Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/20, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
brothi brothi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
S20 Ultra ¿peores fotos que sus hermanos S20?

Saludos!!

En todas las reviews que estoy viendo por internete antes de la compra del teléfono en las comparativas de fotografías a nivel color y nitidez sale perdiendo frente a los s20 plus y s20.

¿es así según vuestra experiencia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/08/20, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (311)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,639
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
Claro hombre, no te quepa duda
Yo no he probado otros, pero mejor cámara que este solo 1, el p40 pro. A mi gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/08/20, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,145
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Pues pasa esas reviews
Porque no vi ni una de esas vamos, como va ser peor la cámara del ultra , que la del plus y el normal
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/20, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
Mi padre tiene el s20 ultra yo el oppo x2 pro y no envidio nada al s20 ultra incluso aveces tengo mejores fotos que el , aunque el rey es el p40 pro no hay que ser fanboy pero el s20 ultra esta en el top 5 de mejores camara pero también esta apple oppo y huawei y xiaomi. Solo espero que el note 20 ultra mejores en fotos al s20 ultra y todos sus fallos para el qje se lo compre se lleve un buen teléfono
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/20, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roverxiki19 Ver Mensaje
Mi padre tiene el s20 ultra yo el oppo x2 pro y no envidio nada al s20 ultra incluso aveces tengo mejores fotos que el , aunque el rey es el p40 pro no hay que ser fanboy pero el s20 ultra esta en el top 5 de mejores camara pero también esta apple oppo y huawei y xiaomi. Solo espero que el note 20 ultra mejores en fotos al s20 ultra y todos sus fallos para el qje se lo compre se lleve un buen teléfono
Las cámaras del Note 20 ultra serán las mismas que las del S20 Ultra, con algunas mejoras de software que implementaran también en el S20 ultra.

Primero será el último y después el anterior.
Este S20 es el mejor teléfono de la actualidad y el más completo. Junto con el futuro Note 20 Ultra.
Y no soy un acérrimo de Samsung. He tenido todas las marcas.

Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/20, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
Mejor teléfono de la.actualidad? Quien dice eso? Porque oppo se a llevado el premio a mejor movil asique , hay más cosas que samsung y mejores ahora mismo. El note que costara el ultra casi 1500 y será el mejor? Claro el mejor en ser el más caro de todos teniendo lo mismos que el resto quitando el lapiz y peor procesador aqui es europa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/08/20, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roverxiki19 Ver Mensaje
Mejor teléfono de la.actualidad? Quien dice eso? Porque oppo se a llevado el premio a mejor movil asique , hay más cosas que samsung y mejores ahora mismo. El note que costara el ultra casi 1500 y será el mejor? Claro el mejor en ser el más caro de todos teniendo lo mismos que el resto quitando el lapiz y peor procesador aqui es europa
Pues..vale. tu quédate con tu OPPO y yo me quedo con mi S20 ultra y todos contentos.

Claro que hay más cosas que Samsung pero YO y repito YO , me quedo ahora mismo con Samsung.
Cuando para mí haya otro mejor pues cambiaré, sea de la marca que sea y repito SEA DE LA MARCA QUE SEA.

Pero para MI, y repito para MI, ahora mismo es el más completo y redondo que hay, y ya está. Si lo tengo será por algo..

Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/08/20, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
Pos eso para ti lo es , porque no has probado otros dispositivos fijos de alta gama ,pero los hay mejores eso sin duda , cada uno puede adorar a una marca pero samsung me esta recordando a la.gente de Apple que Apple es lo mejores y ya esta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/20, 09:09:44
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,145
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Para gustos los colores, claro esta, no hay marca mejor ni peor , a cada uno le parecen buenos unos terminales y a otros no, pero vamos en el subforo del s20 ultra que te vas a esperar??, quitando de que uno es libre de opinar , y demás, pero hacerlo en el propio subforo del modelo es como venir a "provocar" de cierta manera
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/08/20, 09:50:07
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
A mi el.ultra me defraudó en bateria,cobertura y camara d3 fotos no presenta buenos detalles...en video ,pantalla y sonido es el mejor sin duda .
Lo cambie por el p40pro y tan solo el sonido es peor.
Las fotos son espléndidas ,los detalles son sin igual .
La cobertura es increíble cuando voy a una casa con poca cobertura el Huawei me pilla datos a 4g y el ultra ni 3g ni 2g aveces nada solo llamadas y mal.
En Ciudad no lo van a notar pero al no tener una buena cobertura también gasta más batería.
Con el p40 pro con 90hz hago 10 horas o 3 días y 6 horas con el ultra 6 horas a 60hz y un dia justo .
La pantalla está muy muy bien y por cierto llevo con los servicios Google desd que lo compre .
No digo que el ultra sea malo pero en 4 meses que lo he tenido he podido comprobar muy bien y no me gusto por lo dicho.
Llevo desde el primer serie S y note con los Samsung y he tenido además de este Huawei el mate 9 y algun iPhone xs máx el.ultimo.
Quería ir a por el note 20 pero al ver que lleva el Exynos 992 una versión actualizada del 990 he decidido aparcar esa iniciativa y esperar acontecimientos pero desde luego la camara del p40 pro nos guste o no le supera a un movil que debería estar mejor o igual en condiciones.
Las fotos en un movil se ven muy bien pero en un monitor de 22 pulgadas que no es tan grande se nota y mucho la fanta de detalles en el Samsung.
Espero que la próxima generación S y note sean sobresaliente con la incursión de AMD en Samsung de momento y desde mi punto de vista d3 un usuario Samsung quede desilusionado. 20200614_101921.jpgIMG_20200614_102015.jpgIMG_20200710_203257.jpg20200710_203355.jpg20200711_203241.jpgIMG_20200711_203300.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/08/20, 09:20:51
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
A mi el.ultra me defraudó en bateria,cobertura y camara d3 fotos no presenta buenos detalles...en video ,pantalla y sonido es el mejor sin duda .
Lo cambie por el p40pro y tan solo el sonido es peor.
Las fotos son espléndidas ,los detalles son sin igual .
La cobertura es increíble cuando voy a una casa con poca cobertura el Huawei me pilla datos a 4g y el ultra ni 3g ni 2g aveces nada solo llamadas y mal.
En Ciudad no lo van a notar pero al no tener una buena cobertura también gasta más batería.
Con el p40 pro con 90hz hago 10 horas o 3 días y 6 horas con el ultra 6 horas a 60hz y un dia justo .
La pantalla está muy muy bien y por cierto llevo con los servicios Google desd que lo compre .
No digo que el ultra sea malo pero en 4 meses que lo he tenido he podido comprobar muy bien y no me gusto por lo dicho.
Llevo desde el primer serie S y note con los Samsung y he tenido además de este Huawei el mate 9 y algun iPhone xs máx el.ultimo.
Quería ir a por el note 20 pero al ver que lleva el Exynos 992 una versión actualizada del 990 he decidido aparcar esa iniciativa y esperar acontecimientos pero desde luego la camara del p40 pro nos guste o no le supera a un movil que debería estar mejor o igual en condiciones.
Las fotos en un movil se ven muy bien pero en un monitor de 22 pulgadas que no es tan grande se nota y mucho la fanta de detalles en el Samsung.
Espero que la próxima generación S y note sean sobresaliente con la incursión de AMD en Samsung de momento y desde mi punto de vista d3 un usuario Samsung quede desilusionado. Archivo Adjunto 1304450Archivo Adjunto 1304451Archivo Adjunto 1304453Archivo Adjunto 1304454Archivo Adjunto 1304456Archivo Adjunto 1304457
Pues al parecer cambiaste de opinión, me acuerdo que ibas defendiendo al Ultra a capa y espada. También abriste un hilo en abril (cuando a lo mejor no lo tenías y tenías el Ultra) sobre el P40 Pro diciendo que era una decepción.

Pero bueno, para gustos los colores y es normal que tengamos una idea de un móvil o que después de ver varias reviews nos creemos una falsa idea de algo. Lo mejor es probarlo uno mismo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/08/20, 10:16:33
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Probado en profundidad y vendido ayer,pantalla increíble(quitando lo del agujero),Sonido alto pero algo falto de calidad,una de las peores gestiones de batería que e visto en mi vida y para mi lo peor, el tema cámaras,ojo no digo que sean malas(si eres hábil con el modo pro) pero para un móvil de este precio y que presume de cámaras...Incluso con el móvil actualizado el enfoque es horrible y el modo "automático"lamentable,no me caso con ninguna marca y de hecho los móviles que mas me gustaron siempre fueron los Galaxy Note pero esta es mi opinión y la escribo exclusivamente por ayudar a quien tenga dudas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/08/20, 12:31:05
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
El S20 Ultra hace muy buenas fotos, si no sabes usar la cámara es problema tuyo, lo primero tener el cristal de la cámara bien limpió, dejar que enfoque a lo que quieres fotografiar y listo, ningún problema tengo, hace las fotos mil veces mejor que mi antiguo S8+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/08/20, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
brothi brothi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
El S20 Ultra hace muy buenas fotos, si no sabes usar la cámara es problema tuyo, lo primero tener el cristal de la cámara bien limpió, dejar que enfoque a lo que quieres fotografiar y listo, ningún problema tengo, hace las fotos mil veces mejor que mi antiguo S8+.
Lo de que me has echado las cartas y has deducido que no sé usar la camara no sé que tiene que ver con la pregunta que he hecho.

Un poquito de compresión lectora porfa plis.

Última edición por brothi Día 04/08/20 a las 13:26:28.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/08/20, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
brothi brothi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Pues pasa esas reviews
Porque no vi ni una de esas vamos, como va ser peor la cámara del ultra , que la del plus y el normal
Me sorpendio. En youtube tienes varios videos de los conocidos en español que lo comentan
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/08/20, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brothi Ver Mensaje
Lo de que me has echado las cartas y has deducido que no sé usar la camara no sé que tiene que ver con la pregunta que he hecho.

Un poquito de compresión lectora porfa plis.

No, para ti no iba perdón, es para los anti Samsung y anti Exynos que campan en cada hilo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/08/20, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
brothi brothi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
No, para ti no iba perdón, es para los anti Samsung y anti Exynos que campan en cada hilo.
Mil perdones. Tienes toda la razón.
Me he equivocado, disculpa

Bueno no veo tan desacertada mi pregunta, algún forero que lo ha tenido en sus manos dejando reviews aparte ha comentado justamente lo que decían esas reviews.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/20, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roverxiki19 Ver Mensaje
Pos eso para ti lo es , porque no has probado otros dispositivos fijos de alta gama ,pero los hay mejores eso sin duda , cada uno puede adorar a una marca pero samsung me esta recordando a la.gente de Apple que Apple es lo mejores y ya esta
Prefiero no contestarte.
Ya lo he hecho y muy clarito en mi anterior mensaje.
Claro que cada uno lo saca de contexto como quiere...

Fanboy de Samsung jajajajaja es que me parto tío..
Saludos
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/08/20, 19:10:37
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
No hace falta que me conteste tranquilo , se ve que cada uno defiende su móvil a muerte y más si a costado más de 1000 euros yo defendía siempre a Samsung hasta el S10 y e vendido el s9 y me pille otro y lo único que echo de menos es el Samsung pay y Samsung pass pero está claro que cada vez más fabricante se lo comen. Pero bueno cada uno estará contento con su compra está claro .saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/08/20, 05:00:43
Array

[xs_avatar]
gogarate gogarate no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Once plus 7 pro
Tu operador: Movistar
un samsung con procesador exynos 990 no hay como defenderlo y hoy se confirmo el suicidio del note 20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 12:37:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /