Xiaomi 11T Xiaomi 11T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/21, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
Loga83 Loga83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 25
Tu operador: -

Sensor de proximidad, 0 Problemas.

He leído y visto videos sobre los Xiaomi de que el sensor de proximidad falla bastante en varios modelos y gama, en mi caso con el 11T no he tenido ningún problema, pero ninguno, ya sea audios de WhatsApp uno detrás de otro quitando y poniendo el móvil en la oreja y llamadas entrantes y salientes, la verdad que poco más que decir, ningún fallo ni retraso ni bloqueos ni nada que no funcione bien, no quiero decir que sea falso ni que no me crea los fallos, simplemente no hay ningún error, al menos de momento en 2 casi 3 semanas que llevo con el, y no tiene pinta de fallar, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/11/21, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola!

Justo venía al foro para ver si a alguien le pasaba lo de los audios de WhatsApp. A mí sí que me ocurre. En cuando le doy al audio de apaga la pantalla. A veces a los pocos segundos.

Me tiene frito... ��
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/21, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Loga83 Ver Mensaje
He leído y visto videos sobre los Xiaomi de que el sensor de proximidad falla bastante en varios modelos y gama, en mi caso con el 11T no he tenido ningún problema, pero ninguno, ya sea audios de WhatsApp uno detrás de otro quitando y poniendo el móvil en la oreja y llamadas entrantes y salientes, la verdad que poco más que decir, ningún fallo ni retraso ni bloqueos ni nada que no funcione bien, no quiero decir que sea falso ni que no me crea los fallos, simplemente no hay ningún error, al menos de momento en 2 casi 3 semanas que llevo con el, y no tiene pinta de fallar, un saludo!
Yo tengo el Mi 11 Lite 5G, y tampoco me da problemas, pero también tengo un Redmi Note 10 Pro, y ese sí que jode con el sensor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/12/21, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
El mío, perfecto de momento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/21, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
Noboru Noboru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Cero problemas también por aquí.

Al parecer, según he leído no es que sea perfecto pero Xiaomi ha mejorado mucho el sensor virtual con un algoritmo que le compró a cierta empresa que no recuerdo su nombre. (del 11 en adelante, el note 10 pro no vino con esa mejora según tengo entendido)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/22, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Arcos de la Frontera
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Loga83 Ver Mensaje
He leído y visto videos sobre los Xiaomi de que el sensor de proximidad falla bastante en varios modelos y gama, en mi caso con el 11T no he tenido ningún problema, pero ninguno, ya sea audios de WhatsApp uno detrás de otro quitando y poniendo el móvil en la oreja y llamadas entrantes y salientes, la verdad que poco más que decir, ningún fallo ni retraso ni bloqueos ni nada que no funcione bien, no quiero decir que sea falso ni que no me crea los fallos, simplemente no hay ningún error, al menos de momento en 2 casi 3 semanas que llevo con el, y no tiene pinta de fallar, un saludo!
buenas, a mi este tema me lleva por el camino de la amargura, no hablo 5min con nadie sin marcar tropecientosmil numeros o llamar a otra persona, poner en espera, apagar el mcrofono o lo que sea....

¿soy el único?
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/22, 00:51:18
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er_whaly Ver Mensaje
buenas, a mi este tema me lleva por el camino de la amargura, no hablo 5min con nadie sin marcar tropecientosmil numeros o llamar a otra persona, poner en espera, apagar el mcrofono o lo que sea....



¿soy el único?
Yo cambié hace unos meses, mi 11 Lite 5g por un 11T Pro, y aunque no es perfecto, sí que es verdad que ha mejorado mucho respecto a otros Xiaomi que sí daban verdaderos problemas, como el Redmi Note 10 pro.

Alguna vez, repito, alguna vez, sí que no se me apaga la pantalla cuando recibo una llamada, y me acerco el telf a la oreja, pero ya he cogido el automatismo de pulsar el botón de bloqueo/apagado, y sinceramente, no me causa mayor problema.

Reconozco que preferiría un sensor físico como tal, como otras marcas usan, y Xiaomi usaba también, pero yo quiero disponer de grabación de llamadas, Xiaomi lo tiene "entre comillas", y por tanto, no me planteo cambiar de marca.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/22, 22:50:20
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Arcos de la Frontera
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
El mio es el 11t q secas, y me falla mucho, la cosa es que no me molestaria si al apagar la pantalla con el boton fisico se solucionase, pero es que aún así me da problemas. Ya no se el como se vuelve a activar. Voy a probar a hacer algo con macros para evitarlo, a ver que tal, lo malo es que me drene mucha batería. Os comentaré...
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/22, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er_whaly Ver Mensaje
El mio es el 11t q secas, y me falla mucho, la cosa es que no me molestaria si al apagar la pantalla con el boton fisico se solucionase, pero es que aún así me da problemas. Ya no se el como se vuelve a activar. Voy a probar a hacer algo con macros para evitarlo, a ver que tal, lo malo es que me drene mucha batería. Os comentaré...
A mí me pasa igual. Desde hace un par de meses es una detrás de otra. Envío SMS con la oreja o pongo el altavoz/silencio en llamada porque falla el sensor y se activa la pantalla.

Probaré a restaurarlo de fábrica.
__________________
Más en mi blog: www.marcecastro.com
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/11/22, 08:16:55
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Yo cambié hace unos meses, mi 11 Lite 5g por un 11T Pro, y aunque no es perfecto, sí que es verdad que ha mejorado mucho respecto a otros Xiaomi que sí daban verdaderos problemas, como el Redmi Note 10 pro.

Alguna vez, repito, alguna vez, sí que no se me apaga la pantalla cuando recibo una llamada, y me acerco el telf a la oreja, pero ya he cogido el automatismo de pulsar el botón de bloqueo/apagado, y sinceramente, no me causa mayor problema.

Reconozco que preferiría un sensor físico como tal, como otras marcas usan, y Xiaomi usaba también, pero yo quiero disponer de grabación de llamadas, Xiaomi lo tiene "entre comillas", y por tanto, no me planteo cambiar de marca.

Gracias por el consejo, bloquear pantalla nada más te llamen como automatismo.
__________________
Galaxy S - Galaxy S4 - Galaxy S5 - Galaxy Note - Galaxy Note III - Galaxy Note IV - Motorola G 4G - Motorola Nexus 6 - Huawei Mate 10 - Galaxy Note 20 Ultra 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T



Hora actual: 04:27:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /