Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/20, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
interrogacion Posible precio del Pixel 4A filtrado: 349$ con 128GB. Vuelve Nexus?

Han filtrado lo que podría ser el precio del Pixel 4A, la versión 4/128 sería única y tendría un coste de 349$ (349-399€ en España) con un hardware inferior al Pixel 4 (peor pantalla, peor procesador) pero resideñado, con mejor batería y la misma cámara.

De ser cierto, estaríamos ante un móvil comparable a lo que fueron los Google Nexus de antaño? Un teléfono de precio contenido con 3 años de soporte asegurado y una cámara muy buena para su precio.

https://www.xataka.com/moviles/jugos...-doble-memoria

Última edición por Deadmau.5 Día 16/05/20 a las 20:19:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:


  #2  
Viejo 16/05/20, 20:20:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/20, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Precio filtrado en dólares, eso sera para EEUU, hay que esperar al precio oficial de españa que en teoría deberia ser mayor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/05/20, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero con almacenamiento limitado, procesador limitado y otras tantas cosas, no merece la pena por 450 euros que dice que va a costar la versión simple, y unos 500 la versión 128GB es un cachondeo como engañan a la gente con gamas medias por 500 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/05/20, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Sinceramente para este , si quieres un pixel barato , compraría el pixel 2 XL que al día de hoy se consigue barato y mejor que este sin duda, pero en lo que a mí ,no me compré ni un teléfono de Google , menudo tiempos aquellos de los Nexus que ya no volverán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/05/20, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Precio filtrado en dólares, eso sera para EEUU, hay que esperar al precio oficial de españa que en teoría deberia ser mayor
Aquí en España 500/ 550 .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/20, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Precio filtrado en dólares, eso sera para EEUU, hay que esperar al precio oficial de españa que en teoría deberia ser mayor
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Pero con almacenamiento limitado, procesador limitado y otras tantas cosas, no merece la pena por 450 euros que dice que va a costar la versión simple, y unos 500 la versión 128GB es un cachondeo como engañan a la gente con gamas medias por 500 euros.
Ojo compis que Google suele respetar la conversión. El 3a salió por 399$ ahí y lo pusieron a 399€ aquí, si sale por 349€ en España podría ser un bombazo.

Si sale por 500€ obviamente que se lo metan por el culo, el hardware principal es de un gama media normalito pero la cámara y el soporte lo compensan, por 350€ merece, sobretodo si son 128GB de memoria.

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Sinceramente para este , si quieres un pixel barato , compraría el pixel 2 XL que al día de hoy se consigue barato y mejor que este sin duda, pero en lo que a mí ,no me compré ni un teléfono de Google , menudo tiempos aquellos de los Nexus que ya no volverán.
Hombre si lo sacan por 349€ con 128GB no te parece una buena oferta? Es la misma cámara y software que el Pixel 4 que viene siendo el motivo de compra del 90% de los fans de Google, y te están dando exactamente esos 2 aspectos que son los más valorados del Pixel, pero con un 60% de descuento (aunque obviamente también pierdes en otros apartados, la pantalla LCD y un Snapdragon 730 ) pero la cámara, soporte y software seguirán siendo los mismos.

Por otro lado también tendrá 3.080mAh frente a los 2.900mAh del Pixel 4 normal, y con esta pantalla y procesador le durará bastante más la batería. A mi me interesa el 4a sinceramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/05/20, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ojo compis que Google suele respetar la conversión. El 3a salió por 399$ ahí y lo pusieron a 399€ aquí, si sale por 349€ en España podría ser un bombazo.



Si sale por 500€ obviamente que se lo metan por el culo, el hardware principal es de un gama media normalito pero la cámara y el soporte lo compensan, por 350€ merece, sobretodo si son 128GB de memoria.







Hombre si lo sacan por 349€ con 128GB no te parece una buena oferta? Es la misma cámara y software que el Pixel 4 que viene siendo el motivo de compra del 90% de los fans de Google, y te están dando los 2 aspectos más valorados del Pixel con un 60% de descuento (aunque obviamente también pierdes en otros apartados, la pantalla LCD y un Snapdragon 730 ) pero la cámara, soporte y software seguirán siendo los mismos.



Por otro lado también tendrá 3.080mAh frente a los 2.900mAh del Pixel 4 normal, y con esta pantalla y procesador le durará bastante más la batería. A mi me interesa el 4a sinceramente.
Es que yo dudo que aquí cueste 350 , ojalá ..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/20, 20:57:13
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Si lo ponen a 350 el de 128 se venderá muy bien hasta yo me compro uno ya veremos.

Última edición por moreno78 Día 16/05/20 a las 21:04:06.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/20, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

para lo que hay hoy dia no esta mal, pero los nexus de antaño llevaban el procesador top, aunque no la camara top como si llevara si este
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/20, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Si lo ponen a 350 el de 128 se venderá muy bien hasta yo me compro uno ya veremos.
Yo lo tengo claro también compi, si sale por ese precio me lo voy a comprar pero vamos, sin pensármelo 2 veces. Si sale por ese precio claro...

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
para lo que hay hoy dia no esta mal, pero los nexus de antaño llevaban el procesador top, aunque no la camara top como si llevara si este
Cierto, pero con una autonomía de mierda hasta para la época. Y aún así, el Nexus 5 fue el móvil que más me duró.. Eso sí, me llevaba la mini powerbank a todos lados.

Sinceramente este Pixel 4a me pinta muy bien si de verdad sale por ese precio me lo compraré sin dudarlo. Solo por la cámara y el soporte, lo demás al carrer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/05/20, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

Tiempos de crisis se busca movil que no sea caro, longevo, actualizado durante bastante tiempo y con una autonomia que este bien y si sumamos memoria UFS y la excelente camara

Este Pixel 4a cumple con ello


Ahora habra comentarios hablando de procesadores y tal, pero hoy en dia la clave es el software (sin bugs) y sin duda el SD 730 optimizado gracias al software de Google cumplira bien para la mayoria de las personas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/05/20, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Aquí en España 500/ 550 .
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ojo compis que Google suele respetar la conversión. El 3a salió por 399$ ahí y lo pusieron a 399€ aquí, si sale por 349€ en España podría ser un bombazo.
Yo creo que lo pondrán a 399€ como el anterior 3a.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/05/20, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo creo que lo pondrán a 399€ como el anterior 3a.
Un precio cojonudo por soporte con un buen hardware y software merece la pena bastante. A ti que te gusta hacer buenas fotos y tamaño compacto seguro que miras con buenos ojos este Pixel
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/05/20, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

Yo no me gastaría 400€ en ese móvil
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/05/20, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Tiempos de crisis se busca movil que no sea caro, longevo, actualizado durante bastante tiempo y con una autonomia que este bien y si sumamos memoria UFS y la excelente camara

Este Pixel 4a cumple con ello


Ahora habra comentarios hablando de procesadores y tal, pero hoy en dia la clave es el software (sin bugs) y sin duda el SD 730 optimizado gracias al software de Google cumplira bien para la mayoria de las personas

 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Un precio cojonudo por soporte con un buen hardware y software merece la pena bastante. A ti que te gusta hacer buenas fotos y tamaño compacto seguro que miras con buenos ojos este Pixel
Pero si en este hilo quieres erradicar TODOS los servicios de Google de tu teléfono y que las actualizaciones no te importan.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=11

Menudo T estás hecho.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/05/20 a las 21:40:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #17  
Viejo 16/05/20, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo lo tengo claro también compi, si sale por ese precio me lo voy a comprar pero vamos, sin pensármelo 2 veces. Si sale por ese precio claro...



Cierto, pero con una autonomía de mierda hasta para la época. Y aún así, el Nexus 5 fue el móvil que más me duró.. Eso sí, me llevaba la mini powerbank a todos lados.

Sinceramente este Pixel 4a me pinta muy bien si de verdad sale por ese precio me lo compraré sin dudarlo. Solo por la cámara y el soporte, lo demás al carrer.
Yo no puedo comprar un móvil con esa batería, con un procesador gama media y para terminar con una sola cámara y sin SD, no me veo comprando ese móvil en la vida, un móvil con 5 horas de autonomía de media por lo que dice un Youutber que lo tiene y tiene varias review y creo que dijo desde 400 dolares, vamos la versión 64GB no lo veo por ningún lado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/05/20, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo creo que lo pondrán a 399€ como el anterior 3a.
Rara vez hay paridad en la conversión a dólares a euros.

Yo calculo unos 499€
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/05/20, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero si en este hilo quieres erradicar TODOS los servicios de Google de tu teléfono y que las actualizaciones no te importan.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=11

Menudo T estás hecho.
Dame una R
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/05/20, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Yo no puedo comprar un móvil con esa batería, con un procesador gama media y para terminar con una sola cámara y sin SD, no me veo comprando ese móvil en la vida, un móvil con 5 horas de autonomía de media por lo que dice un Youutber que lo tiene y tiene varias review y creo que dijo desde 400 dolares, vamos la versión 64GB no lo veo por ningún lado.
Yo lo veo de la siguiente manera compi:

- Cámara del Pixel 4 y soporte de 3 años. Es bueno.
- Hardware de gama media <200€. Es malo.
- 128GB de memoria y precio 349€. Es bueno.
- 64GB y precio 400€ o superior. Es malo.

El ratio es bueno/es malo lo veo ahí ahí... yo me lo compraría de 2do móvil y no de móvil principal. Y por lo menos lo han hecho más bonito.

Pero obviamente no es un móvil enfocado para quien quiere rendimiento. Para eso, por menos de 400€ y nuevo tienes LG G8s, Mi9T Pro, Realme X2 Pro y etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:34:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /