Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/07/18, 07:51:59
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Shur, que es eso de los botones que no son botones?


Estoy mirando moviles y cada dia me convence mas el Pixel 2


Ya no soporto el LG G6 con el bootloader cerrado.


A mi me gusta mucho jugar con los temas de substratum y hacer pequeñas personalizaciones de apariencia, y el LG G6 no permite modificar mucho en ese aspecto y ademas android 8 va peor que nougat
Lg es la peor marca de teléfonos... Nunca duran sus baterías, siempre tienen problemas con cualquier cosa.
Si vas a comprarte un pixel esperate al 3 o el 2 de 5 porque el xl esta fabricado por LG y curiosamente escuche de muchos fallos que tiene el xl que concuerdan con el lg g5 que tenía como la carga rápida funcionaba cuando quisiera y era problema de software y no del usb o cargador.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/07/18, 07:57:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@apramar:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/07/18, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,611
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Lg es la peor marca de teléfonos... Nunca duran sus baterías, siempre tienen problemas con cualquier cosa.
Si vas a comprarte un pixel esperate al 3 o el 2 de 5 porque el xl esta fabricado por LG y curiosamente escuche de muchos fallos que tiene el xl que concuerdan con el lg g5 que tenía como la carga rápida funcionaba cuando quisiera y era problema de software y no del usb o cargador.
Hombre eso de que LG es la peor marca de teléfonos. Yo tuve el G2 y fue una maravilla, en dos años y medio no tuve ningún problema. Mi hermano tiene un G3 y un G6 y perfecto los dos. También tuve un V30 que para mi es de los móviles más bonitos que he visto desde 2017 hasta la fecha y es de los pocos gamas altas que tiene de todo ( radio fm, jack con los auriculares que trae de B&O).
Y por cierto que no uses el gran angular tu no quiere decir que no sirva para nada, pregúntaselo al que hace fotos de monumentos, paisajes, etc.

Última edición por link_ Día 01/07/18 a las 13:09:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 01/07/18, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Lg es la peor marca de teléfonos... Nunca duran sus baterías, siempre tienen problemas con cualquier cosa.
Si vas a comprarte un pixel esperate al 3 o el 2 de 5 porque el xl esta fabricado por LG y curiosamente escuche de muchos fallos que tiene el xl que concuerdan con el lg g5 que tenía como la carga rápida funcionaba cuando quisiera y era problema de software y no del usb o cargador.
Pues yo tengo un LG G6 y va perfecto, no tengo ningún problema, por su subforo no se ven apenas problemas y solo algunas personas tienen algún problema (nada generalizado), cierto es que algún modelo de LG si a salido muy malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/07/18, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Espera al nuevo Pixel, se ve muy interesante.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/07/18, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
nascarxs nascarxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Diamond

El nuevo Píxel vendrá con notch, menuda decepción...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:52:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /