ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/10/16, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
Koha Koha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Eso si, la metí por odin, formateo general.
Respecto a esto último, es mejor hacerlo por este método que por la OTA? Es más fiable o algo así?
Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/10/16, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
Jansara Jansara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Una pregunta, si "se te va la mano" desactivando servicios y después te das cuenta de que hay alguno que no deberías haber desactivado, se puede volver a activar ese en concreto?

O hay que volver a meter la rom completa y vuelta a empezar?
si, puedes reactivar a tu antojo y hacer pruebas sin tener que volver a meter la rom completa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 31/10/16, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
3PELIN 3PELIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Medellin
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G955U
Tu operador: Tigo
La ROM anda perfecto, quizás los que tienen problemas son aquellas personas que desactivan cosas, más de lo normal. Yo actualice dos horas después de la liberación de la ROM y hasta ahora ningún bug, lag, o error de aplicación
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/10/16, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
edipox edipox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Usa el archivo que empieza por home, si quieres mantener tus datos, siempre y cuando sea igual a al código CSC de la región que tenías instalada ya. Yo lo utilizo cuando no quiero hacer hard reset. Utilizar home_csc... es como cuando antiguamente se usaba la rom de un solo archivo. Y te ha puesto todo eso en blanco porque solo has puesto solo la versión de AP y no has puesto las demás.
Saludos.
Use el archivo home y los otros 3 y me dio fail casi terminando. Yo tenia la bpii (aro) y pasaba a bpjb (aro), osea con el home me dio fail entonces lo q hice fue mandarle el ap solo. Si hubiese hecho esto de entrada usando solo el ap era como un update tipo ota y no hubiese tenido problema; si el archivos es tar.md5 como lo eran en los antiguos galaxy. Osea que para actualizar con el archivo solo de ap basta. Los otros son para el q necesita por cualquier motivo el modem el csc etc.

Yo cuando instale la bpii lo hice con los 4 archivos y el csc que use fue el comun. Me hizo una instalacion limpia porq cuando termina te hace un reset y lo deja como de fabrica. Ahira cuando quise mantener ya todo y poner la ultima use el home y me tiro fail. Osea... Si queres hacer uns instalacion limpia usas los 4 y csc comun ; si queres actualizar a un nuevo firm solo el ap basta. Seria como una ota, mantenes todo y no tenew ningun problema. Lo que me queda ahora es volver a bpii por los 4 archivos y dps poner la ap y obtener la ultima o poner la ultima por 4 archivos con csc comun y configurar todo de 0. Lo que no se es si para volver a bpii solo bastan los 4 archivos o si tengo q hacer alguna otra cosa como pit o alguna de esas que hay q meter mano que no me gusta. De ser asi prefiero meter la ultiima de 0 y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 31/10/16, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Koha Ver Mensaje
Respecto a esto último, es mejor hacerlo por este método que por la OTA? Es más fiable o algo así?
Gracias por la respuesta.
Si, es mejor que por Ota, porque es una instalación limpia, aunque "pierdes" tu información. Pero cómo todo lo tengo en la nube de samsung, pues no me preocupo.

Eso si, cambia tu CSC, yo tenía el PHE (Español) y ahora pues gasto el Alemán, la verdad ni me preocupa.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/11/16, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Esta mañana me llegó. Una OTA de 69 megas.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/11/16, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edipox Ver Mensaje
Use el archivo home y los otros 3 y me dio fail casi terminando. Yo tenia la bpii (aro) y pasaba a bpjb (aro), osea con el home me dio fail entonces lo q hice fue mandarle el ap solo. Si hubiese hecho esto de entrada usando solo el ap era como un update tipo ota y no hubiese tenido problema; si el archivos es tar.md5 como lo eran en los antiguos galaxy. Osea que para actualizar con el archivo solo de ap basta. Los otros son para el q necesita por cualquier motivo el modem el csc etc.

Yo cuando instale la bpii lo hice con los 4 archivos y el csc que use fue el comun. Me hizo una instalacion limpia porq cuando termina te hace un reset y lo deja como de fabrica. Ahira cuando quise mantener ya todo y poner la ultima use el home y me tiro fail. Osea... Si queres hacer uns instalacion limpia usas los 4 y csc comun ; si queres actualizar a un nuevo firm solo el ap basta. Seria como una ota, mantenes todo y no tenew ningun problema. Lo que me queda ahora es volver a bpii por los 4 archivos y dps poner la ap y obtener la ultima o poner la ultima por 4 archivos con csc comun y configurar todo de 0. Lo que no se es si para volver a bpii solo bastan los 4 archivos o si tengo q hacer alguna otra cosa como pit o alguna de esas que hay q meter mano que no me gusta. De ser asi prefiero meter la ultiima de 0 y listo.
Yo ya te digo que hice eso que te dije, compi. Instalación limpia con el CSC de toda la vida y para mantener datos con el CSC_home...
También te digo que igual te da error porque tienes una partición que no corresponde (pit) eso lo miras en el csc, dentro siempre viene el archivo pit de cada región.
Un saludo.
Yo hoy hice instalación limpia de la ultima BTU, U1BPJE

Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/11/16, 09:41:27
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
Acaba de saltarme esta actualización para mi S7 de Orange:
__________________
Soñando volar...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/11/16, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
rodsnake rodsnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7
Tu operador: Movistar
con esta actualizacion el movil se me recalienta por todo a alguien mas le pasa? ya me entra a preocupar no se si volver nuevamente a una rom cocinada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 12:59:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /