Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/12, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
v.marquez v.marquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P1 X1
Tu operador: Movistar
Tarjeta SD

Tengo una tarjeta metido en el movil, y puedo copiar cosas perfectamente, y puedo guardar las fotos y la musica

Pero cuando intento ejecutar la aplicacion App 2 SD en la parte de la tarjeta SD pone "la memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada" alguien sabe como se soluciona ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/12, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
adanmc adanmc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
Tengo un huawei U9200 y tengo el mismo problema. tampoco encuentro para hacer root con la b102. a ver si alguien aporta algo de luz.´

Paz.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/12, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
adanmc adanmc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
Bueno, ya encontré la solución, lo pongo aquí por si a alguien le interesa.
Tienes que ir a "ajustes >almacenamiento>almacenamiento predeterminado" y marcas "Tarjeta SD" en lugar de interna. a partir de ahí te dejará moverlas y funcionará con normalidad el App2Sd.
paz!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/12, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Cuidado, que al cambiar el almacenamiento predeterminado las aplicaciones como juegos y tal no sabrán que has cambiado la ruta de los datos, por lo que se duplicarán. Borra los datos de las apps que tengas guardada en el otro almacenamiento, si no tendrás los datos tanto en la memoria interna como en la externa ;)

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/12, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
v.marquez v.marquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P1 X1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CQC.BigBoss Ver Mensaje
Cuidado, que al cambiar el almacenamiento predeterminado las aplicaciones como juegos y tal no sabrán que has cambiado la ruta de los datos, por lo que se duplicarán. Borra los datos de las apps que tengas guardada en el otro almacenamiento, si no tendrás los datos tanto en la memoria interna como en la externa ;)

Un saludo
Nos puedes aclarar este tema, no lo entiendo ??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/12, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
eltiojorge eltiojorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Simyo
Gracias compi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/12, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por v.marquez Ver Mensaje
Nos puedes aclarar este tema, no lo entiendo ??
El movil puede instalar datos tanto en la memoria interna como en la tarjeta SD

Cuando instalas algunas apps, como juegos pesados, estos descargan una cantidad de datos que almacena en una ruta, ya este esta ruta en la SD o en la memoria interna del movil, segun tus ajustes.

Si cambias el almacenamiento predeterminado, las apps de este tipo que tengan datos en tal ruta, no funcionaran hasta que vuelvan a descargar todos los datos en el nuevo almacenamiento predeterminado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/12, 08:04:49
Array

[xs_avatar]
v.marquez v.marquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P1 X1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CQC.BigBoss Ver Mensaje
El movil puede instalar datos tanto en la memoria interna como en la tarjeta SD

Cuando instalas algunas apps, como juegos pesados, estos descargan una cantidad de datos que almacena en una ruta, ya este esta ruta en la SD o en la memoria interna del movil, segun tus ajustes.

Si cambias el almacenamiento predeterminado, las apps de este tipo que tengan datos en tal ruta, no funcionaran hasta que vuelvan a descargar todos los datos en el nuevo almacenamiento predeterminado
Entiendo que se puede hacer dos cosas para evitar esa sutyscion

- poner la Sd como almacenamiento predeterminado pero no mover ninguna aplicación de las que ya tengo instaladas. Eso no genera ningún problema no ?

- Las nuevas aplicaciones que se descargen e instalen si ponerlas en las SD . Desde un principio

Es correcto lo que digo ?

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/12, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
A ver si me sacáis de una duda con respecto a este tema.

Yo también "descubrí" ese ajuste el otro día, pues estaba algo molesto porque las fotos del whatsapp, por ejemplo, me las metiera en el almacenamiento interno y no el externo. No tengo App2SD ni tengo intención de ponerlo pues veo espacio para apps de sobra, pero sí me gustaría que el lugar de almacenamiento por defecto para fotos de whatsapp, descargas y similar sea en la SD y no en el almacenamiento interno como hasta ahora. Estoy por tanto por mover las fotos del wass y alguna cosa a una carpeta que he creado en la SD y activar la opción de que el almacenamiento sea por defecto en la SD.

Aquí viene mi pregunta. Si activo el almacenamiento por defecto en la SD, ¿las apps que instale en lo sucesivo se me instalarán por defecto en la SD?. Es que eso es lo que NO querría.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/12, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues después de haber pasado el almacenamiento a la SD, he comprobado que efectivamente al Whatsapp se le va un poco la olla con los archivos recibidos (nada grave), al Aldiko reader lo mismo (desinstalé y lo volví a bajar del market y solucionado) y tras instalar varias apps pesadas (Earth, NASA, Wikitude...) compruebo con alivio que el espacio en el almacenamiento interno disminuye, es decir, sigue instalando las apps donde toca, en la memoria del teléfono. Y es que para mí no tiene mucho sentido el App2SD en este móvil, que tienes espacio de sobra para apps... no?.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/12, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por v.marquez Ver Mensaje
Entiendo que se puede hacer dos cosas para evitar esa sutyscion

- poner la Sd como almacenamiento predeterminado pero no mover ninguna aplicación de las que ya tengo instaladas. Eso no genera ningún problema no ?

- Las nuevas aplicaciones que se descargen e instalen si ponerlas en las SD . Desde un principio

Es correcto lo que digo ?

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2

"- poner la Sd como almacenamiento predeterminado pero no mover ninguna aplicación de las que ya tengo instaladas. Eso no genera ningún problema no ?"

No, no, no me has entendido (soy un poco lioso explicando)

Te lo explico con un ejemplo práctico:

-Tienes el almacenamiento interno como predeterminado.

-Instalas un juego, y este juego te descarga 200mb de datos en el almacenamiento interno, que es el predeterminado.

-cambias el almacenamiento predeterminado a la memoria SD externa.

cuando abras el juego, el juego buscara sus datos en la SD externa por ser el nuevo almacenamiento predeterminado, y al no encontrarlos, te pedira volver a descargar sus datos y los descargará en la SD externa.

Cuando termine, tendrás 200MB del juego en la SD externa, y otros 200MB del juego en la memoria interna del movil, un "duplicado".

Por lo tanto, tienes 2 opciones:

Desinstalar la APP para que borre sus datos de la memoria interna, cambiar el almacenamiento y volver a instalar la APP para que instale sus datos en el nuevo almacenamiento

o, sin desinstalar la APP, cambiar el almacenamiento, y antes de abrir la APP, buscar en un gestor de archivos los datos de la memoria interna y moverlos a la ruta que le corresponda en la memoria externa. Asi cuando abras la app encontrará sus datos en la memoria externa y no sera necesario descargarlos de nuevo

Espero que sea todoentendible y solucione tus dudas y las de los que vengan jajaja

Última edición por CQC.BigBoss Día 25/11/12 a las 13:04:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/11/12, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Y es que para mí no tiene mucho sentido el App2SD en este móvil, que tienes espacio de sobra para apps... no?.
La opcion de cambiar el almacenamiento predeterminado sustituye al App2SD casi por completo xd

A ver, cambiar el almacenamiento predeterminado solo afecta a los datos de las apps, no a la app en si. las apps siempre se instalaran en la memoria interna, pero sus datos de apoyo (texturas, bases de datos, modelos 3d, etc etc) se instalaran en la SD.

Es decir, tu ves que un APK de un juego pesa 20 MB, y luego te pide descargar por WIFI 500.

Independientemente de que tu almacenamiento predeterminado sea en la memoria interna o en la SD, la APK será instalada en la memoria interna del telefono.

No siendo así con los datos de apoyo de esa APK.

almacenamiento predeterminado en memoria interna: APK + DATOS en memoria interna.
almacenamiento predeterminado en memoria externa: APK en memoria interna+DATOS en memoria externa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 23:53:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /