Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/20, 08:25:48
Array

[xs_avatar]
onominem onominem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Pensando en devolverlo.

Hola chicos. Tengo el móvil desde el viernes y estoy pensando en devolverlo.
Miui está fatal. El modo oscuro lo aplica en apps dejándolas fatal como por ejemplo la de Amazon. Los 120 hz a veces los desactiva solo. La gestión de ram horrible, no sé para qué queremos un teléfono de. 6 gigas de ram si luego nos quita toda las apps de ram (aún con la optimización desactivada). La batería más de un 4% por la noche (supongo que serán los Google services) y las cámaras sin más.

Vosotros creéis que esté móvil va a tener comunidad?

Que otro movil por un precio similar me recomendáis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/20, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Pues yo cada rato que pasó con él más contento estoy. Modo oscuro de momento no uso y los 120hz siguen en marcha desde ayer. 4% de noche no me parece una locura...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/20, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Yo la verdad es que lo he dicho muchas veces, Xiaomi lanza demasiados dispositivos y todos sin optimizar. si le das tiempo al final terminan actualizando y dejando una rom en condiciones, pero con tiempo eso sí.
Estaba entre este y el poco X3, y este último fue el que compré. aunque todavía no me ha llegado el poco, lo voy a devolver. La verdad es que sigue sin convencerme el peso excesivo que tiene. Ni voy a desprecintar lo punto se va a ir directo a Amazon de vuelta a estrenar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/20, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
onominem onominem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LeasT Ver Mensaje
Pues yo cada rato que pasó con él más contento estoy. Modo oscuro de momento no uso y los 120hz siguen en marcha desde ayer. 4% de noche no me parece una locura...
A mi de momento no se me ha vuelto a desactivar. Has notado lo de las apps que te las quita de RAM?
Yo abro por ejemplo twitter, me voy a whatsapp, luego a telegram, navego por chrome y cuando vuelvo a twitter me aparece otra vez el logo de carga de twitter (con la consiguiente espera) y luego ya me sale el twitter, es decir, lo ha sacado de ram. Con esas pocas apps.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/20, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por onominem Ver Mensaje
A mi de momento no se me ha vuelto a desactivar. Has notado lo de las apps que te las quita de RAM?
Yo abro por ejemplo twitter, me voy a whatsapp, luego a telegram, navego por chrome y cuando vuelvo a twitter me aparece otra vez el logo de carga de twitter (con la consiguiente espera) y luego ya me sale el twitter, es decir, lo ha sacado de ram. Con esas pocas apps.
Eso es cuestión de Miui no del modelo, te va a pasar con cualquier Xiaomi, desde el gama de entrada hasta el buque insignia del momento, si quieres evitar eso ves a los ajustes y ponle a las apps que desees el modo sin restricción para evitar que Miui te cierre la app con el fin de liberar RAM.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a black_arashi su comentario:
  #6  
Viejo 19/10/20, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
onominem onominem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por black_arashi Ver Mensaje
Eso es cuestión de Miui no del modelo, te va a pasar con cualquier Xiaomi, desde el gama de entrada hasta el buque insignia del momento, si quieres evitar eso ves a los ajustes y ponle a las apps que desees el modo sin restricción para evitar que Miui te cierre la app con el fin de liberar RAM.
He quitado desde opciones de desarrollador la optimización de xiaomi, ahora voy a hacer eso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/20, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
onominem onominem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por black_arashi Ver Mensaje
Eso es cuestión de Miui no del modelo, te va a pasar con cualquier Xiaomi, desde el gama de entrada hasta el buque insignia del momento, si quieres evitar eso ves a los ajustes y ponle a las apps que desees el modo sin restricción para evitar que Miui te cierre la app con el fin de liberar RAM.
Bueno, llevo un rato y aun así nada. Tiene toda la pinta que el culpable es la aplicación de "Seguridad". Tengo el shortcut de "limpiar" en el escritorio y se ve como solo aveces se activa y aparece menos porcentaje. Entiendo que será esa App o algo relacionado con el minfree del kernel que lleve la ROM oficial. Supongo que esto se mantendrá hasta que saquen nuevas ROMS. Ya he mandado vídeos y reportado a Xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 01:52:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /