Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/18, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
Cambiar táctil

Hola!

Pues nada, el otro día con mi "mala suerte" me resbaló el móvil de la funda y al caer se estropeó el táctil. Dentro de lo que cabe podía haber sido peor .

Eso por llevar una funda estropeada y con la tarjeta y el DNI detrás...nunca lo hagáis .

Bueno, el caso es que este móvil se lo iba a regalar a mi madre por navidades, ya que yo me pillaré otro.

Quiero arreglarlo, pero no sé si es muy difícil cambiar solo el táctil, porque todos los videos que veo salen cambiando táctil+display.

Precios veo entre 8 y 20€. Con el lcd es carísimo...casi sale mejor hasta comprar uno nuevo .

Pues bueno, alguno tuvo experiencia en cambiar el táctil? Algún consejo? Si no siempre puedo recurrir a una tienda...si me dan garantía claro.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/18, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
Lasnait Lasnait no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: León
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
NUNCA en ningún movil recomendaria cambiar el tactil solo a menos que seas un manitas muy experto. Es un jaleo bastante farragoso y casi nunca queda bien, lo más probable es que rompas el lcd tambien y te toque luego gastarte lo del tactil+display más lo quie te hayas gastado.

Ya he visto que son muy caras, andan por lo 80-90€, así que yo iria mirando otro movil o si le tienes mucho cariño, hacer el €$fuerzo , pero lo otro de solo el tactil hay que ser bastante crack para hacerlo.


Y en ninguna tienda "normal" te van a cambiar el tactil solo, te cambian la pantalla entera con todo, ya te lo adelanto. Precisamente, porque no saben hacerlo bien y no van a asegurarle a nadie que le quede bien. Piensa que en la tienda cambian iphones, samsumgs y huaweis y que tu movil van a verse un video de youtube para ver como se abre y a funcionar con la pantalla que les llegue.

Última edición por Lasnait Día 29/10/18 a las 21:57:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/02/19, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lasnait Ver Mensaje
..........

Gracias bro, me lo temía, al final pillé un p20pro y este lo dejaré para un número secundario, gym, etc

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5



Hora actual: 21:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /