ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/16, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
mutenroy74
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una pregunta. Estoy muy contento con la ROM Stock aunque de hacerle Root probaría alguna otra, pero ¿vale la pena cambiar el Kernel, incluso con Rom Stock? Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/09/16, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Otra
@mutenroy74 el kernel se cambia unicamente siendo root, si no lo eres no creo que sea posible modificar el stock. Corrijanme si me equivoco pero yo que tu sin ser root ni lo pensaria

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes"
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/09/16, 09:23:13
Array

[xs_avatar]
mutenroy74
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me refería a cambiarlo siendo root pero meterle luego una Rom Stock en vez de una cocinada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/09/16, 01:59:23
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Otra
Yo que tu ni lo dudo jaja @mutenroy74 yo previo a hacerme adicto a la rom NoNaMe usaba un firmware stock, roteado y con xposed, prometheus kernel de por medio y un lindo y prolijo procedimiento de eliminar y/o congelar apps, tuto brindado por el gran compañero @kzyw.
Hecho todo eso y logre conseguir 2 hs mas de pantalla que le venia sacando.
A y me olvidaba ademas de lo anterior le configure correctamente AppOps, PowerNap, Greenify y Amplify......el movil vuela!!
Mete mano sin miedo y testea....quien no arriesga no gana :OK:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/09/16, 06:59:04
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Buenas, llevo varios días probando todos los kernels que voy viendo por xda y me han dejado muy buen sabor de boca este kernel, decir que llevo la versión 1.3.2 ya que la 1.4 ha salido hoy y aún no he tenido tiempo para flashear ya que pide instalación limpia metiendo rom de nuevo.


Decir que por la noche en 7 horas me ha bajado un 2%, gestiona muy bien el deep sleep, aunque con pantalla encendida el que mejor gestión hace de consumoes el de jesse, pero tenía un problema con el deep sleep en mi móvil.


Un saludo.
compañero puedes explicar mejor la configuracion... he visto el post pero no me entero y el traductor de google no es que ayude mucho..
PD. ha salido la v.16

gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/09/16, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Perdón por leer esto tan tarde. En cuanto pueda te pongo como lo tenía configirado, (ahora estoy provando otro kernel)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/09/16, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Perdón por leer esto tan tarde. En cuanto pueda te pongo como lo tenía configirado, (ahora estoy provando otro kernel)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
ok gracias.. estoy con la myarom yno he metido kermel alguno ... pero me tienta este prometeus y hablais bien de el jejej
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/09/16, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Yo puse todo tal cual explica este compañero de XDA http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=693 menos los voltajes que bajé 4 o 5 toques cada uno a todos y toque otro parámetro mas que no recuerdo ahora mismo y llevo unos días testeando un xiaomi asi que no tengo el S7 para poder comprobarlo, hasta dentro de unos días no volveré al S7. En resumidas cuentas, con Prometheus 1.3.2 y poniendo aroma y synapse como este compi notarás bastante cambio. yo le hacia unas 8 horas y me daba 150k en antutu que realmente a nivel usuario tampoco lo notaba mucho ese incremento de eficiencia.
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/09/16, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Yo puse todo tal cual explica este compañero de XDA http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=693 menos los voltajes que bajé 4 o 5 toques cada uno a todos y toque otro parámetro mas que no recuerdo ahora mismo y llevo unos días testeando un xiaomi asi que no tengo el S7 para poder comprobarlo, hasta dentro de unos días no volveré al S7. En resumidas cuentas, con Prometheus 1.3.2 y poniendo aroma y synapse como este compi notarás bastante cambio. yo le hacia unas 8 horas y me daba 150k en antutu que realmente a nivel usuario tampoco lo notaba mucho ese incremento de eficiencia.
he visto el post , pero sinceramente no me entero muxo jejeje asike , espero a ke tengas el s7 otra vez y ya voy a lo seguro jejej
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/09/16, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
JAJAJA vale, en cuanto pueda lo explico tranquilamente.
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/10/16, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
Redentoriador Redentoriador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias compañero. Llevaba un tiempo buscando en XDA, en el foro específico para el S7 flat, y todos los kernels que me bajaba empeoraban el rendimiento que me daba el kernel stock... Con este acabo de pulverizar mi puntuación en 3dmark con 2232 puntazos. Solo subiendo un poco la GPU (700) y con todo lo demás en default. Muy recomendable este kernel, con diferencia el que mejor rendimiento da.
Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 14/10/16, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
vikh0 vikh0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Lg G3 d855
Tu operador: Movistar
hola podrías indicarme que tengo que descargar el orden de instalación tengo el s7 flat smg930f gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/10/16, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
cotosof cotosof no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 224

Puedo instalar este kernel con la rom hydra en un s7 flat...podeis explicar como haceis? Gracias

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/10/16, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
Mohy Mohy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Muy buenas yo tengo instalada la rom de superman.... Jaja como suena..
Puedo instalar este kernel para ver que tal va.. Y si es así como se hace? No estoy muy seguro....
Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/10/16, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Que particion habría que restaurar (partiendo de un nandroid hecho previamente con TWRP) en caso de querer volver a la situación anterior si por lo que fuera no me acabara de convencer este kernel?

Solo boot?

Saludos,

Última edición por Trepanator56 Día 17/10/16 a las 14:45:31.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/10/16, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
Redentoriador Redentoriador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mohy Ver Mensaje
Muy buenas yo tengo instalada la rom de superman.... Jaja como suena..
Puedo instalar este kernel para ver que tal va.. Y si es así como se hace? No estoy muy seguro....
Gracias
Buenas, yo también la tenía instalada y al meterle este kernel comenzó a lagearse un montón, además de no reconocerme todas las frecuencias del la CPU y cuelgues sin motivo aparente... Yo que tu o cambiaba
de ROM o de Kernel jejejeje Por mi parte me he instalado la ROM de MyaROM y voy a meterle este kernel a ver como va, ya os contaré...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/10/16, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
Redentoriador Redentoriador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Que particion habría que restaurar (partiendo de un nandroid hecho previamente con TWRP) en caso de querer volver a la situación anterior si por lo que fuera no me acabara de convencer este kernel?

Solo boot?

Saludos,
Hola, no se exactamente a que te refieres pero yo antes de instalar este kernel por si las flys hice un recovery de todo en mi MicroSD con TWRP y por otras historias que no tienen que ver con este kernel tuve que hacer un restore y sin problema, recuperé el kernel stock y todo lo demás. Hasta dónde yo se no es necesario ser root para instalar un recovery y poder hacer un backup, que alguien me corrija si me equivoco...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/10/16, 16:47:31
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Redentoriador Ver Mensaje
Hola, no se exactamente a que te refieres pero yo antes de instalar este kernel por si las flys hice un recovery de todo en mi MicroSD con TWRP y por otras historias que no tienen que ver con este kernel tuve que hacer un restore y sin problema, recuperé el kernel stock y todo lo demás. Hasta dónde yo se no es necesario ser root para instalar un recovery y poder hacer un backup, que alguien me corrija si me equivoco...
Por lo que veo, me debo haber explicado fatal. Lo que pregunto no tiene nada que ver con ser o no root. Pregunto cual de las particiones es necesario restaurar para recuperar el kernel que tenia antes de probar éste. Creo que es la partición "boot" pero agradecería si alguien me lo sabe/puede confirmar.

Gracias,
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/10/16, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
Redentoriador Redentoriador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Por lo que veo, me debo haber explicado fatal. Lo que pregunto no tiene nada que ver con ser o no root. Pregunto cual de las particiones es necesario restaurar para recuperar el kernel que tenia antes de probar éste. Creo que es la partición "boot" pero agradecería si alguien me lo sabe/puede confirmar.

Gracias,
Jajajaja que va! El que no se entera soy yo! Jajajaja Dejemos a los expertos, creo que si es la partición boot, pero no estoy seguro, por eso restauré el sistema, datos y todo. Lo siento y saludos!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/10/16, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
Redentoriador Redentoriador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya he probado este kernel con MyaROM y de momento va de lujo. Lo único y ya me ha pasado otras veces al instalar este kernel es que no me reconoce las fr3cuencias de 2700 a 2800 del procesador A72, pone que algunas frecuencias pueden estar deshabilitadas por el control térmico de Samsung... Pero lo que no acabo de entender es porque a veces cuando lo reinstalo si me aparcen y otras no... Que conste que a 2600 el movil va como un tiro y que tampoco quiero freirlo, pero me gusta ver hasta dónde puede llegar el hardware de este pedazo de móvil.

----------------

Me edito a mi mismo. Volví a instalar el kernel modificando los valores máximos y ya me reconoce todas las frecuencias. No se exáctamente cual es el parámetro de la instalación que hace que aparezcan o no las frecuencias en synapse o kernel auditor pero el fallo está claramente en lo que eliges en Aroma. Salud!

Última edición por Redentoriador Día 18/10/16 a las 12:45:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 15:14:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /