LG G8s ThinQ LG G8s ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/19, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
clmm clmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Madrid y Toledo
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: muchos, ahora Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Para los que tenían dudas de la cámara del G8s

Aquí os dejo el enlace de un organismo independiente que se dedica a evaluar las cámara de los móviles.

https://vcx-forum.org

LG G8 y G8s mejor cámara 2019 de momento.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/19, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

No los conozco y no puedo decir si tienen credibilidad o no, pero yo lo tengo y me esta encantando la camara, para nada se corresponde a lo que dicen las review por ahi. De momento encantado con él
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/19, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Ya sabéis no es un Samsung, ni un Huawei. Con ironía claro.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/19, 09:31:37
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Habrá que echarle un ojo a la página para ver qué tal los análisis.
Gracias por el aporte!
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/19, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
sirsiles sirsiles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Me acabo de meter en la pagina a echar un ojo. Pone juntos al G8 y G8s cuando tecnicamente tienen camaras bastante diferentes, eso ya me chirria. Y me meto a comparar (por favor, hacerlo) y comparas las fotos con buena luz del G8s contra un S10, y no hay color. S10 super nítidas. G8s borrosas. y las del G8 a secas se ven igual que el S10. En serio, las del G8s parecen la camara de un movil de 120 EUR.

Los que tenéis el teléfono, de verdad son tan malas las fotos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/19, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirsiles Ver Mensaje
Me acabo de meter en la pagina a echar un ojo. Pone juntos al G8 y G8s cuando tecnicamente tienen camaras bastante diferentes, eso ya me chirria. Y me meto a comparar (por favor, hacerlo) y comparas las fotos con buena luz del G8s contra un S10, y no hay color. S10 super nítidas. G8s borrosas. y las del G8 a secas se ven igual que el S10. En serio, las del G8s parecen la camara de un movil de 120 EUR.

Los que tenéis el teléfono, de verdad son tan malas las fotos?
Pasa Link y te hago fotos similares, para mi la camara esta en el top 5, si estan borrosas es porque esta manipulado y tienen la lente sucia,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/19, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Ami esta foto me parece buenisima por ejemplo.20191012_084153~2.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/19, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
sirsiles sirsiles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

El link es el que han dejado arriba. Pinchas en comprar telefonos y eliges los dos que quieras. Te dejo la captura del G8s contra el S10. Pero si pones contra el P30, Mi9 o casi cualquier otro, los otros se ven casi igual (super definidas) y el G8s se ve como el culo. Demasiado mal como para creerlo.

Vamos, mi movil desde hace 3 años (un zte nubia z11 mini s) hace mejores fotos, según esta página.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Prueba.jpg (59.1 KB, 452 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/20, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
carlosfoces carlosfoces no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirsiles Ver Mensaje
El link es el que han dejado arriba. Pinchas en comprar telefonos y eliges los dos que quieras. Te dejo la captura del G8s contra el S10. Pero si pones contra el P30, Mi9 o casi cualquier otro, los otros se ven casi igual (super definidas) y el G8s se ve como el culo. Demasiado mal como para creerlo.

Vamos, mi movil desde hace 3 años (un zte nubia z11 mini s) hace mejores fotos, según esta página.
No estoy de acuerdo, estoy usando el lg g8s tengo una reflex y para mi la definicion en el telefono es buena, en el s10 he visto x ahi efectos de acuarela y no me gustan, aparte que intepreta bien el color (un pelin saturadas quizas solo eso) y el rango dinamico es muy bueno
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/20, 15:15:06
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Un pueblo de Murcia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
Una cosa está clara, el que como yo, haya comprado este teléfono principalmente por la cámara dw fotos y vídeo, por entre 350-600€, está sino el primero entre los 3 primeros y no defrauda en absoluto.

No es fácil subir aquí vídeos y además perdería calidad, pero si no, subiria un extracto dw vídeo de 230mb y 30 segundos; grabando a 4k, haciendo zoom 6-8x a pulso mientras grabo una avispa parada en unas hojas mientras se limpia, los colores y el detalle de la avispa y las hojas son impresionantes.

Muy buena cámara, no la mejor de 2019 en términos absolutos, pero está en el top, máxime insisto por el precio del móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/06/20, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
carlosfoces carlosfoces no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio01 Ver Mensaje
Una cosa está clara, el que como yo, haya comprado este teléfono principalmente por la cámara dw fotos y vídeo, por entre 350-600€, está sino el primero entre los 3 primeros y no defrauda en absoluto.

No es fácil subir aquí vídeos y además perdería calidad, pero si no, subiria un extracto dw vídeo de 230mb y 30 segundos; grabando a 4k, haciendo zoom 6-8x a pulso mientras grabo una avispa parada en unas hojas mientras se limpia, los colores y el detalle de la avispa y las hojas son impresionantes.

Muy buena cámara, no la mejor de 2019 en términos absolutos, pero está en el top, máxime insisto por el precio del móvil.

Un saludo.
Si subes a. Tu canal de youtube pon enlace me gustaria ver videos que grabes, yo aun no he tenido tiempo y esta muy nublado estos dias con lluvia no acompaña para buenas fotos y videos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/20, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
will16 will16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, HTC ONE S
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo he tenido g5 y ahora g6 desde hace casi 3 años. Y dudo entre g8 y v40 por la camara? Sabeis realmente si mejora mucho respecto al g6? Y entre v40 y g8 cual es mejor? Hablo de camara en todo momento. Soy un mar de dudas... Jaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/07/20, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por will16 Ver Mensaje
Buenas, yo he tenido g5 y ahora g6 desde hace casi 3 años. Y dudo entre g8 y v40 por la camara? Sabeis realmente si mejora mucho respecto al g6? Y entre v40 y g8 cual es mejor? Hablo de camara en todo momento. Soy un mar de dudas... Jaja
Mejor cámara que el G6 tiene y se nota. Sobre decidirte entre el G8/G8S y el V40, pues no creo que encuentres mucha diferencia entre ambos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/20, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
will16 will16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, HTC ONE S
Tu operador: Yoigo
Pues si confirmais con tanta seguridad que tiene mejor cámara me dais un empujón para decidirme a hacer el cambio, porque la verdad con tanto video y info que he leído estoy saturado/confuso. Y la verdad que con la cámara del g6 estoy muy contento (modo manual casi siempre).
Gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/07/20, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
javiyoyo javiyoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: SouthSpain
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por will16 Ver Mensaje
Buenas, yo he tenido g5 y ahora g6 desde hace casi 3 años. Y dudo entre g8 y v40 por la camara? Sabeis realmente si mejora mucho respecto al g6? Y entre v40 y g8 cual es mejor? Hablo de camara en todo momento. Soy un mar de dudas... Jaja
Espero que mejore con respecto al G6 que he tenido hasta ahora porque la verdad es que la cámara que trae es bastante mediocre. Estaba acostumbrado a la del G4 que era una maravilla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G8s ThinQ



Hora actual: 03:37:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /