Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/19, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
Sosep Sosep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P7-L10
Tu operador: Movistar
Haber si alguien me puede ayudar con una pantalla negra?

Haber hoy me puse a cambiar el bootabimation de mi móvil que es un HUAWEI P7,cuando lo cambié no hubo problema pero era pequeño,lo que hice fue redimensionar el bootloader pero cuando fui a reiniciar se me quedó la pantalla en negro,lo que es el móvil sigue funcionando y si lo pongo en horizontal se puede ver parte de la pantalla aunque no consigo orientarme. Le he hecho un hard reset,he mirado de cambiar con la l firmware pero no doy,alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/20, 07:32:46
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Sosep Ver Mensaje
Haber hoy me puse a cambiar el bootabimation de mi móvil que es un HUAWEI P7,cuando lo cambié no hubo problema pero era pequeño,lo que hice fue redimensionar el bootloader pero cuando fui a reiniciar se me quedó la pantalla en negro,lo que es el móvil sigue funcionando y si lo pongo en horizontal se puede ver parte de la pantalla aunque no consigo orientarme. Le he hecho un hard reset,he mirado de cambiar con la l firmware pero no doy,alguna solución?
Si aun lo tienes, yo tengo guardado el boot animation original, lo cambie usando este tutorial, avisame y subo el boot animation.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Herramientas


Hora actual: 07:47:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /