ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/21, 03:57:51
Array

[xs_avatar]
danielreyesar95 danielreyesar95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: -
Pixel Experiencia y Duda MIUI Redmi note 7

Buenas amigos de la comunidad!

Voy a ser muy resumido a ver si me pueden ayudar.

Hoy compre un Xiaomi Redmi Note 7 de segunda mano, el cual vino con la ROM Pixel Experience Android 10... Estan los IMEIS bien, todo correcto.

El tema es que me quiero pasar a MIUI 12, y quisiera saber si existe algun problema al hacerlo? Obviamente tiene el Bootloader desbloqueado pero intente con Miflash y me da un error de "Flashantirbpass error" eso al intentar flashear desde el modo Fastboot...

Por otra parte, tendre algun problema si lo flasheo con MIUI 12???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/21, 09:07:50
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
Es mejor Pixel Exp.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/21, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
xoan16 xoan16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Si quieres usar MIUI teniendo el bootloader desbloqueado yo instalaría las versiones de xiaomi.eu. Están basadas en la versión china oficial solo que traducida y añadiendo extras. Yo las he usado y no notas el cambio respecto a usar la oficial europea/global salvo por las opciones extra. Vienen preparadas para instalar por recovery. https://xiaomi.eu/community/threads/...release.56191

Si quieres usar la oficial ya es más trabajo, tienes que buscar la rom flasheable por fastboot e instalarla (o preguntarle al vendedor si tiene un backup de la rom original y que te la mande).








Pero aún así concuerdo con @arventaria la pixel es mejor (yo uso la lineageos oficial con anxcamera y nunca me he planteado volver a miui)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/21, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 815
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por arventaria Ver Mensaje
Es mejor Pixel Exp.
La Pixel Experience dejó de tener mantenimiento en septiembre. AQUI enlace a la pagina oficial.

Última edición por liquidillo Día 16/12/21 a las 18:05:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/21, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 815
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xoan16 Ver Mensaje
Si quieres usar MIUI teniendo el bootloader desbloqueado yo instalaría las versiones de xiaomi.eu. Están basadas en la versión china oficial solo que traducida y añadiendo extras. Yo las he usado y no notas el cambio respecto a usar la oficial europea/global salvo por las opciones extra. Vienen preparadas para instalar por recovery. https://xiaomi.eu/community/threads/...release.56191

Si quieres usar la oficial ya es más trabajo, tienes que buscar la rom flasheable por fastboot e instalarla (o preguntarle al vendedor si tiene un backup de la rom original y que te la mande).








Pero aún así concuerdo con @arventaria la pixel es mejor (yo uso la lineageos oficial con anxcamera y nunca me he planteado volver a miui)
Como haces en "Lineage OS" para pasar "Safety Net", si es que lo pasas . Porque hay aplicaciones de bancos y otras (por ejemplo Netflix) que sino pasas el "Safety Net" no te deja instalarlos desde la "Play Store" .


Y ¿Cómo instalas ANXCamera?

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/21, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
xoan16 xoan16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

En linege tengo magisk instalado, el cual hace falta para ambas cosas.

Para el safety net hai un modulo que se llama magiskhide props config. Se gestiona desde terminal asi que necesitas instalar lapp del terminal desde play store. Es muy intuitivo en el propio magisk tienes las instrucciones.

Para el anxcamera es otro modulo pero este lo tienes que descargar desde su web dado que no está en los repositorios de magisk. Aqui hai multiples combinaciones y cambian según se actualiza la app asi que es cuestion de buscar cual es la ultima estable y probar. en youtube hai multiples guias de ambos modulos si aún así no te aclaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 23:43:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /