ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/17, 03:26:30
Array

[xs_avatar]
jony 4t jony 4t no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2

Brick al flashear por Error otra rom de otro movil.

Hola buenas noches.

Sientos molestaros , normalmente suelo rebuscar todos los foros para solucionar mis cosas.


Hoy desgraciadamente tras flashear mil veces todos mis moviles me he equivocado de rom en mi redmi 4 prime , por desgracia no da señal de vida, ni siquiera el led de cuando cargas el movil. Al conectarlo al pc si que lo detecta qualcomm hs-usb qdloader 9008. He probado con miflash xo me sale el error , error de escritura superó el tiempo de espera.

ojala hubiera solución y me pudierais ayudar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (38.2 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/17, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Tranquilo que tiene arreglo, pero no es lo mas sencillo del mundo. Tienes que hacerle el test point en placa directamente...

A mi me paso con el mio al poco de comprarlo intentando desbloquear el bootloader le cargué un archivo que no era y me paso lo mismo. Despues de llevarlo a un par de SAT y decirme que no tenia arreglo indague mucho por internet y descubrí un tutorial que me sirvió. Aqui te lo dejo:



Lo único que necesitas es paciencia y un juego de destornillador pa abrir el teléfono, yo hace unos 9 meses que lo reviví asi y sin problemas hasta hoy ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/18, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
jony 4t jony 4t no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2

Al final lo tuve que cambiar , la garantía me lo cubrió.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 11:57:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /