Nokia 8 Nokia 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/18, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Actualizacion camara NO ACTUALICEIS

Hoh ha saltado una actualizacion de la camara en la tienda, la he instalado y ha empeorado muchisimo, basicamente han cambiado un poco la interfaz pero ahora las fotos salen con rojos artificiales en la piel h cuando abres la google lens o otras opciones empieza a hacer un ruido extrañisimo. A iso no actualiceis. Me ha salvado la foto que tenia la camara de google instalada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/18, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,912
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Es una vergüenza , es la segunda vez que la cagam en quince dias , lo peor es que solo pasa en el nokia 8 el cual nokia oasa de el como de la mierda, solo existe el nokia 7 plus y eso que se supone que esté era su flagship junto con el sirocco...no more nokia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/18, 10:32:21
Array

[xs_avatar]
Joaquinito1959 Joaquinito1959 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 y Nokia 8
Tu operador: Movistar
Actualización cámara Nokia 8

Parece ser que la actualización lanzada ni siquiera se corresponde con el Nokia 8. Hace la cámara inviable, pérdida de bhokeh, de monocromo, dificultad de enfoque en video, error en cámara frontal, etc. Ahora mismo ya ha desaparecido de Play sto pero si la has instalado puedes regresar a la versión anterior desde ajustes/almacenando/cámara/tres puntos/desigualdad actualizaciones. Recomiendo no intentarlo con el soporte técnico de Nokia: marean y no solucionan el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/18, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
Joaquinito1959 Joaquinito1959 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 y Nokia 8
Tu operador: Movistar
Veo ahora mismo que hay un parche de 61 megas pero por lo que estoy leyendo continua dando problemas. Habrá que esperar a que Nokia resuelva el problema de verdad y mientras tanto permanecer en la versión anterior, mediocre pero al menos viable. Lamentable espectáculo de Nokia y muy inconveniente para su política de fidelización potenciando las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/18, 15:22:59
Array

[xs_avatar]
Relampa Relampa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II + Galaxy tab 8.9 + Galaxy t
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he instalado el último parche y he recuperado la antigua versión de la cámara.

Me falta probar un poco más para dar un veredicto final.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/18, 10:21:29
Array

[xs_avatar]
Joaquinito1959 Joaquinito1959 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 y Nokia 8
Tu operador: Movistar
Al final lo he instalado cruzando los dedos y me ha mantenido la versión anterior, que ya tenía tras desinstalar la actualización anterior, con la única diferencia apreciable de que he recuperado también el logo. Por lo demás sigue siendo tan mediocre como antes pero al menos funcionan todos los modos y no da problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/18, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Pedazo cagada... es que no tiene sentido que aun estemos de lado con la camara.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/18, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Nokia Camera HMD Global

 Cita: Originalmente Escrito por danielu213 Ver Mensaje
Hoh ha saltado una actualizacion de la camara en la tienda, la he instalado y ha empeorado muchisimo, basicamente han cambiado un poco la interfaz pero ahora las fotos salen con rojos artificiales en la piel h cuando abres la google lens o otras opciones empieza a hacer un ruido extrañisimo. A iso no actualiceis. Me ha salvado la foto que tenia la camara de google instalada.
Supongo que hablas de Nokia Camera de HMD Global
https://play.google.com/store/apps/d...mera2&hl=en_US

Descripción;

• La interfaz de la cámara fácil de usar le permite concentrarse en el momento.
• Cambie entre los modos de cámara clave, es decir, Foto, Video, Live Bokeh, Cámara lenta, Time-lapse, modos Panorama con un solo toque.
• Google Lens totalmente integrado para responder preguntas sobre el mundo que te rodea en tiempo real, como superponer información sobre objetos directamente en el visor o copiar y pegar texto del mundo real a tu teléfono.
• Google Motion te permite capturar videos cortos y emocionantes y los transforma en bellas cinematografías.
• Nuestro modo de cámara Pro te brinda el máximo nivel de control sobre tu foto: diviértete experimentando y creando composiciones únicas.
• Las fotos y los videos de doble vista usan la cámara frontal y trasera simultáneamente para que pueda capturar la acción y su reacción.
• Transmita en vivo a Facebook o YouTube con un solo toque.

Requerimientos

• La cámara Nokia funciona en teléfonos inteligentes Nokia con AndroidTM 8.0 OreoTM y superior.
• El modo Pro solo está disponible en teléfonos inteligentes Nokia con óptica ZEISS.
• Live Bokeh solo está disponible en teléfonos inteligentes Nokia con doble cámara.
• La función de doble vista está disponible en los teléfonos inteligentes Nokia 6 y superiores.
• La transmisión en vivo a Facebook o YouTube requiere una cuenta de Facebook o Google.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 8



Hora actual: 05:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /