ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/07/17, 01:53:38
Array

[xs_avatar]
stiff29 stiff29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: blu studio 5.3
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo, un amigo me vendío el celular barato xq no agarraba señal y Lo llevé con amigo que es técnico y me dijo que le habían cambiado el IMEI y mi amigo me lo recupero con la caja octupus ya que el IMEI gracias a Dios viene atrás del teléfono cabe mencionar que cuando tenía él IMEI malo el celular me decía que era un 930FD pero ya al reparar el IMEI volvío al 930F, ahora paso explicar xq pasa eso si cambias el IMEI y si usted actualiza el celular o flashea una ROM se pierde el módem eso me lo dijo el técnico ya que para hacer ese trabajo tiene que estar en 6.0 así que yo lo que hice fue Flashear la ROM de Android 7 sin meter en Odin el módem y buala actualice a 7.0 sin perder el IMEI espero les sirva para solucionarlo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/08/17, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
darklord666 darklord666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: g930f
Tu operador: Movistar
solucion

yo lo solucione descargando el firmware de Trinidad and Tobago 6.0.1
despues utilize la box z3x para modificar el modem.bin despues realize un parch cert con la box y full senal ..!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/10/17, 01:27:47
Array

[xs_avatar]
checharito checharito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sm-g930fd
Tu operador: Movistar
Estoy hace una semana sin señal... compré un s7 flat dual sim, quise actualizar y se murió la señal, el imei del sistema es totalmente diferente al de la tapa, le cambiaron el imei con una box para que agarre señal, el que me lo vendió no tuvo la delicadeza de decirme que no actualizara por que iba a perder la señal... ya probé de todo, la unica que me queda es seguir gastando plata para desbloquearlo con una box...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/10/17, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
Sólo funcionará en 6.0.1 le cambian el imei x otro pero el teléfono toma el FD y no se puede actualizar a 7.0

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/10/17, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
sergiothalia sergiothalia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España~Andalucía~Granada
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 - IPhone X
Tu operador: Vodafone
La solucion es facil, os an cambiado el imei con box.... buscar a alguien con box y que os instalen el parche que hace que tenga señal y ya.... cada vez que cambieis de rom os va a volver a pasar... la reparacion son menos de 3 minutos.... no se que os puedan cobrar....suerte..........
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/10/17, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
monotuti monotuti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Yo también tengo éste problema, y es con el segundo s7 que me pasa! Saben si se solucionará con oreo? Osea si se podra instalar oreo desde odin y poder hacer llamadas?
Por que me encanta el telefono, pero sin poder actualizarlo hay varias cosas que me disgustan
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/10/17, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darklord666 Ver Mensaje
yo lo solucione descargando el firmware de Trinidad and Tobago 6.0.1
despues utilize la box z3x para modificar el modem.bin despues realize un parch cert con la box y full senal ..!!
La box es virtual o física

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/10/17, 07:13:39
Array

[xs_avatar]
cuervo32 cuervo32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SM-G928F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diego_hg88 Ver Mensaje
Recientemente compré un SM-G930F usado. El dueño anterior había flasheado antes por lo que si bien en todos lados dice SM-G930F (modo download, pone info, etc) en ajustes en “información de modelo” dice “SM-G930FD”, además cuando se inserta una SIM aparece el “Administrador de dualSIM”. Tenía instalado Mashmallow y funcionaba perfectamente.

Quise probar flashear el nuevo stock firmware NOUGAT BTU. Lo hice mediante ODIN. El proceso no tuvo errores. Cuando el teléfono reinició veo que no tiene señal. Reconoce que tiene un SIM insertado pero no levanta señal y pero aparece “solo llamadas de emergencia”.

Resalto que el IMEI no fue borrado.

Inmediatamente descargué un stock firmware de mi país ARGENTINA para volver a MARSHMALLOW y lo instalé pero sigue pasando lo mismo. Luego probé descargar otro Stock firmware de mi país y mi operador CLARO ARGENTINA, pero sigue pasando lo mismo.

Lei en foros que el problema puede ser el modem, pero entiendo que eso se modifica en la casilla “CP” de ODIN al flashear.

También probé flashear Firmware de varios países de América y otros, por ejemplo Chile, Colombia, Brasil,Mexico,Alemania, Portugal. También probé con algún firmware de G930FD de Vietman, Singapur, pero no hubo caso. Lo único que noté es que con la de Vietnam si bien no tenia señal “permitia” la banda 4G, en todos los casos anteriores no, no sé si tendrá algo que ver.
Sinceramente no sé qué más hacer. Tampoco recuerdo qué firmware tenía antes de hacer todo este proceso.
Entiendo que debería haber hecho un backup de todo pero no lo hice.

Por eso les pido por favor si pueden ayudarme.

Desde ya muchas gracias por su ayuda y su atención
la solucion realmente es sencilla me paso lo mismo al instalar otro firmware.. solo tienes que entrar a la app "Mi Sim" o "kit Sim" es una app de coniguraciones para tu sim que viene por defecto y luego en la ultima opcion entras en Roaming ,por ultimo escoges "mode 1" o "local" el nombre puede variar.. y listo descargara las configuraciones y operador de tuSim , volveras a tener señal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/10/17, 05:28:09
Array

[xs_avatar]
KevinUceda KevinUceda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Spider1983 Ver Mensaje
Gente les comento que yo compre un S7 usado en ML por inexperto no vi que el telefono tenia el imei cambiado y que igual que muchos describen decia FD sin ser del tipo duos, la cosa es que actualice a Nougat y se quedo en llamadas de emergencia, he probado con odin y sanmobile todo el fds y con firmawares de todas partes del mundo y se queda en llamadas de emergencia, pero acá viene lo interesante, en las aplicaciones hay una que genera el SIM del operador en mi caso movistar, cuando entras y buscas el roaming, te dice *Modo 1 y *Modo 2, cuando escoges alguno de los dos se actualiza la SIM y entra a la red de movistar y funciona sin inconvenientes incluso levanta 4G y llamdas, pero al reiniciar el celular se vuelve a bloquear llamadas de emergencia y hay que repetir el paso al menos asi estoy usando el celular, pero esto me lleva a pensar que es un bloqueo de tipo regional o algo asi, espero que les pueda ayudar en algo esta información.
Amigo me pasa lo mismo con mi s6 edge actualize a 7.0 y me sale solo llamadas de emergencia Gracias por lo del modo 1 de roamin recupere señal pero lo mismo me pasa cuando reinicio el telefono tengo que repetir el procedimiento no se como arreglarlo y a ti como te fue?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/11/17, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
djm21 djm21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Ayer lleve el mio a una tienda de informatica y me lo solucionaron, tengo el S7 Edge actualizado a 7.0. y no hizo falta mi sim para nada. Tambien intente mil cosas, pero al final tuve que acabar en las tiendas. Me han "recomendado" no actualizar, y de momento se que el 7.0 durará, pero hasta cuando? Espero que para entonces exista una solución
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/11/17, 05:55:19
Array

[xs_avatar]
Andreabuonofiglio Andreabuonofiglio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S7 edge g935fd
Tu operador: Movistar

Esa fue mi solucion !!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo lo estoy usando:platano
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/11/17, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
Cuando pasa eso de que se actualiza o se instala una rom y se quedan sin señal es por que se ha cambiado el imei original sea por que se han robado ese móvil o por otros motivos pues lo digo ya que a mi me paso igual ... me vendieron un móvil donde me salto la actualización a Android 7.0 y adiós señal intente de todo y un Amigo que tiene un taller de móviles me dijo que se podía arreglar con un parche que se le coloca al móvil. Revise el imei de la tapa trasera en la página de imeicolombia.imei colombia o también imei.info y sale como robado en sus países debe existir una página como esas para que verifiquen el imei de sus móviles y sepan de que procedencia viene y poder comprar con seguridad. Saludos compis

Última edición por jploco2 Día 27/11/17 a las 19:33:55.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/12/17, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
monotuti monotuti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuervo32 Ver Mensaje
la solucion realmente es sencilla me paso lo mismo al instalar otro firmware.. solo tienes que entrar a la app "Mi Sim" o "kit Sim" es una app de coniguraciones para tu sim que viene por defecto y luego en la ultima opcion entras en Roaming ,por ultimo escoges "mode 1" o "local" el nombre puede variar.. y listo descargara las configuraciones y operador de tuSim , volveras a tener señal.
Realmente funciona? Como hay que actualizar a Nougat para que funcione? por que tengo miedo de hacerlo y volver a quedarme sin señal, en mi ciudad nadie hace el tema de la box y tengo que irme a otra ciudad para hacerlo, y volver a pagar..
Estoy desesperado por tener nougat,
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/01/18, 01:51:58
Array

[xs_avatar]
david556 david556 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

si cambio otra rom marshmallow

si cambio por otra ROM 6.0 Pperdere la señal, me sucedio lo mismo con mi 930f, al actualizar a nougat una port s8...lo lleve a un tecnico y con unos programas retorno a 6.0 y activo la señal con mi mismo imei. mi imei era cambiado,
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/01/18, 06:00:07
Array

[xs_avatar]
seth750km seth750km no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Señal OK! Android 7.0

Z3X x alguna razon no parcha el modem o borra el nro de im.. sobre android 7, en caso de haberte borrado el nro solo vuelve a flashear el archivo del modem correspondiente al firm q tiene tu telefono.
Realizando la reparacion con Z3X y parchando con Octopus, o todo con octopus en caso de no tener otra box. Queda señal ok con Android 7.0. No borrar nunca la app q esta agrega llamada OctoNetwork =)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/08/18, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
pabrey pabrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

alguien estoy igual con llamadas de emergencia, compre el celular sin darme cuenta que atras lleva el imei me confie del vendedor la primera vez que uso samsung, el vendedor lo reseteo todo frente a mi y todo normal, pero hay me salia un error para actualizar y desidi hacerle updrade y le puse oreo y desde hay este error, le hice downgrade a la 7 haber si se arreglaba y nada. alguna ayuda soy de Peru. ojo cuando prendia el celular y funcionaba normal pero estaba el logo de movistar peru, pero cuando le cambie a version 8 y luego baje a 7 ya no salia el logo alguien me ayude en lima, pago normal pero ya me canse de buscar tanto y no poder solucionar y lo peor estar sin celular.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/09/18, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
Pipoxv Pipoxv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Ecuador
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SM-G610M
Tu operador: Claro
A que te refieres con Rpm basada en MM? Podrias explicarme porfa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 14:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /