Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/18, 10:01:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El smartphone que se paseaba por IFA es la variante ‘Pro’ del Huawei Mate 20

El smartphone que se paseaba por IFA es la variante ‘Pro’ del Huawei Mate 20



Leemos en teknofilo.com

"La semana pasada os trajimos en exclusiva unas fotografías tomadas en la feria IFA de lo que parecía ser un miembro de la futura serie Huawei Mate 20. A diferencia de las imágenes publicadas días antes por XDA, nuestras fotografías revelaban un dispositivo sin lector de huella en la parte de atrás y con una posición diferente de la unidad de flash. Esto nos hizo pensar que podría tratarse de un dispositivo diferente al Mate 20 y ahora, gracias a unas imágenes de prensa filtradas de ambos modelos, hemos podido confirmar que el teléfono que vimos en IFA es el Huawei Mate 20 Pro, no el Mate 20 normal. Como podemos apreciar en estos renders, el flash se sitúa en la esquina superior izquierda en el modelo Mate 20 Pro, que es justo donde está en nuestras fotografías. Además, el Mate 20 Pro no cuenta con lector de huella en la parte de atrás ya que se rumorea que contará con un sistema reconocimiento facial avanzado en la muesca del frontal o quizás un lector de huella integrado en la propia pantalla. Otra diferencia entre el Mate 20 y Mate 20 Pro es que el Mate 20 tendrá una pantalla LCD, mientras que el Mate 20 Pro cuenta con una pantalla OLED curvada. En cuanto a las inscripciones que vemos junto a la cámara, son exactamente las mismas que en el P20 Pro, así que es posible que cuente con las mismas cámaras, aunque en una disposición diferente."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/18, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/18, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
Marckt Marckt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

no está mal
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/18, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
"...mientras que el Mate 20 Pro cuenta con una pantalla OLED curvada."
Adiós, Huawei.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/18, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Adiós, Huawei.
Igual digo XD. Siempre me ha gustado la gama mate, aun siendo mas grandes que la gama P eran mas elegantes y siempre llevaban algun extra.. Pero este mate 20 lo veo antiestetico y encima ahora me meten la pantalla curva? Que es un híbrido entre Samsung y Iphone o que?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/18, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Adiós, Huawei.

El mate 10 pro ya llevaba pantalla curva, asique no es novedad en la gama mate
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/18, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
El mate 10 pro ya llevaba pantalla curva, asique no es novedad en la gama mate
Cierto, pero bastante más "amable" que la que se ve en este (o al menos eso aparenta) Mate 20.
De todos modos, yo tengo el Mate 10 "normal", que tiene una fantástica pantalla plana con un fantástico formato 16:9
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/09/18, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hicieron el experimento con el Huawei Mate 9 Pro.
Que por lo visto no tuvieron bastante con sacar aquel o no lo vendieron lo bastante.
Ahora con su éxito de ventas de Huawei P, han dicho me la saco y toma por los ojos algo que hice hace dos años y no fue muy aceptado economicamente para sus arcas esperando ahora seguir el tiron de la serie P

Bonita manera de joder un movil en todos los sentidos de estetica viniendo de un diseño y siendo el continuador de la saga Huawei Mate 10 Pro
Te hacen ahorrar, gracias Huawei. Os la vais a pegar con tanto rumbo cambiado de politicas internas que vais tomando.
Se trata de mantener a los que teneis y hacer que esos compren el nuevo al tiempoque atraigo a nuevos clientes, pero con las decisiones ultimas, malo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 10:05:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /