Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/05/19, 06:54:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos9899 Ver Mensaje
Hola, creo que el enlace es el siguiente:

https://bigota.d.miui.com/V10.3.2.0....899114_9.0.zip

Yo he intentado actualizar y no he podido, me aparece el mensaje:

No es posible verificar la actualización
Sorry flash to this stable version is not allowed

Tengo instalada la global estable 10.2.1.0
Lógico, aún no está liberada por lo que sólo es flasheable por twrp.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/05/19, 09:36:54
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

no liberan ninguna rom.
yo aun sigo con la 10.2.1.0 esperando actualizar por ota. la10.2.2 no la actualizo porque me da daba fallos el terminal.

ya me estoy cansando de xiomi.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/05/19, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

Bueno pues yo puedo decir aunque todavía es pronto, que..la batería me consume menos, pero bastante menos, ayer cuando actualice la tenia al 50% y después de darle traca, hoy todavía me queda un 30%.. creo que en los ajustes de batería ahora hay una opción mas, la verdad es que no recuerdo si antes estaba "Utilizar batería adaptativa", francamente creo que antes ya era buena su duración..pues ahora lo es mas.

EDITO: Por cierto se me olvido comentar..el volumen ahora es mejor, suelo escuchar la radio y música cuando paseo y en lineas generales creo que también a mejorado, la fluidez del movil también se nota, y el Notch ahora en ajustes de pantalla completa al ocultarlo esta mas lograda que antes, para mi es como si tuviese otro móvil, son pequeñas cosas pero de verdad que se nota, ademas la actualización que hice fue en sucio..sobre la anterior que tenia, me ha respetado todas las aplicaciones y no he tenido que ajustar nada, en definitiva estoy muy contento.

Última edición por ytumas Día 06/05/19 a las 11:09:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ytumas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 06/05/19, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
mistergamer mistergamer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD
Tu operador: Movistar
Yo actualicé ayer y desde que se instaló no me funcionan los datos. Puedo llamar y recibir llamadas sin problemas pero nada, que no tengo internet al salir de casa. Probé a cambiar todo tipo de configuración del APN y seguía sin ir.
Tendré que hacerle hard reset o probar otras cosas a ver si se soluciona?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 06/05/19, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por mistergamer Ver Mensaje
Yo actualicé ayer y desde que se instaló no me funcionan los datos. Puedo llamar y recibir llamadas sin problemas pero nada, que no tengo internet al salir de casa. Probé a cambiar todo tipo de configuración del APN y seguía sin ir.
Tendré que hacerle hard reset o probar otras cosas a ver si se soluciona?
Si puedes y antes de hacer nada, prueba con otra sim, mas que nada por probar que no sea de tu APN de operadora, etc, etc.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/05/19, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
mistergamer mistergamer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ytumas Ver Mensaje
Si puedes y antes de hacer nada, prueba con otra sim, mas que nada por probar que no sea de tu APN de operadora, etc, etc.
Ostras, no había pensado en eso. Miraré a ver porque en mi familia somos todos de la misma compañía, a ver si con alguna sim de un amigo o algo pruebo, gracias!!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/05/19, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
angelvm448 angelvm448 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mi me ocurre exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 06/05/19, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ytumas Ver Mensaje
Bueno pues yo puedo decir aunque todavía es pronto, que..la batería me consume menos, pero bastante menos, ayer cuando actualice la tenia al 50% y después de darle traca, hoy todavía me queda un 30%.. creo que en los ajustes de batería ahora hay una opción mas, la verdad es que no recuerdo si antes estaba "Utilizar batería adaptativa", francamente creo que antes ya era buena su duración..pues ahora lo es mas.

EDITO: Por cierto se me olvido comentar..el volumen ahora es mejor, suelo escuchar la radio y música cuando paseo y en lineas generales creo que también a mejorado, la fluidez del movil también se nota, y el Notch ahora en ajustes de pantalla completa al ocultarlo esta mas lograda que antes, para mi es como si tuviese otro móvil, son pequeñas cosas pero de verdad que se nota, ademas la actualización que hice fue en sucio..sobre la anterior que tenia, me ha respetado todas las aplicaciones y no he tenido que ajustar nada, en definitiva estoy muy contento.
Disculpa YTUMAS, ¿qué quieres decir con "en sucio"?¿Qué actualizaste con OTA normal? Es que a mi no me sale esa actualización todavía... Estoy en 10.2.2.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 06/05/19, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
manusuave manusuave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Pontevedra
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ytumas Ver Mensaje
Bueno pues yo puedo decir aunque todavía es pronto, que..la batería me consume menos, pero bastante menos, ayer cuando actualice la tenia al 50% y después de darle traca, hoy todavía me queda un 30%.. creo que en los ajustes de batería ahora hay una opción mas, la verdad es que no recuerdo si antes estaba "Utilizar batería adaptativa", francamente creo que antes ya era buena su duración..pues ahora lo es mas.



EDITO: Por cierto se me olvido comentar..el volumen ahora es mejor, suelo escuchar la radio y música cuando paseo y en lineas generales creo que también a mejorado, la fluidez del movil también se nota, y el Notch ahora en ajustes de pantalla completa al ocultarlo esta mas lograda que antes, para mi es como si tuviese otro móvil, son pequeñas cosas pero de verdad que se nota, ademas la actualización que hice fue en sucio..sobre la anterior que tenia, me ha respetado todas las aplicaciones y no he tenido que ajustar nada, en definitiva estoy muy contento.
A ver si cuando me salga la actualización tengo la misma suerte jeje. Por cierto, el tema de las notificaciones se ha arreglado o siguen desapareciendo al poco de notificar?
__________________
https://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic1412296_5.gif

Última edición por manusuave Día 06/05/19 a las 12:46:18.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 06/05/19, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,933

 Cita: Originalmente Escrito por mistergamer Ver Mensaje
Yo actualicé ayer y desde que se instaló no me funcionan los datos. Puedo llamar y recibir llamadas sin problemas pero nada, que no tengo internet al salir de casa. Probé a cambiar todo tipo de configuración del APN y seguía sin ir.
Tendré que hacerle hard reset o probar otras cosas a ver si se soluciona?
A mi mujer le pasó ayer lo mismo cuando se lo actualicé ayer y por más vueltas que le di, eliminando apn y volviéndolo a poner varias veces, no había manera. Le puse mi tarjeta de simyo y funcionaba bien pero con la suya de oceans nada. Al final llamé a la compañía y había que cambiar algunos parámetros del apn para que funcionará bien con pie en Xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brandenor su comentario:
  #111  
Viejo 06/05/19, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
mistergamer mistergamer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD
Tu operador: Movistar
Al final se ha solucionado lo de los datos. He ido a las oficinas de la compañía a preguntar y borrando y configurando el apn de nuevo se ha arreglado. Supongo que algún parámetro habrán tocado para que funcione correctamente en android 9. Saludos!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 06/05/19, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por mago_raul Ver Mensaje
Disculpa YTUMAS, ¿qué quieres decir con "en sucio"?¿Qué actualizaste con OTA normal? Es que a mi no me sale esa actualización todavía... Estoy en 10.2.2.
Quiero decir que no hice una instalación limpia y empezar de nuevo, lo que hice fue "machacar" esta versión que lleva Android 9 sobre la que tenia..Android 8.
Mi versión es la xiaomi.eu estable, no tiene nada que ver con la EMUI global que por lo que parece estuvo un tiempo limitado para descarga vía OTA, sin embargo si la puedes descargar desde su pagina oficial para su instalación manual, si lees desde el principio veras que el hilo esta mezclado y se habla de las dos versiones.

 Cita: Originalmente Escrito por manusuave Ver Mensaje
A ver si cuando me salga la actualización tengo la misma suerte jeje. Por cierto, el tema de las notificaciones se ha arreglado o siguen desapareciendo al poco de notificar?
Creo que te encuentras igual que el compañero anterior, te digo lo mismo.
En cuanto al tema de notificaciones sigue igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 06/05/19, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
manusuave manusuave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Pontevedra
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Movistar
Me acaba de saltar la actualización hace un rato , he actualizado y de momento todo bien. Creo que la cámara va mejor como comentáis y las notificaciones no se han arreglado. El resto habrá que verlo. Ha aparecido una opción nueva en "ajustes" "sos emergencia" y en batería la opción " batería adaptativa". Ademais me ha saltado una pantalla de búsqueda (entiendo que de Google) con esas opciones que he procedido a deshabilitar ...No sé cómo se llega a esa pantalla ni de dónde ha salido solo me dio tiempo de cambiar y hacer captura de pantalla . Ni idea se hice bien o no?Screenshot_2019-05-06-13-02-08-052_com.android.settings.jpg
__________________
https://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic1412296_5.gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 06/05/19, 14:31:18
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manusuave Ver Mensaje
Me acaba de saltar la actualización hace un rato , he actualizado y de momento todo bien. Creo que la cámara va mejor como comentáis y las notificaciones no se han arreglado. El resto habrá que verlo. Ha aparecido una opción nueva en "ajustes" "sos emergencia" y en batería la opción " batería adaptativa". Ademais me ha saltado una pantalla de búsqueda (entiendo que de Google) con esas opciones que he procedido a deshabilitar ...No sé cómo se llega a esa pantalla ni de dónde ha salido solo me dio tiempo de cambiar y hacer captura de pantalla . Ni idea se hice bien o no?Archivo Adjunto 1183333
Privacidad -> Ubicación -> Búsqueda.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joele270 su comentario:
  #115  
Viejo 06/05/19, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
elraffa elraffa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

justo iba a comentar acerca de los datos.. me pasaba lo mismo que a vos, lo que hice para solucionarlo fue borrar el apn y volver a agregarlo y al instante comenzó a funcionar...
supongo que dependerá de cada compañía modificar el apn para que funcione con Android 9 de xiaomi, en mi caso tengo Tuenti y agregué el mismo apn que usaba en la versión anterior 10.2.2 Android 8.1

Última edición por elraffa Día 06/05/19 a las 14:53:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elraffa su comentario:
  #116  
Viejo 06/05/19, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
manusuave manusuave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Pontevedra
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Privacidad -> Ubicación -> Búsqueda.
Muchas gracias
__________________
https://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic1412296_5.gif
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 06/05/19, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
220posse 220posse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro
Tu operador: Orange
Tras actualizar a la versión última estable, venía de la 10.2.2 puedo decir que el teléfono se comporta de manera más óptima. El lag que tenía en el desbloqueo por huella ha desaparecido .. en general el sistema se mueve mucho mejor por todos los ajustes y app.
El lag que sufría la cámara al cambiar de modo o acceder a la galería también sigue persistiendo pero ha mejorado algún MLS.
En resumen vamos a mejor..

Mi instalación ha sido en sucio pisando la versión anterior no he realizado wipe, hard reset etc posterior.
También sufría un error en el vídeo en el que se quedaba frame por frame relentizado y el sonido desaparecia, tenía siempre que reiniciar el terminal para solucionarlo de momento este error no lo he vuelto a sufrir.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 06/05/19, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
motoleno motoleno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas

Por mi parte me ha saltado la OTA, de momento actualizado y sin problemas sin necesidad de hard reset .

Cambios que he notado:

- Notch alineado
- Si hay notificaciones van alternándose con el reloj cada 2 segundos aprox mientras estamos en alguna app (por ejemplo Chrome)
- Lo que se ha comentado de la batería adaptativa y el lo de la opción de enviar un SOS
- La cámara parece un pelín más fluida
- Más opciones para decidir que apps usan el Notch

Y poco o nada más, faltan cosas todavía que deberían llegar, imagino que en próximas OTAS
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 06/05/19, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
aaroncillo_sa aaroncillo_sa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: En algun lugar del espacio...
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Chavales hoy me ha llegado la 10.3.2.0 Android Pie de manera OTA y no he perdido nada de aplicaciones, musica... saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 06/05/19, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por aaroncillo_sa Ver Mensaje
Chavales hoy me ha llegado la 10.3.2.0 Android Pie de manera OTA y no he perdido nada de aplicaciones, musica... saludos
Correcto, se ha empezado a enviar esta mañana vía OTA, desconozco si será aleatorio o no.
Si compi, en la instalación vía OTA no se pierde nada.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 06:08:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /