Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/07/22, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pues sí, seguramente tenga la culpa la cantidad de Bugs que hubo al principio.

A ver si los 7 vienen mejor pulidos de primera hora con Android 13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 13/07/22, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pues sí, seguramente tenga la culpa la cantidad de Bugs que hubo al principio.

A ver si los 7 vienen mejor pulidos de primera hora con Android 13
No creo vaya ser así, llevo 6 generaciones esperando eso y creo que por lo menos estaría bien resolvieran los primeros meses todos los problemas y después no andar introduciendo nuevos:

https://www.androidheadlines.com/202...ad-pixels.html

https://www.techradar.com/news/pixel...-selfie-camera

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/07/22, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Ahora con los nuevos datos del estudio sí que ya parecen datos completamente lógicos.
Está claro que la asignatura pendiente de Google es el tema de los bugs. Si quieres fidelidad de los clientes tienes que darle un producto bueno y pulido, sobre todo cuando todavía no tienes una cartera de clientes ni un nombre (ojo, dentro de los smartphones. La mayoría de la gente que no está en el mundo de la tecnología no sabe lo que es un Pixel)

No digo que no tenga ningún fallo, ninguna marca está exenta, ni Apple. Pero no puede ser que con cada actualización arreglen algo y jodan otra cosa. Ni que de primeras no saquen un software lo suficientemente testado para salir al mercado con garantías.
Está genial una política de actualizaciones frecuentes, eso me encanta de google, pero esas actualizaciones tienen que sumar y no restar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 13/07/22, 11:39:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Ahora con los nuevos datos del estudio sí que ya parecen datos completamente lógicos.
Está claro que la asignatura pendiente de Google es el tema de los bugs. Si quieres fidelidad de los clientes tienes que darle un producto bueno y pulido, sobre todo cuando todavía no tienes una cartera de clientes ni un nombre (ojo, dentro de los smartphones. La mayoría de la gente que no está en el mundo de la tecnología no sabe lo que es un Pixel)

No digo que no tenga ningún fallo, ninguna marca está exenta, ni Apple. Pero no puede ser que con cada actualización arreglen algo y jodan otra cosa. Ni que de primeras no saquen un software lo suficientemente testado para salir al mercado con garantías.
Está genial una política de actualizaciones frecuentes, eso me encanta de google, pero esas actualizaciones tienen que sumar y no restar.
Las ventajas y desventajas de tener actualizaciones primero como bien dices, aunque con Google siendo dueño de Android, uno esperaría que esto no pasara, porque ellos ahora están en total control de todo lo que hacen, a diferencia de muchos otros fabricantes con excepción de Apple.

Son dueños del sistema operativo y por lo tanto de las actualizaciones y son dueños del hardware, incluido el procesador y los demás componentes, así que no deberían de tener excusa para sacar al mercado equipos con problemas que realmente te hacen pensar 2 veces en qué pensaban cuando sacan un equipo al público así.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/07/22, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo48 Ver Mensaje
Tal vez sea una tontería lo que te escribo pero, cuando te pasan esas cosas, ¿has probado a resetear el router?

Un saludo.
Hola Juanjo, buenos días, el router esta reseteado, y no solo el del operador, sino la red mesh al completo, totalmente actualizadas.

Hace unos dias se actualizo la app, pero aun sigue dando algun que otro problema, tambien es posible que sea por la beta en la que me encuentro, en cualquier caso son problemas de facil solucion, lo unico es que pierdes tiempo, pero nada mas.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/07/22, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
Einyel123 Einyel123 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Hola Juanjo, buenos días, el router esta reseteado, y no solo el del operador, sino la red mesh al completo, totalmente actualizadas.

Hace unos dias se actualizo la app, pero aun sigue dando algun que otro problema, tambien es posible que sea por la beta en la que me encuentro, en cualquier caso son problemas de facil solucion, lo unico es que pierdes tiempo, pero nada mas.
Has comprobado que el router no tenga el modo de ahorro de energía desactivado? A mí me pasó algo parecido y era que el router tenía ese modo que está activado por defecto y echa a los dispositivos para ahorrar energía pasado un tiempo de inactividad
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/07/22, 08:54:37
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Einyel123 Ver Mensaje
Has comprobado que el router no tenga el modo de ahorro de energía desactivado? A mí me pasó algo parecido y era que el router tenía ese modo que está activado por defecto y echa a los dispositivos para ahorrar energía pasado un tiempo de inactividad
Buen dia, si eso esta desactivado, desde que actualizamos a la beta 4, han desaparecido los problemas con esta app, o bien por la version, o por la ultima actualizacion. Sea como fuere, de momento ya no desconectan los dispositivos y no he tenido que restaurar ninguna cuenta.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/07/22, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Qué es la conectividad adaptativa? Hoy me he fijado que tenía un 45% de datos sin haber usado el móvil, siempre me marco no más de un 18%/20%....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/07/22, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Usa los datos cuando la señal WiFi no es adecuada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 29/07/22, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
saleen saleen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Últimamente oneplus no me gusta y tras ver el 6a estaba casi seguro de comprar el 6pro, me ha dejado un sabor agridulce los fallos que están teniendo algunos usuarios.. no se que hacer la verdad… en algunos foros hablan que los fallos se han subsanado, pero en otros hablan de fallos intermitentes..

pensándolo fríamente, que fabricante no está libre de fallos incluso los de la manzana..

Última edición por saleen Día 29/07/22 a las 19:14:55. Razón: D
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/07/22, 08:22:24
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saleen Ver Mensaje
Últimamente oneplus no me gusta y tras ver el 6a estaba casi seguro de comprar el 6pro, me ha dejado un sabor agridulce los fallos que están teniendo algunos usuarios.. no se que hacer la verdad… en algunos foros hablan que los fallos se han subsanado, pero en otros hablan de fallos intermitentes..



pensándolo fríamente, que fabricante no está libre de fallos incluso los de la manzana..
Estoy usando la beta 4,2. No tengo fallo alguno.
Mi único fallo fue el ruido de cambio entre los sensores de cámara, ya solucionado con actualización. Creo que es el teléfono más fino que he tenido nunca.
Ahora estoy tentado para comprar los nuevos auriculares, a ver si a finales de mes puedo.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 08/08/22, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Pues soy uno de esos raros que estoy feliz con el teléfono y no pretendo cambiar.
Ni miro los canales de móviles, ni otros hilos.... seré raro.
Me identifico, no paro de leer fallos y más fallos que yo no tengo. No tenía todos esos fallos que decían cuando tuve el pixel 6 ( salvo la huella con cristal) ni los tengo ahora en el pixel 6 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 09/08/22, 09:28:11
Array

[xs_avatar]
ykaromnia ykaromnia no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
yo llevo casi una semana con él, recién comprado a un compi de aquí y estoy encantado. No se lo que me depara el futuro con él pero por ahora me parece un pepino. Cero fallos.
Solo he notado algun mini lag con alguna transición cuando salgo de whatsapp y vuelvo a la pantalla de inicio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ykaromnia su comentario:
  #54  
Viejo 12/08/22, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palafolls
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Yo lo acabo de comprar por 699 y si lo cambio sera el año que viene por el 7, si sale bien. Me he cansado de comprar lo ultimo en salir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 21/08/22, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
GazeS7edge GazeS7edge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Lo de este teléfono es de traca... La experiencia pixel está siendo una auténtica mierda, con perdón de la palabra, si no fuera poco el tema de la cobertura y de la mierda de tener que estar haciendo florituras para que se quite el puto roaming con digi....

El tema de la temperatura, en casa con el aire acondicionado puesto y 26 grados como narices puede estar el teléfono a 43 grados solo por ver una puta web 2 minutos?? De verdad??? Encima a esa temperatura se desactiva el poder usar la cámara... Ni fotos ni nada... De verdad que... Después de meses los mismos problemas que desde el principio, abriré un ticket con el soporte de Google a ver qué pasa por qué no me parece bi normal...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/08/22, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GazeS7edge Ver Mensaje
Lo de este teléfono es de traca... La experiencia pixel está siendo una auténtica mierda, con perdón de la palabra, si no fuera poco el tema de la cobertura y de la mierda de tener que estar haciendo florituras para que se quite el puto roaming con digi....

El tema de la temperatura, en casa con el aire acondicionado puesto y 26 grados como narices puede estar el teléfono a 43 grados solo por ver una puta web 2 minutos?? De verdad??? Encima a esa temperatura se desactiva el poder usar la cámara... Ni fotos ni nada... De verdad que... Después de meses los mismos problemas que desde el principio, abriré un ticket con el soporte de Google a ver qué pasa por qué no me parece bi normal...


En mi caso si pongo el aire a 26 y lo uso a 120hz debi estar 120 minutos navegando sin parar para alcanza 40

Nunca pasa de ahi


Salvo que vaya a la playa a 35 y le de el sol, o use GPS a esas temps, ahi si llega a 43 y se inactiva la cámara aparte dañas la batería si es recurrente

Yo muy contento salvo que sa calienta un pelín más que un snapdragon


Ahora mismo llevo 1 hora de telegram y foros y esta en 33 , aire 27

Usar 5G es muy malo vs Wi-Fi , quiza es eso, o es tu unidad


Usalo SIN funda si estas en un entorno seguro
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/08/22, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 283

Buenas tardes, yo entre algunos Bugs que se comentan también tengo uno que no carga lo que debería la carga inalámbrica, llevo unos días que después de varias horas en la noche no le da tiempo a cargar al 100% lo pongo me dice que en 1 hora 40 minutos estará cargado y mentira. Al día siguiente aún está al 80% más o menos y la mayoría de veces muy caliente . No se esto porque pasa de buenas a primeras sin haber tocado nada .

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 21/08/22, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiogasgas Ver Mensaje
Buenas tardes, yo entre algunos Bugs que se comentan también tengo uno que no carga lo que debería la carga inalámbrica, llevo unos días que después de varias horas en la noche no le da tiempo a cargar al 100% lo pongo me dice que en 1 hora 40 minutos estará cargado y mentira. Al día siguiente aún está al 80% más o menos y la mayoría de veces muy caliente . No se esto porque pasa de buenas a primeras sin haber tocado nada .

Un saludo
No sé si llevas ahora android 13 . Pero en mi experiencia , después de ver buenos comentarios , ayer actualice a la versión 13 y un desastre la carga inalámbrica ya no funciona correctamente, deja de cargar a los 3 o 4 minutos en toda la noche no ha cargado ni un 4% , me toca cargarlo con el cable . La batería se la bebé literalmente, y el teléfono viendo Facebook o una simple web se calienta más que antes . La verdad Google ya me tiene cansado con tantos fallos . Desde el pixel 6 que me dejaron con fallos de cobertura en el parche de diciembre y ahora esto con la última versión en el 6 pro ya no sé qué pensar . No digo que a todos nos pase lo mismo , pero vamos no es posible tantos fallos , al final quitando la cámara que me encanta . El software es un desastre . Como tenga que formatear el móvil , con la pereza que me da volverlo a configurar , no sé lo que haré. 😅
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/08/22, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GazeS7edge Ver Mensaje
Lo de este teléfono es de traca... La experiencia pixel está siendo una auténtica mierda, con perdón de la palabra, si no fuera poco el tema de la cobertura y de la mierda de tener que estar haciendo florituras para que se quite el puto roaming con digi....



El tema de la temperatura, en casa con el aire acondicionado puesto y 26 grados como narices puede estar el teléfono a 43 grados solo por ver una puta web 2 minutos?? De verdad??? Encima a esa temperatura se desactiva el poder usar la cámara... Ni fotos ni nada... De verdad que... Después de meses los mismos problemas que desde el principio, abriré un ticket con el soporte de Google a ver qué pasa por qué no me parece bi normal...
En mi caso nunca tuve esos problemas....gracias a Dios.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/08/22, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 283

 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
No sé si llevas ahora android 13 . Pero en mi experiencia , después de ver buenos comentarios , ayer actualice a la versión 13 y un desastre la carga inalámbrica ya no funciona correctamente, deja de cargar a los 3 o 4 minutos en toda la noche no ha cargado ni un 4% , me toca cargarlo con el cable . La batería se la bebé literalmente, y el teléfono viendo Facebook o una simple web se calienta más que antes . La verdad Google ya me tiene cansado con tantos fallos . Desde el pixel 6 que me dejaron con fallos de cobertura en el parche de diciembre y ahora esto con la última versión en el 6 pro ya no sé qué pensar . No digo que a todos nos pase lo mismo , pero vamos no es posible tantos fallos , al final quitando la cámara que me encanta . El software es un desastre . Como tenga que formatear el móvil , con la pereza que me da volverlo a configurar , no sé lo que haré. ��
Hola! Que va, tenía Android 12 hasta ahora mismo que he actualizado al 13 para ver si mejora pero con tu comentario ya no me hago ilusiones ��
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 02:06:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /