Motorola Moto Z2 Force Motorola Moto Z2 Force

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/18, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
0avendano 0avendano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto z2 force
Tu operador: Movistar
Mi moto z2 force carga y se desconecta solo, despues carga normal

Agradezco lean mi pregunta. Lo que pasa es que mi moto z2 force lo pongo a cargar y empieza a desconectarse y conectarse sin que yo lo toque, despues de un rato deja de hacer eso y ya carga normal y lo puedo agarrar y todo y no se desconecta. ¿Es el centro de carga o el cable? no he probado otros cables. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/18, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0avendano Ver Mensaje
Agradezco lean mi pregunta. Lo que pasa es que mi moto z2 force lo pongo a cargar y empieza a desconectarse y conectarse sin que yo lo toque, despues de un rato deja de hacer eso y ya carga normal y lo puedo agarrar y todo y no se desconecta. ¿Es el centro de carga o el cable? no he probado otros cables. Gracias
Podria ser varias cosas.
Lo mejor es que pruebes primero con otro cable, que es casi siempre lo que primero suele fallar cuando la carga de un terminal empieza a fallar. Incluso puedes comprobar, no de una exacta, si el cable esta en buenas condiciones viendo los mA que le llega de carga a la bateria con esta app. En carga rapida (y no rapida) le deberian de llegar casi los mA que el cargador ofrece (que son o 1,2 A o 1,5 A o 3A)
En el caso de que el cable vaya bien prueba con otro tipo de cargador ya que a veces suelen fallar.
Esto seria lo normal que te sucediese, es decir que te falle alguna de estas dos cosas....Ahora puedes tener la mala suerte de que tengas algo del puerto de carga del Moto Z2 Force que te falle. Si es esto y tienes garantia pues no hay problema y haces uso de ella, y si no es asi pues tendras que pasar por caja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/10/18, 02:58:10
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Tu operador: Movistar
Verifica que tu puerto esté limpio, con un alfiler, me paso eso y tenia más pelusa que mi ombligo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Z2 Force



Hora actual: 10:57:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /