Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/07/19, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,192
Tu operador: Movistar

A eso me refiero compañero. El móvil me encanta, de verdad, pero hay que tener en cuenta que la batería es la que es y mucha gente se queja sin conocimiento de que la batería es justita. Yo lo descarté por batería y por no tener la posibilidad de grabar a 60fps aunque luego se implemente en alguna actualización. Y aún así, lo sigo mirando y siguiendo por si algún día me da la vena de probarlo durante el periodo de prueba de compra por si me convence. Es muy bonito y manejable el móvil.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 07/07/19, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A eso me refiero compañero. El móvil me encanta, de verdad, pero hay que tener en cuenta que la batería es la que es y mucha gente se queja sin conocimiento de que la batería es justita. Yo lo descarté por batería y por no tener la posibilidad de grabar a 60fps aunque luego se implemente en alguna actualización. Y aún así, lo sigo mirando y siguiendo por si algún día me da la vena de probarlo durante el periodo de prueba de compra por si me convence. Es muy bonito y manejable el móvil.
Es un movil muy bueno para los que no nos gustan los moviles grandes, para mi su atractivo reside en la relacion potencia/tamaño/precio.
De todos modos es que los demas moviles tampoco es que tengan una bateria para tirar cohetes , unos 4000 -4000y pico te da para poco mas, a no ser que te vayas a los ladrillacos que tienen una de 8000, pero luego el movil en si tampoco tiene potencia...así que de momento las baterias de los moviles en general tienen que mejorar bastante para mi gusto, y poder tirarme como con los nokia de antes 1 semanita sin cargarlo, jeje
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 08/07/19, 04:34:55
Array

[xs_avatar]
Jeqa999 Jeqa999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
No lo mal interpreten amigos estoy enamorado del móvil yo igual sabía del amperaje del móvil y pues venía de un mi A1 en el cual no pasaba muchos aprietos en cuanto a la batería por eso asumí el comprarlo además mi caso es en concreto como mostre arriba la batería se drena es cuando consumo Android está en primer lugar cuando esté no lo está la batería me dura bastante me da 6 horas de pantalla y con solo una carga me dura el día y pedazo, y pues la verdad eso me tiene pensativo del móvil voy a esperar una actualización a ver si mejora o sino mirar qué porque la verdad me encanta el móvil pero no se porque se da eso, igual vuelvo y pregunto si alguien me puede ayudar muchas gracias...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 09/07/19, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
La bateria es realmente espectacular para el tamaño que tiene, hoy es el primer dia con el y ha superado mis expectativas. llegue a 6hrs de pantalla con uso moderado medio intenso y aun esta en 25%. diria que facilmente podria superar las 8 horas, actualizare cuando le quede 2%.

update: 7hrs 53min. con 2% nada mal pra el uso casi constantes viendo videos y mensajerias, solo 1h de pubg.

Última edición por Akenku Día 10/07/19 a las 00:54:34.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 10/07/19, 01:38:45
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,192
Tu operador: Movistar

Y cuántas horas en general llevas? Mira que me compré hace nada un Honor 10 que va perfecto y sigo mirando este terminal...
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 10/07/19, 02:03:28
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
cuando llevaba 6hrs de pantalla estaba en 17hrs, ya cuando llevaba 2% no lo mire, pero debe estar por los 20-21h. sigo impresionado. tengo que aclarar
45 brillo de pantalla, modo oscuro y con mala cobertura.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 10/07/19, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
por suerte si le hice capturas, ya vere como las subo.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 10/07/19, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,192
Tu operador: Movistar

Eso que comentáis es una máxima en todos los móviles y en este con la batería justita más todavía. Si haces más horas en general de batería es porque has tenido un uso menor de horas de pantalla. Podrás hacer mas horas de pantalla pero la duración general será menor.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 10/07/19, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 11/07/19, 03:12:08
Array

[xs_avatar]
Jeqa999 Jeqa999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Amigos descubrí que la aplicación que hacía que Android se pusiera en primer lugar era clash of clans le quite un permiso y el móvil va viento en popa con uso constante me da más de 5 horas de pantalla... Lo cual es un gran alivio cualquier novedad la publicaré...
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 11/07/19, 04:27:50
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
pues si, ha superado mis expectativas este pequeñin.

esta fue la ultima captura de ayer antes de conectar el cargador:
https://drive.google.com/file/d/1ZFm...w?usp=drivesdk

Última edición por Akenku Día 11/07/19 a las 04:30:27.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 14/07/19, 07:32:03
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeqa999 Ver Mensaje
Amigos descubrí que la aplicación que hacía que Android se pusiera en primer lugar era clash of clans le quite un permiso y el móvil va viento en popa con uso constante me da más de 5 horas de pantalla... Lo cual es un gran alivio cualquier novedad la publicaré...
Y como descubriste que fue esta, hay alguna manera de saberlo?
Y cuidado cuando se te actualice, no se como, ni porque, pero creo que después de las actualizaciones los permisos vuelven a su estado original, es una guerra perdida la lucha contra los permisos, me ponen enfermo 🤮
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 06/08/19, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Buenas gente. Estoy pensando en pillar este movil. Me encanta el tamaño que tiene. Que tal la batería? Por lo que leo es su punto flaco...
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 07/08/19, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Buenas gente. Estoy pensando en pillar este movil. Me encanta el tamaño que tiene. Que tal la batería? Por lo que leo es su punto flaco...
Para un uso medio-alto no creo que tengas que pegas para que te aguante el día, con un uso intensivo irás más justo.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 12/08/19, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Buenas gente. Estoy pensando en pillar este movil. Me encanta el tamaño que tiene. Que tal la batería? Por lo que leo es su punto flaco...
Así es.. yo quería un móvil un poco mas reducido de tamaño y cogí este, después de 2 meses y del uso que le doy me quedo corto en batería.

Todo dependerá del uso que cada uno, yo tiro mucho del móvil durante el trayecto de tren al trabajo y no llego al día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 12/08/19, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
Así es.. yo quería un móvil un poco mas reducido de tamaño y cogí este, después de 2 meses y del uso que le doy me quedo corto en batería.



Todo dependerá del uso que cada uno, yo tiro mucho del móvil durante el trayecto de tren al trabajo y no llego al día.
Pues lo descarto entonces. Gracias
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 14/08/19, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
juandala07 juandala07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jeqa999 Ver Mensaje
Amigos descubrí que la aplicación que hacía que Android se pusiera en primer lugar era clash of clans le quite un permiso y el móvil va viento en popa con uso constante me da más de 5 horas de pantalla... Lo cual es un gran alivio cualquier novedad la publicaré...
que permiso le quitaste a COC?, tambien lo juego y quisiera saber que permiso le debo quitar, gracias
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 15/08/19, 09:42:36
Array

[xs_avatar]
MissWoofWoof MissWoofWoof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Desactiven algunas apps de Google que no usen, como Duos o Hangouuts todas las apps de Google que no usen desabilitenlas, si no los deja usen Redmi app Manager, también desabiliten el "OK Google" si es que no lo usan en realidad,

Yo hice eso y otras cosas y la batería se vio beneficiada de buena manera
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 21/08/19, 05:07:36
Array

[xs_avatar]
Facureso Facureso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi 9 se
Tu operador: Movistar
"truco" para la duración de batería

Hola! Yo he notado algo raro con la batería, se los comparto porque capaz a alguno le sirva.
La verdad que al principio me estaba dando muy malos resultados, al rededor de 4hs de pantalla (a veces no llegaba), y estaba tan frustrado que empecé a probar con cualquier cosa, hasta que noté, que cargando la última parte de la batería con el teléfono apagado (dejándola llegar hasta 100%), me rendía muchísimo mejor, siempre dándome por encima de 6 horas de pantalla. Y hoy en día lo cargo siempre así a la mañana y me funciona bien, y los días que me olvido de hacerlo o por x causa no lo pude hacer, me vuelve a durar poco la batería.
La verdad no le encuentro ningún sentido, pero me está dando resultados.
No se si será solo con mi equipo, pero bueno, lo comparto porque tal vez les sirva, comentenme si lo llegan a probar como les funcionó

Última edición por Facureso Día 21/08/19 a las 05:13:28.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 21/08/19, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo llevo desde ayer probando el modo oscuro y tengo sensación de que mejora el consumo, salvo que sea coincidencia. Volveré al modo claro en unos días y compararé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 19:59:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /