OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/20, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
samuelfonfria samuelfonfria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Nules
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Yoigo
problema sensor proximidad y pantalla ambiente

Tengo un OP 7 desde hace unos 7 meses y aún no he conseguido solucionar el problema del sensor de proximidad en los audios y cuando intento activar la pantalla ambiente con un toque (también parece que se queda atascada cuando le doy al botón físico de encender para el desbloqueo facial y aparece un milisegundo la pantalla ambiente)

He leído muchísimos hilos estos días sobre este problema pero veo que prácticamente nadie encuentra una solución y los que lo hacen tampoco explican muy detalladamente lo que han hecho. Iba a llevar el móvil al servicio técnico, pero después de leer que a los que lo envían no les solucionan nada, prefiero no enviarlo.

Yo lo uso con un cristal templado. Desde que se lo he quitado, lo he formateado, le he hecho wipe cache y he recalibrado el sensor de proximidad parece que está bien (solo han pasado unas horas, no se si estará solucionado de verdad).

Alguien puede arrojar algo de luz a este problema tan extendido por la comunidad?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/20, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por samuelfonfria Ver Mensaje
Tengo un OP 7 desde hace unos 7 meses y aún no he conseguido solucionar el problema del sensor de proximidad en los audios y cuando intento activar la pantalla ambiente con un toque (también parece que se queda atascada cuando le doy al botón físico de encender para el desbloqueo facial y aparece un milisegundo la pantalla ambiente)



He leído muchísimos hilos estos días sobre este problema pero veo que prácticamente nadie encuentra una solución y los que lo hacen tampoco explican muy detalladamente lo que han hecho. Iba a llevar el móvil al servicio técnico, pero después de leer que a los que lo envían no les solucionan nada, prefiero no enviarlo.



Yo lo uso con un cristal templado. Desde que se lo he quitado, lo he formateado, le he hecho wipe cache y he recalibrado el sensor de proximidad parece que está bien (solo han pasado unas horas, no se si estará solucionado de verdad).



Alguien puede arrojar algo de luz a este problema tan extendido por la comunidad?
He tenido esos problemas se agravaron con las ultimas 3 betas he pasado a la última oficial y falla muy poquito ahora .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/20, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
Yo lo uso con protector de hidrogel y me pasa, pero solo con la aplicación de Whatsapp, en Telegram por ejemplo no... Se ve que ocurre también en op 7 pro y demás... La verdad es que me tiene bastante asqueado con ese tema...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/20, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
También con WhatsApp solamente tengo, el protector que trae de fábrica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/20, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
samuelfonfria samuelfonfria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Nules
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Yoigo
Yo desde que he hecho lo que he comentado al principio me ha mejorado muchísimo, casi no tengo problemas. Pero vaya, que no hay una solución clara. También lo que he hecho es quitar la opción "optimización de batería en reposo", que he leído en algunos posts que ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/20, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por samuelfonfria Ver Mensaje
Yo desde que he hecho lo que he comentado al principio me ha mejorado muchísimo, casi no tengo problemas. Pero vaya, que no hay una solución clara. También lo que he hecho es quitar la opción "optimización de batería en reposo", que he leído en algunos posts que ayuda
Como has recalibrado el sensor?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/20, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
samuelfonfria samuelfonfria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Nules
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andreugr10 Ver Mensaje
Como has recalibrado el sensor?
descargué la app que se llama restablecer sensor de proximidad que está en la store. Lo descargas y haces lo que te dice la app. Es importante que al final reinicies el movil y no borres la app porque se queda ahí como la "información" de la nueva configuración.

Eso me ha ayudado mucho y el tema de despertar con un toque la pantalla ambiente y los audios de whatsapp se me ha solucionado. Pero tampoco se si es la solución perfecta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7



Hora actual: 22:04:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /