Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/12, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
Raulinho556 Raulinho556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: TeleCable
Problema con el P1 XL

Hola a todos. Tengo mi P1 ya casi un mes y en verdad es una gozada. Va como un tiro.
No soy muy hábil con un aparato tan sofisticado como este y es posible que haya tocado algo que ahora no se resolver y por eso os pido ayuda, aunque me da algo de palo por manazas(ya que no creo que se haya estropeado el movil).
Resulta que cuando realizo o recibo una llamada no funciona el auricular del móvil, pero si activo el altavoz(el manos libres) este si funciona y así puedo escuchar al llamante, el volumen durante la llamada del altavoz se encuentra a tope y puedo regularlo, pero al volver al auricular nada, no se escucha nada(el volumen en el modo auricular tb se encuentra a tope). La verdad que es un fastidio, y como he dicho antes, es posible que sea una toteria pero no doy con la tela.
Por lo demás, sin queja con este terminal. Os agradecería aportaciones antes de llevarlo al SAT, que me da un miedo!!!! Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/12, 10:25:55
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Hola, en el auricular de huawei tienes un botón para las llamadas y micrófono incorporado, creo que debería solucionarte el problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/12, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
Pinta a auricular jodido, o que al sacar el jack de los auriculares (manos libres) algún contacto no se ha quedado como debiera.
A mí me pasó con un Omnia 2 y me lo cambiaron por otro.

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2

Última edición por jcmogar Día 21/11/12 a las 12:36:57.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/12, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
Raulinho556 Raulinho556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: TeleCable
Solucionado!!!!! Hasta no haber pasado unos días y corroborar el ok no he querido escribir nada.
Os comento, fue tan sencillo como restablecer los ajustes de fabrica y todo solucionado. Realmente no se que habrá ocurrido, pero supongo que no será nada grave(uf, menos mal!!!!). Ahora funciona al pelo.
Gracias por los aportes, los tendré en cuenta, aunque espero que no sea necesario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 22:37:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /