HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/11, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
fmaldonado fmaldonado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
Problemas con HTC Touch Pro 2 de Sprint

Saludos, es la primera vez que entro al foro. Tengo un tp2 de sprint y esta muy lento en todas las operaciones, habeses se queda como si estuviera dormido con la pantalla en negro y luego regresa solo. Tambien tengo problemas para guardar musica y fotos en una micro sd de 16gb que le puse. Sprint dice que no hay update para el y que esos problemas son del software. Si hay alguna solucion se los agradecere mucho ya que me gusta el equipo. Mil Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/11, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
hola!
pues se me ocurren 2 cosas

1 - que la sd que compraste y le pusiste al celular, es de mala calidad (esque asi venden algunas) y aunque funcione, puede estar haciendo que el celular se alente
PARA ESO, usa el celular un rato sin la SD

2 - que lleves mucho tiempo con el y tenga muchas apps instaladas y no le hayas hecho un soft o hard reset
Para eso, pues... nose aver que dices? jaja
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/11, 05:10:20
Array

[xs_avatar]
fmaldonado fmaldonado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
Gracias Slver, lo de la sd es posible ya que la compre por ebay. Pero la lentitud es otra cosa ya que el cel. solo tiene los app que trae de fabrica. Espero que sarga algun update que lo mejore, de nuevo mil gracias de un boriqua en Texas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 10:54:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /