Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/19, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
solitwar solitwar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
arg Problemas con bluetooth y mas...

Hola, esta es mi primera duda asi que si esta mal puesta perdon
Hace tiempo salio una actualizacion que me jodio la test key algo, esta me jodio varias aplicaciones de fabrica como la linterna, bluetooth, calculadora, etc. Buscando en internet como resolverlo intente de todo lo del flashboot, root que no pude logarlo y bajar la ota de fabrica (que aun no entiendo bien que es), hasta intente bajar la update que te dan de fabrica en huawei pero no se pudo instalar. Logre bajarle la de fabrica de un tutorial pero note que habia una carpeta con aplicaciones que no se lograron instalar, hace poco me compre unas bocinas y audifonos bluetooth y pues me tome el repararlo como meta personal pero no tengo ningun conocimiento de esto y me supera estoy en un punto en el que solo con arreglar el bluetooth estaria mas que satisfecho

PD: olvide mencionar, si restauro a fabrica no se agrega nada ni lo hacia desde la version pasada, y esta actualizado a la version mas nueva VNS-L53C69B325

Última edición por solitwar Día 14/11/19 a las 15:35:10. Razón: olvide contenido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/19, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/19, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
solitwar solitwar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Gracias, pero lo resolvi de otra forma muy estupida
Como ya le habia reparado lo de test key, ahora si me salio la opcion de restaurar o actualizar de erecovery de huawei, no se porque no se me ocurrio volverlo a intentar me siento idiota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Herramientas


Hora actual: 05:19:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /