Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/21, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Prueba a hacerle un restablecimiento de fabrica, se borrara todo y tendras que volver a instalarlo todo.

Tambien puedes probar a desactivar dentro de Ajuste adicionales/Opciones de desarrollador/Activar optimizacion Miui, desactivala,esta al final del todo, puede ser que tengas alguna app que te presenta incompatiblidades..

Para activar las opciones de desarrollador ve a Ajustes/Sobre el telefono y pulsa sobre la version de Miui que tengas creo que 10 veces, hasta que te diga que las tienes activadas.
No dijiste que es mejor no desactivar esa opcion?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/04/21, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
No dijiste que es mejor no desactivar esa opcion?
Si, salvo que no te quede opcion, bien porque tengas una app que no puedas instalar de otra forma, bien porque tengas alguna-s app-s que no sepas cual es y te plantee problemas de incompatibilidades, como por ejemplo reinicios.

Lo dije anteriormente en tu consulta.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/21, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si, salvo que no te quede opcion, bien porque tengas una app que no puedas instalar de otra forma, bien porque tengas alguna-s app-s que no sepas cual es y te plantee problemas de incompatibilidades, como por ejemplo reinicios.

Lo dije anteriormente en tu consulta.
Si, dijiste justo eso y que se notaría negativamente en la fluidez si no recuerdo mal. En otros foros si recomiendan desactivar esa opcion porque dicen que hace con los permisos lo que quiere
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/21, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Si, dijiste justo eso y que se notaría negativamente en la fluidez si no recuerdo mal. En otros foros si recomiendan desactivar esa opcion porque dicen que hace con los permisos lo que quiere
Vamos por partes. Si quiero instalar una app determinada o un launcher que xiaomi no nos los posibilita y yo necesito o quiero, o tengo un terminal que tiene poca ram, la desactivare, a cambio el sistema no me ira fluido al 100% como debiera, me ira menos fluido, pero a lo mejor a un 92-95%.Es decir si eres muy exigente y no tienes necesidad de ello no lo desactivaras.
Si tienes un terminal con poca memoria ram si es conveniente ya que
se gestiona mejor, a ver sin volverse locos, la memoria ram.
Espero haberte aclarado tus dudas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/04/21, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Vamos por partes. Si quiero instalar una app determinada o un launcher que xiaomi no nos los posibilita y yo necesito o quiero, o tengo un terminal que tiene poca ram, la desactivare, a cambio el sistema no me ira fluido al 100% como debiera, me ira menos fluido, pero a lo mejor a un 92-95%.Es decir si eres muy exigente y no tienes necesidad de ello no lo desactivaras.
Si tienes un terminal con poca memoria ram si es conveniente ya que
se gestiona mejor, a ver sin volverse locos, la memoria ram.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Debo estar espeso porque no termino de ver la explicacion. Si usa menos RAM habra menos apps corriendo en 2° plano lo que mejora la fluidez, visto asi es una ventaja desactivar esa opcion. ¿En que me equivoco?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/04/21, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
juancj22 juancj22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5T
Tu operador: Amena
Uff, yo quería comprar el F3, pero solo leo problemas, reinicios, cámara, consumo, me parece que voy a esperar el Nord II.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/04/21, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Algo me dice que muchos de los problemas que se estan posteando provienen de un usuario troll multicuentas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/04/21, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Debo estar espeso porque no termino de ver la explicacion. Si usa menos RAM habra menos apps corriendo en 2° plano lo que mejora la fluidez, visto asi es una ventaja desactivar esa opcion. ¿En que me equivoco?
Te equivocas en todo, básicamente

En Android RAM no usada = RAM desperdiciada. Vale más tener las apps cargadas en la memoria RAM que andar cerrándolas y abriéndolas continuamente, así sí que haces trabajar el procesador y te cargas la fluidez. No hay nada más absurdo que tener un Android con 4-5 GB libres de forma casi permanente, es equivalente a ir en un Ferrari a 1000 rpm.

Cosa distinta, claro, es que tengas un terminal con solo 2-3 GB totales de RAM. Ahí sí puede convenir ser algo más "ahorrador" en aras a evitar que el sistema se vea continuamente obligado a cerrar aplicaciones para liberar memoria y poder cargar las apps que acabas de abrir, pero en smartphones de 6 GB RAM hacia arriba no tiene sentido...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #29  
Viejo 14/04/21, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Algo me dice que muchos de los problemas que se estan posteando provienen de un usuario troll multicuentas....
No sé, compi, no lo veo... Pero lo que sí tengo claro es que alguno se alegra de ver que están saliendo unidades del Poco F3 con problemas, y me parece muy triste

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 14/04/21, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Te equivocas en todo, básicamente

En Android RAM no usada = RAM desperdiciada. Vale más tener las apps cargadas en la memoria RAM que andar cerrándolas y abriéndolas continuamente, así sí que haces trabajar el procesador y te cargas la fluidez. No hay nada más absurdo que tener un Android con 4-5 GB libres de forma casi permanente, es equivalente a ir en un Ferrari a 1000 rpm.

Cosa distinta, claro, es que tengas un terminal con solo 2-3 GB totales de RAM. Ahí sí puede convenir ser algo más "ahorrador" en aras a evitar que el sistema se vea continuamente obligado a cerrar aplicaciones para liberar memoria y poder cargar las apps que acabas de abrir, pero en smartphones de 6 GB RAM hacia arriba no tiene sentido...

Saludos
Hay apps que es innecesario que se mantengan en 2° plano, Android en mi opinion tiene ese problema y si me estoy refiriendo a apps de sistema. A mas apps en 2° plano mayor gasto de bateria y menor fkuidez en mi opinion. Os diré mas, no he tenido Xiaomi pero vengo de leer por curiosidad un hilo en el subforo del Mi9T y si alguna vez me compro un Xiaomi hablaré con @Mark96 para que me ayude a configurarlo, y entre otras cosas Mark recomienda quitar optimizacion MIUI y denegar permisos a todo lo relacionado con MIUI, con el gestor de seguridad etc
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/04/21, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Reconozco que me ha picado la curiosidad de usar un Xiaomi con ROM global pero quitandole el control a MIUI que es basicamente lo que recomienda Mark96
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/04/21, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Hay apps que es innecesario que se mantengan en 2° plano, Android en mi opinion tiene ese problema y si me estoy refiriendo a apps de sistema. A mas apps en 2° plano mayor gasto de bateria y menor fkuidez en mi opinion. Os diré mas, no he tenido Xiaomi pero vengo de leer por curiosidad un hilo en el subforo del Mi9T y si alguna vez me compro un Xiaomi hablaré con @Mark96 para que me ayude a configurarlo, y entre otras cosas Mark recomienda quitar optimizacion MIUI y denegar permisos a todo lo relacionado con MIUI, con el gestor de seguridad etc
No es cuestión de opinión, es cuestión de hechos. ¿Has podido constatar de forma científica que con 5 o con 10 apps cargadas en la RAM tu smartphone tarda más en ejecutar las tareas? ¿No? Pues entonces no hay nada más que debatir al respecto.

¿Qué apps son esas en las que "es innecesario que se mantengan en 2º plano", según tú? Yo creo que tu error es de concepto, las apps no se dejan en segundo plano porque sea "necesario", sino porque no tiene ningún sentido cerrarlas si dentro de X tiempo vas a volver a abrirlas, teniendo en cuenta que el mero hecho de tenerlas cargadas en RAM no consume necesariamente ningún recurso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/04/21, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No es cuestión de opinión, es cuestión de hechos. ¿Has podido constatar de forma científica que con 5 o con 10 apps cargadas en la RAM tu smartphone tarda más en ejecutar las tareas? ¿No? Pues entonces no hay nada más que debatir al respecto.

¿Qué apps son esas en las que "es innecesario que se mantengan en 2º plano", según tú? Yo creo que tu error es de concepto, las apps no se dejan en segundo plano porque sea "necesario", sino porque no tiene ningún sentido cerrarlas si dentro de X tiempo vas a volver a abrirlas, teniendo en cuenta que el mero hecho de tenerlas cargadas en RAM no consume necesariamente ningún recurso.

Saludos
Aplica la lógica, si tienes 50 apps y servicios corriendo en la RAM es peor que si tienes 5. Mayor gasto energético y mayor lastre, es decir, peor fluidez
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/04/21, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
Valclan Valclan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,346
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, voy a esperar un par de días más a ver cómo va, y si no probaré como me ha dicho el compi a restaurar de fábrica y a ver cómo va.
Lo que dice javitorito no lo entiendo que interés se puede tener, es un pedazo de terminal, hay que ser muy ceporro para no verlo. Yo estoy encantado con él.
Lo de trastear como desarrollador no me atrae mucho la idea, aunque se agradece la idea.
Bueno, a ver cómo siguen los días y actuaré en consecuencia, os seguiré contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 14/04/21, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Aplica la lógica, si tienes 50 apps y servicios corriendo en la RAM es peor que si tienes 5. Mayor gasto energético y mayor lastre, es decir, peor fluidez
Yo aplico la lógica, eres tú quien no la aplica. Da igual que tengas 50 apps en la RAM que tengas 100, si están «congeladas» en segundo plano y no están lanzando ningún proceso su uso de recursos es inexistente, igual que su consumo energético.

Insisto en que Android no funciona como un PC con Windows, trabaja de otra forma, así que tus deducciones carecen de sentido. Si no me crees carga tu smartphone al 100%, corta todas las apps y déjalo en la mesita de noche hasta mañana a las 8:00 y la próxima noche haz lo mismo dejando diez apps congeladas en segundo plano, a ver si no notas alguna diferencia en el consumo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #36  
Viejo 14/04/21, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Valclan Ver Mensaje
Buenas noches, voy a esperar un par de días más a ver cómo va, y si no probaré como me ha dicho el compi a restaurar de fábrica y a ver cómo va.
Lo que dice javitorito no lo entiendo que interés se puede tener, es un pedazo de terminal, hay que ser muy ceporro para no verlo. Yo estoy encantado con él.
Lo de trastear como desarrollador no me atrae mucho la idea, aunque se agradece la idea.
Bueno, a ver cómo siguen los días y actuaré en consecuencia, os seguiré contando.
Lo que he comentado es que hay un usuario que reporta fallos de un movil que no tiene desde distintas cuentas,para asi dar la impresion de que son muchos los usuarios afectados...lo que viene siendo trolear.

Y si,coincido plenamente,es un movilazo! Solo llevo desde esta mañana con el,pero mis primeras impresiones son muy positivas.

La camara no me ha decepcionado,mi pantalla esta perfecta,la bateria parece estar aguantando bien y pido a dios que no me toquen los reinicios que me joderia muchisimo! XD

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #37  
Viejo 15/04/21, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo aplico la lógica, eres tú quien no la aplica. Da igual que tengas 50 apps en la RAM que tengas 100, si están «congeladas» en segundo plano y no están lanzando ningún proceso su uso de recursos es inexistente, igual que su consumo energético.

Insisto en que Android no funciona como un PC con Windows, trabaja de otra forma, así que tus deducciones carecen de sentido. Si no me crees carga tu smartphone al 100%, corta todas las apps y déjalo en la mesita de noche hasta mañana a las 8:00 y la próxima noche haz lo mismo dejando diez apps congeladas en segundo plano, a ver si no notas alguna diferencia en el consumo.

Saludos
No pierdas el tiempo, no lo entiende y peor aun no lo va a querer entender. Un saludo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/04/21, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo aplico la lógica, eres tú quien no la aplica. Da igual que tengas 50 apps en la RAM que tengas 100, si están «congeladas» en segundo plano y no están lanzando ningún proceso su uso de recursos es inexistente, igual que su consumo energético.

Insisto en que Android no funciona como un PC con Windows, trabaja de otra forma, así que tus deducciones carecen de sentido. Si no me crees carga tu smartphone al 100%, corta todas las apps y déjalo en la mesita de noche hasta mañana a las 8:00 y la próxima noche haz lo mismo dejando diez apps congeladas en segundo plano, a ver si no notas alguna diferencia en el consumo.

Saludos
Dices que un pc con Windows trabaja distinto a un dispositivo android en lo referente a la gestion de RAM y procesos en 2° plano. Pero no argumentas tu afirmación, si no lo explicas entiende que me mantenga exceptico. Eres libre de explicarlo, si me remites a que lo busque por mi cuenta entenderìa que realmente no sabes explicarlo o que tal vez no haya tal diferencia en lo referente a gestion de la RAM
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/04/21, 11:57:08
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Dices que un pc con Windows trabaja distinto a un dispositivo android en lo referente a la gestion de RAM y procesos en 2° plano. Pero no argumentas tu afirmación, si no lo explicas entiende que me mantenga exceptico. Eres libre de explicarlo, si me remites a que lo busque por mi cuenta entenderìa que realmente no sabes explicarlo o que tal vez no haya tal diferencia en lo referente a gestion de la RAM

No te puedes imaginara cuanto me recuerdas A Rufii, juraria que eres el.....
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/04/21, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Dices que un pc con Windows trabaja distinto a un dispositivo android en lo referente a la gestion de RAM y procesos en 2° plano. Pero no argumentas tu afirmación, si no lo explicas entiende que me mantenga exceptico. Eres libre de explicarlo, si me remites a que lo busque por mi cuenta entenderìa que realmente no sabes explicarlo o que tal vez no haya tal diferencia en lo referente a gestion de la RAM
No llevas ni dos semanas registrado en el foro y ya estás exigiendo

Lo siento, pero esto no funciona así. Yo soy un forero veterano, llevo casi una década registrado aquí y uso smartphones desde hace más de quince años. Me trae sin cuidado que seas escéptico (que no "exceptico") o que no me creas, mis conocimientos están más que acreditados y no tengo nada que demostrarte.

Dicho todo lo anterior, te aconsejo que empieces a leer por aquí: https://www.androidauthority.com/red...ndroid-869298

Y si te atreves con algo más técnico, puedes pasar por aquí: https://developer.android.com/topic/...ory-management

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 19:58:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /