Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/18, 09:23:21
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Sin Android Pie para el XZ

Pues eso. Sony ha anunciado oficialmente con una explicación los modelos que actualizarán a la nueva versión y el Xperia XZ se queda fuera por un mes. Según Sony, se comprometen a ofrecer actualizaciones por 2 años. Desde que salió la versión oficial de Android Pie, pasan 3 meses de desarrollo, así que actualizan los últimos modelos en noviembre y el resto a lo largo del año siguiente. El Xperia XZ fue presentado en octubre de 2016, así que se queda fuera del compromiso por un mes.

Fuente:
https://blogs.sonymobile.com/2018/08...a-android-pie
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/18, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Una pena, aunque por lo que se lee, no tiene pi ta de que fuera a solucionar los problemas de batería
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/18, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero no significa que no vaya a recibir Android Pie, solo que no entra en la primera tanda de móviles que van a actualizar ... por mi experiencia con los Sony en los últimos años, creo que la sacarán despues de que hayan actualizado los XZ P, XZ1 y XZ 2 ... ya lo veréis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/08/18, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pero no significa que no vaya a recibir Android Pie, solo que no entra en la primera tanda de móviles que van a actualizar ... por mi experiencia con los Sony en los últimos años, creo que la sacarán despues de que hayan actualizado los XZ P, XZ1 y XZ 2 ... ya lo veréis
Me alegra tu optimismo pero despues de ver que no nos han metido ni 8.1 no tengo grandes esperanzas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/18, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por badrobot Ver Mensaje
Me alegra tu optimismo pero despues de ver que no nos han metido ni 8.1 no tengo grandes esperanzas


Yo soy optimista porque llevo usando los Sony estos ultimos años y están respondiendo con las actulaizaciones creo que mejor que la mayoría de marcas ... la 8.1 se la va saltar en toda la gama si te fijas, igual que otras muchas marcas, no se la razón, pero es así ... pasa con algunas versiones (y no solo Sony)

De lo que estoy casi seguro, es de que el XZ tendrá Android 9 despues de que se actualicen los que ya se han mencinado ... espero no equivocarme

¿ Que modelos de Sony has tenido tu ?

Última edición por casape Día 23/08/18 a las 22:55:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/08/18, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Yo soy optimista porque llevo usando los Sony estos ultimos años y están respondiendo con las actulaizaciones creo que mejor que la mayoría de marcas ... la 8.1 se la va saltar en toda la gama si te fijas, igual que otras muchas marcas, no se la razón, pero es así ... pasa con algunas versiones (y no solo Sony)

De lo que estoy casi seguro, es de que el XZ tendrá Android 9 despues de que se actualicen los que ya se han mencinado ... espero no equivocarme

¿ Que modelos de Sony has tenido tu ?
Este es mi primer Sony, nunca habia comprado Sony por que siempre habia otros telefonos que me parecieron mejor opcion, este lo compre con un 40% de descuento y me parecio que era una oferta que no podia dejar escapar. Las actualizaciones me han sorprendido, si, se han portado bien. Si meten Android P les hago la ola. Aparte de eso el telefono no es nada del otro mundo, estoy seguro sin haberlo probado que el modelo equivalente de Samsung, por ejemplo, le da mil vueltas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 13:30:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /