Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/21, 08:23:10
Array

[xs_avatar]
jandrogm jandrogm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: GIJON
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 10 +

Extraer datos Note10 pantalla rota

Buenos días

Se me ha estropeado la pantalla de un Note10, se ha caido y no enciende la pantalla ni se ve nada pero el telefono funciona porque vibra

He intentado enchufar el teléfono por cable al pc pero no soy capaz a entrar en el para sacar fotos y demas con ninguna aplicación...
En principio debería tener activado algo no?

Alguna solución?

En el SAT de Samsumg me dicen que sin pantalla en funcionamiento no se puede sacar nada

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/21, 09:00:09
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

No entiendo...y ¿reparar la pantalla o abrirlo para ver que sucede? Puede que tan sólo sea la conexión que se haya desconectado u otro elemento que interfiera. La pantalla, si se ha roto, puedes cambiarla, es entretenido pero no es una tarea imposible. Tienes muchos videos en youtube de cómo hacerlo y volverás a tener tu móvil 100% ( si se ha hecho bien). Te dejo un vídeo de una reparación casera ( es lenta) pero pone enlaces a repuestos en comentarios. Si quieres mas detalles de las piezas a quitar, hay otros vídeos con más detalles ( + zoom)...


Hay muchos, muchos vídeos.

Ésta, es una de las razones del por qué no tiene que desaparecer la MicroSD.
Por cierto, puede que tengas tus fotos en Google Drive Fotos u otra nube, que suele tener copia de tooooo.
.

Última edición por TiniMonster Día 10/08/21 a las 09:02:12.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/21, 08:17:21
Array

[xs_avatar]
jandrogm jandrogm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: GIJON
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 10 +

Muchas gracias por la info

No obstante no me atrevo a meterle mano para hacerlo yo... me parece demasiado complicado

Me piden 180€ en el SAT, casi prefiero arreglarlo, sacar lo que tiene dentro y luego venderlo que más de ese dinero le sacaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 03:18:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /