ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/12, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Se podra Abrir bootloader¿?

Alguien se ha animado ya¿? Hay que tener en cuanta que este terminal ya no es sonyericcson, es sony a solas, así igual el tema de abrir el bootloader no es identico a los demas xperias. Es que por 15 euros que me costaba la gama xperia al abrir el bootloader, se mata dos pajaros de un tiro y liberamos tambien. Yo supuestamente tengo el terminal el viernes, así que ire indagando mientras. Pd: Aver quien se va tirando el custom firmware
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/12, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
El Xperia S no es desbloqueable todavía por Omnius... Todavía vas a tener que esperar unos meses. Por cierto, los móviles de Sony Ericsson son a todos los efectos móviles de Sony. Sony Ericsson era una joint venture de Sony (fabricante de electrónica de consumo) y Ericsson (compañía de infraestructura de telecomunicaciones). Sony compró la mitad que tenía Ericsson en la joint venture (no a Ericsson en sí misma, ojo), por lo que todo lo que hasta ahora era Sony Ericsson es Sony, garantías, desbloqueos, etcétera.

Swypesation
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 02:17:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /