ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/16, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
alfredo1970 alfredo1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
Duda firmware

Hola a todos. Antes de nada pido disculpas si lo que pregunto ya está en otro hilo. He buscado pero no he encontrado, no obstante, si existe os agradezco me remitais. La cuestión es que me han dejado este móvil para ponerlo en castellano. Ahora mismo tiene la versión 5.1.7.0A solo en inglés y chino. He intentado ponerle una global que tenga el castellano, como por ejemplo la 5.1.6.0G pero no me ha dejado, me da el error de archivo corrupto, y ya no se si es que de verdad es así, o es que no es compatible. Agradezco vuestros consejos. Mil gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/16, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
alsanten alsanten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Mx 4 PRO
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por alfredo1970 Ver Mensaje
Hola a todos. Antes de nada pido disculpas si lo que pregunto ya está en otro hilo. He buscado pero no he encontrado, no obstante, si existe os agradezco me remitais. La cuestión es que me han dejado este móvil para ponerlo en castellano. Ahora mismo tiene la versión 5.1.7.0A solo en inglés y chino. He intentado ponerle una global que tenga el castellano, como por ejemplo la 5.1.6.0G pero no me ha dejado, me da el error de archivo corrupto, y ya no se si es que de verdad es así, o es que no es compatible. Agradezco vuestros consejos. Mil gracias.
Tienes que poner el movil en modo internacional, hay varios tutoriales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/07/16, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
alfredo1970 alfredo1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alsanten Ver Mensaje
Tienes que poner el movil en modo internacional, hay varios tutoriales.



Muchas gracias. Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/16, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
alfredo1970 alfredo1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
Pues nada, que no lo consigo....he hecho los métodos que he visto, y no consigo instalar una global...........lo he intentado con el terminal emulator y cuando voy a comprobar si ya está en internacional metiéndole los comandos oportunos, el mensaje que me da es: machine_type=M462_mobile_public....con lo cual.....me parece que no he hecho nada....pues a continuación intento meter la última global y me sigue diciendo lo del archivo corrupto......ya no se qué hacer........
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/16, 10:10:17
Array

[xs_avatar]
allamasi allamasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Tienes que instalar flyme 4, y desde ahí si te deja hacer el método. Puedes instalar 4.2.8.2A para poder convertirlo.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/07/16, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
alfredo1970 alfredo1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por allamasi Ver Mensaje
Tienes que instalar flyme 4, y desde ahí si te deja hacer el método. Puedes instalar 4.2.8.2A para poder convertirlo.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias. Tienes toda la razón. Lo he conseguido al fin volviendo a Flyme 4. No encontré esa versión que indicas, pero con una 4.5.XXX A (no recuerdo bien) se ha podido hacer al fin. Creo necesario insistir (pues me pasó a mí) en que a la hora de volver a una versión inferior, es obligatorio borrar datos del usuario. Así pues, se deben marcar las dos casillas, la del upgrade y la de borrar datos.
Muchas gracias a todos. Podemos dar por solucionado este asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro



Hora actual: 18:23:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /