Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/18, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Ok, gracias por la info! Es decir, que las teles de Xiaomi estarían en precios similares, un poco más bajo, que las marcas tradicionales con paneles similares/reguleros.

Para eso, yo también me quedo con LG, Sony o Pana
Más o menos sí, rondarán el mismo precio. Lo cual me parece muy sorprendente/decepcionante viendo el magnífico precio de la opción intermedia (43" FHD por 175€).

Y de las dichas, me quedo con Panasonic y luego con Sony. Son las que tienen la imagen menos espectacular pero son las más fieles a los colores originales.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/18, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Más o menos sí, rondarán el mismo precio. Lo cual me parece muy sorprendente/decepcionante viendo el magnífico precio de la opción intermedia (43" FHD por 175€).

Y de las dichas, me quedo con Panasonic y luego con Sony. Son las que tienen la imagen menos espectacular pero son las más fieles a los colores originales.
Pienso parecido.

Y por qué Panasonic antes que Sony?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/18, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Pienso parecido.

Y por qué Panasonic antes que Sony?
Gustos personales, creo que es la marca que más se esfuerza por calibrar de la manera más fiel los colores de sus paneles, ya sea en la gama actual de LCDs, como en los nuevos OLED que ha sacado hace poco (paneles LG pero procesado y calibrado propio) como en los antiguos plasmas de los cuales tengo 3, uno de ellos la última versión y que son soberbios.

Después de Panasonic la que más me gusta es Sony. Y Loewe, pero éstas suelen ser carísimas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 18:47:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /