capa Flyme mal optimizado y con poco soporte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:30:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /