Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/21, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Merecerá la pena, cambiar Note 20 Ultra por S22 Ultra??

Según todas las filtraciones con el aval de la ultima hasta ahora de "Evan Blass" no observo grandes cambios con respecto al Note 20 Ultra después de año y medio de su desembarco, dimensiones, peso y diseño, prácticamente igual, vendrá vitaminado con carga mas rápida, mejora minima en la pantalla, alguna mejora en el Spen y actualización del procesador y cámara (si en España sigue viniendo con el Exynos, yo por mi parte no comprare), la pregunta es: [i]¿MERECERA LA PENA CAMBIAR AL S22 ULTRA??



Gracias

Última edición por TuNeLeRo Día 31/12/21 a las 13:04:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/21, 13:01:51
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Depende, ¿te lo puedes permitir? Creo que esa es la clave.
Esta claro que va a ser mejor, pero dependerá de las ganas o posibilidad de gastar dinero que tengas, sin más

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/21, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Es muy relativo... El que merezca la pena o no dependerá de la persona en concreto. Hay gente que cambia el móvil cada 5 años y hay otros que cada 6 meses, obviamente va a ser ligeramente mejor en algunas cosas y en otras será igual. Lo que si no merece la pena es comprarlo de salida, a no ser que literalmente te sobre el dinero y no te importe perder 400€ o mas en 6 meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/12/21, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Es muy relativo... El que merezca la pena o no dependerá de la persona en concreto. Hay gente que cambia el móvil cada 5 años y hay otros que cada 6 meses, obviamente va a ser ligeramente mejor en algunas cosas y en otras será igual. Lo que si no merece la pena es comprarlo de salida, a no ser que literalmente te sobre el dinero y no te importe perder 400€ o mas en 6 meses.

Gracias por tu respuesta, el asunto de comprarlo de salida, a veces no es tan disparatado, en función de las promociones que quiera hacer Samsung, a veces pagan bien los usados y dan buenos bonus de dinero o SamsungCare... ; ¿Que os parece lo de que en Europa saquen el EXynos?, ¿es limitante para vosotros?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/12/21, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Primero habrá que ver los cambios, probablemente sigan la línea del s21u en foto nocturna y mejor zoom. Y mejorar el modo macro, que en el note es regulero.

Cambios habrá... Suficientes como para justificar soltar 1.200 euros aprox? No lo sé. La verdad a mi es que el note me va de lujo en todo y al menos en mi caso sería más capricho que otra cosa.

En todo caso, hay que esperar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/21, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, el asunto de comprarlo de salida, a veces no es tan disparatado, en función de las promociones que quiera hacer Samsung, a veces pagan bien los usados y dan buenos bonus de dinero o SamsungCare... ; ¿Que os parece lo de que en Europa saquen el EXynos?, ¿es limitante para vosotros?



Gracias y saludos.
Limitante? En mi caso vivo en España y me pedí el snapdragon. Y otro lo compré en el foro con un mes de uso por bastante menos, y geniales ambos.

Obviamente sería mejor que lo vendieran directamente, pero yo no paso por caja a ese precio y exynos. También hay que decir que este año los exynos han mejorado muchísimo y probablemente en el s22u sigan así, recortando cada vez más distancias con el snapdragon de turno.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/22, 02:56:09
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Retomo la pregunta ahora que se han filtrado más las cosas, creen que vale realmente la pena la subida del precio con los cambios? Y hacer el cambio del note al s22 ultra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/22, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_Rush Ver Mensaje
Retomo la pregunta ahora que se han filtrado más las cosas, creen que vale realmente la pena la subida del precio con los cambios? Y hacer el cambio del note al s22 ultra
Hasta que no aparezcan reviews del S22 ultra creo que es pronto para comparar.

Luego está el factor qué uso se le da al smartphone. Estos bichos son muy potentes y creo que es difícil llevarlos al límite.

Pero vamos, creo que a nivel estético son calcos excepto por el módulo de cámaras.

El tema económico de cada uno creo que es determinante para cambiar o no. Por el resto, las diferencias, que no notables, serán; módulo de cámaras, batería y procesador. Si por estas tres cosas crees que merece la pena el cambio, adelante.

A mí una de las cosas que no me gustan del S22 es que no tenga ampliación de tarjeta microSD. Para mí es algo básico, ya que manejo un gran volumen de información y en caso de rotura fatal del móvil, sé que la saco y recupero toda mi información.

Personalmente, que tengo de la versión 256GB + 12 de RAM, no creo que cambie al S22 ultra. Yo soy incapaz de notar la diferencia que hacen en las reviews de mejorías entre módulos de fotografía, y menos a estos niveles. Creo que hay que hilar muy fino para verlo. Quizás el factor más determinante para mí sea la batería, pero no me quejo con el Note 20 ultra. Respecto al procesador, si viniera de un gama media, notaría la diferencia, pero viniendo de un gama alta, creo que no lo notaría apenas.

Repito, que hablo desde mi experiencia con el Note 20 ultra.

Saludos.
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RadarQ2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 20/01/22, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Salvo por capricho.....no merece la pena...posiblemente tenga más batería, más zoom....pero realmente.. que vas a hacer en el día a día que no hagas con el note 20 ultra ...si tienes la pasta y le das salida buena al note ..pues lo dicho ..si quieres darte el capricho, pues adelante
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/22, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Posiblemente llegue a montar el Exynos 2200 con gráfica AMD un pepino de procesador. Si es así, es una mejora importante y cambiare mi ultra 20 snapdragon por el ultra 22 exynos. Que ya me está durando mucho.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/22, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Hola peña, hoy han salido filtraciones casi definitivas, y no me gustan nada, nada, nada, más grande más pesado y menor índice body_ratio que su antecesor todo esto con una pantalla un pelin más pequeña, va ha ser que no...

Última edición por TuNeLeRo Día 30/01/22 a las 21:43:25.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/22, 17:32:09
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Se confirman los 227 gramazos de peso, ladrillako, no paso por el tubo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/22, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Se confirman los 227 gramazos de peso, ladrillako, no paso por el tubo
Hombre está claro que si el Note 20 Ultra tuviera 5000mAh de batería pesaría eso, no se puede tener todo a la vez... si tienes problema con el peso el S22+ puede ser una opción para ti que se queda rozando lo 200g.

Por cierto entregando el Note 20U el S22U se queda en 800€ con los Buds Pro de "regalo"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/02/22, 04:03:19
Array

[xs_avatar]
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chile
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
Tu operador: Otra
Pase del s10 al note 20 ultra hace un par de meses, estoy contento con el movil pero igual miraba de reojo el s22 ultra, el cual me decepciona samsung el no poner slot para tarjeta micro sd, dicen que este equipo tiene dual sim + e sim, que le costaba colocar tambien micro sd como nuestros note 20 ultra...cada vez mas mal samsung en ese sentido, mas aun si le hacen publicidad al apartado fotografico.

Si Sony hubiera tenido mejor zoom optico, me iba por el xperia iii, de momento no pienso cambiar el note 20 ultra, igual los cambios no son tan radicales para auto justificarse el cambio (en mi caso era la micro sd jajaja)
__________________
[/url]
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/02/22, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
Tormix Tormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Vodafone
Precomprado en azul claro. Me ha podido... 😁
__________________
La vida es lo que pasa mientras esperas una actualización por parte de Samsung.

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/22, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,814
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
tengo el note 20 ultra 512 y mi opción es la de s22 ultra y por el momento me quedo como estoy, el mío es mas grande y además tengo sd, no tiene nada que me haga cambiar, quizás con el próximo, pero con este es como tirar 1600€ a la basura
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/02/22, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fenha_777 Ver Mensaje
Pase del s10 al note 20 ultra hace un par de meses, estoy contento con el movil pero igual miraba de reojo el s22 ultra, el cual me decepciona samsung el no poner slot para tarjeta micro sd, dicen que este equipo tiene dual sim + e sim, que le costaba colocar tambien micro sd como nuestros note 20 ultra...cada vez mas mal samsung en ese sentido, mas aun si le hacen publicidad al apartado fotografico.

Si Sony hubiera tenido mejor zoom optico, me iba por el xperia iii, de momento no pienso cambiar el note 20 ultra, igual los cambios no son tan radicales para auto justificarse el cambio (en mi caso era la micro sd jajaja)
Está claro que el tema de la micro SD lo hacen por ingresos. Si no tiene slot, irás a por el de 512 o 1 TB o pagarás una suscripción a Samsung Cloud y así ellos salen ganando. De la otra manera, compras el de 128 GB, te compras una micro SD y ellos no ganan nada...
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/02/22, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

Hola, después de probar los 2 . La única diferencia de verdad tangible son los 500mah más que tiene el 22ultra.
De verdad , todo lo de más es prácticamente igual a ojos de un usuario medio avanzado.
Para sacar diferencias , se tienen que hacer test que para el día a día no vale un carajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 18:43:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /