ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/22, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
queguenae queguenae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Orange
Devolver redmi note 7 rooteado a su estado original

Buenas, tengo un redmi note 7 rooteado con orangefox recovery y me gustaria devolverlo a su estado original (bootloader bloqueado, bootloader original y rom stock) por el tema de las aplicaciones bancarias que detectan moviles rooteados.
¿me podriais iluminar un poco para una persona que está muy muy perdida?
estoy intentando flashear con Miflash la rom que me descargo de la pagina oficial pero al buscar el fichero de la rom me sale el mensaje "couldn't find flash script" y de ahi no salgo, he probado a descomprimir el fichero y me sale el mismo mensaje, saludos y gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/22, 10:59:54
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por queguenae Ver Mensaje
Buenas, tengo un redmi note 7 rooteado con orangefox recovery y me gustaria devolverlo a su estado original (bootloader bloqueado, bootloader original y rom stock) por el tema de las aplicaciones bancarias que detectan moviles rooteados.
¿me podriais iluminar un poco para una persona que está muy muy perdida?
estoy intentando flashear con Miflash la rom que me descargo de la pagina oficial pero al buscar el fichero de la rom me sale el mensaje "couldn't find flash script" y de ahi no salgo, he probado a descomprimir el fichero y me sale el mismo mensaje, saludos y gracias anticipadas
cuando descomprimas miflash, ponle un nombre corto a la carpeta, tipo "MIFlash", o algo asi, que no tenga espacios en blanco en el nombre, a mi me paso lo mismo si usaba nombres complejos de carpeta

y efectivamente, si, es el mejor metodo, puesto que ahi puedes volver a cerrar el bootloader

no obstante, si haces todo esto, yo dejaria el bootloader abierto, volveria a flashear orangefox, y meteria la rom xiaomi.eu, he probado con mi telefono, es otro modelo, con esta misma configuracion, una entidad bancaria, y el de una de mis hermanas, que si es un redmi note 7, con otra entidad bancaria, y sin problemas

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 30/07/22 a las 12:45:51. Razón: error, la rom no se descomprime, solo miflash
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 10:53:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /