Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/20, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
Skyshadow Skyshadow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Duda si comprar el S20

Bueno me dirijo a ustedes usuarios de este gran celular.

Pues verán luego de 2 años y medio con mi Huawei Mate 10 veo que ya es hora de cambiar de celular pues el primero en mi lista a sido el S20 y el S20 Plus.
Por coste de precio e visto primero el S20 pero me surgen una dudas.
1- E visto en una noticia que decian que no siempre iría a 120 Hz el celular , que bajaría a 60 Hz en caso de es estar caliente o al llegar al 10% o 5% de batería.
2- Me preocupa un poco el aparto de la batería pues la verdad soy en jugador hardcore pues me paso a veces como 4 o mas horas jugando y no se si la batería seria suficiente para aguantar 1 día ademas que siempre lo tendría a 120 Hz.
3- El tema de las actualizaciones me preocupa , pues no se si se actualiza rápido el sistema.
4 - Creen que sea un celular grande.
5 - Se calienta mucho.
6 - Creen que me aguante 2 años de uso en el sentido que ya vea que le cuesta mover algunos juegos o aplicaciones.




Esas son mi dudas , ustedes que piensan creen que seria buena opción el S20 o mejor me voy por el S20 Plus.
Aclaro lo que mas me llama la atención del celular son los 120 Hz pues lo ultilizaria para juegos, el apartado de la cámara no me interesa.

Última edición por Skyshadow Día 29/04/20 a las 00:10:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/20, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Si puedes olvídate este año de los S20. Mal procesador, problemas de batería y calentamiento. Mejor ahórrate mucho dinero y ves a por un Huawei P30 pro.
Sino un Xiaomi Mi 9t pro. Piénsalo bien y mira reviews.
No te compres este año un S20 o te arrepentirás. Y lo sigo con conocimiento de causa. Un amigo mío lo compro y lo ha devuelto hace 15 días.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/20, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Para ese uso (4 horas jugando), no es tu móvil.

El procesador para el 80% de la población les va a ser suficiente porque no pasarán de 4 horas de pantalla activa pero para un uso muy intenso, no. Me iría a un móvil gaming.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/20, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
Skyshadow Skyshadow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Si puedes olvídate este año de los S20. Mal procesador, problemas de batería y calentamiento. Mejor ahórrate mucho dinero y ves a por un Huawei P30 pro.
Sino un Xiaomi Mi 9t pro. Piénsalo bien y mira reviews.
No te compres este año un S20 o te arrepentirás. Y lo sigo con conocimiento de causa. Un amigo mío lo compro y lo ha devuelto hace 15 días.
Saludos.
Si ya tenia contemplado esos móviles el problema es que mi compañía celular no maneja esos modelos y el único mejor que vi era el S20.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/20, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
Skyshadow Skyshadow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Para ese uso (4 horas jugando), no es tu móvil.

El procesador para el 80% de la población les va a ser suficiente porque no pasarán de 4 horas de pantalla activa pero para un uso muy intenso, no. Me iría a un móvil gaming.

Saludos
Si ya había mirado algunos móviles gaming , el detalle es que ninguno llega el la actual compañía que estoy y los únicos buenos que vi eran el S20 y los Iphone.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/20, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Si puedes olvídate este año de los S20. Mal procesador, problemas de batería y calentamiento. Mejor ahórrate mucho dinero y ves a por un Huawei P30 pro.
Sino un Xiaomi Mi 9t pro. Piénsalo bien y mira reviews.
No te compres este año un S20 o te arrepentirás. Y lo sigo con conocimiento de causa. Un amigo mío lo compro y lo ha devuelto hace 15 días.
Saludos.

No entiendo este comentario que haces,yo tengo un S20 y estoy encantado,la batería me dura casi tres días (Para uso normal de un teléfono),no me calienta en absoluto y el procesador va como un tiro,no se de donde sacas tu estos comentarios que haces salvo que te tocara una unidad defectuosa
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/20, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Duda si comprar el S20

 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
No entiendo este comentario que haces,yo tengo un S20 y estoy encantado,la batería me dura casi tres días (Para uso normal de un teléfono),no me calienta en absoluto y el procesador va como un tiro,no se de donde sacas tu estos comentarios que haces salvo que te tocara una unidad defectuosa

Pues muy bien. Me alegro por ti la verdad.
Pero solamente he expresado mi opinión. Este año no me gusta ningún S20. Preferiría comprar cualquier otro teléfono incluso del
año pasado como el Xiaomi Mi 9t Pro, Huawei P30 Pro o Oneplus 7t, si tuviera que comprarme uno. Y repito es mi opinión y no quiero mas Exynos en mis teléfonos. Respetable la decisión y opinión de cada uno.
Saludos.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 30/04/20 a las 20:26:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 04:44:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /