Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/05/11, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
rataro97 rataro97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (compra conjunta).
Tu operador: Movistar
yo estava con la duda por que tambien me quiero pillar uno ahora, dudava entre el lg optimus 2x y el galaxy s2. Pero en este video parece que al fin el galaxy s2 no es perfecto.¿vosotros que opinais, me pillo el lg 2x o el galaxy s2?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/05/11, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
sdtaddey sdtaddey no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: MILESTONE y HD2(dualboot-WP7-ANDROID)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
bajar los mapas?...imagino que te refieres al sygic aura, y ese va perfectamente, igual que el copilot.
Yo me refiero al sygic mobile, que se instala perfectamente pero al ejecutarlo me fuerza a el cierre....
Que version de sygic tienes instalada?
Para Gingerbread necesitas la 8.24....Sino da FC


Sent from my Milestone Powered by Gingerbread (2.3.4)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/05/11, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
jose.miguel.80 jose.miguel.80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alhama de Murcia
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: K30 Pro Zoom Edition
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Pues menos mal que se puede mejorar con ROMs. Entonces eso que dice radio en la información de cada usuario es para el wifi no? Ya me parecía a mi que no tenía nada que ver con la radio FM DD
Cuando salen nuevas radios, suelen mejorar cobertura, wifi etc.. todo lo relacionado con conectividad. Vengo de un HTC Magic y he cambiado varias veces...eso si, cuidadin a la hora de hacer estos cambios, cuando se flashea se corre riesgo de estropear algo...pero para eso están los tutoriales tan buenos que nos preparan los cocineros
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/05/11, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

El tema de los juegos 3d es por que tienen que ser para samsung y por eso no va?? mirar esta enlace http://www.paratuandroid.com/juegos-...a-android.html
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/05/11, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose.miguel.80 Ver Mensaje
Cuando salen nuevas radios, suelen mejorar cobertura, wifi etc.. todo lo relacionado con conectividad. Vengo de un HTC Magic y he cambiado varias veces...eso si, cuidadin a la hora de hacer estos cambios, cuando se flashea se corre riesgo de estropear algo...pero para eso están los tutoriales tan buenos que nos preparan los cocineros
uff que mal rollo meterle mano así a 529 eurazos!! ojalá no pase nada
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/05/11, 23:19:20
Array

[xs_avatar]
rataro97 rataro97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (compra conjunta).
Tu operador: Movistar
yo estava con la duda de cual pillarme entre el samsung galaxy s2 o el lg optimus 2x, y al fin parece que el samsung galaxy s2 no es perfecto del todo.¿vosotros cual me aconsejais?


saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/05/11, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
rataro has repetido el mensaje ^^ y todo depende del presupuesto, yo tmb estaba entre estos dos pero compré el galaxy en la conjunta de este foro por 529€

Ah y lo del vídeo será porque no está optimizado para el SGS2 pero en colores veo mejor al Samsung :P
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/05/11, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose.miguel.80 Ver Mensaje
Cuando salen nuevas radios, suelen mejorar cobertura, wifi etc.. todo lo relacionado con conectividad. Vengo de un HTC Magic y he cambiado varias veces...eso si, cuidadin a la hora de hacer estos cambios, cuando se flashea se corre riesgo de estropear algo...pero para eso están los tutoriales tan buenos que nos preparan los cocineros
.

con el galaxy es muy facil hacerlo, hablo del galaxy S, he flasheado todas las radios qur he podido de las rom que he tenido pistas sin problemas.
Me refiero qué no suele ser ni complicado ni dé, riesgo, pero cada uno es responsable dé su teléfono y dé lo qué hagas con él por supuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/05/11, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 674
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Realmente notas los píxeles de diferencia??

Amoled se quema con el tiempo? mi no entender....
Sí, se notan y bastante los aumentos. O acaso no notaste el cambio de 320 a 480, de 480 a 640, de 640 a 800, o los DPI absolutamente maravillosos de una pantalla iphone 4? de los 800 a los 960 del sensation también se nota, sobre todo si usas un LCD Density bajo en android.

Las pantallas amoled sufren de efecto "quemado" en pantallas, igual que las de plasma, es decir si están 1000 horas encendidas y las 1000 con la misma imagen, al cambiar a otro fondo se queda la imagen que estuvo 1000 horas pseudoimpresa.

Si usas mucho el móvil y lo aguantas un tiempo, lo terminarás viendo en algunas zonas como la barra de notificación.



Última edición por whopper Día 06/05/11 a las 23:38:45.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/05/11, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Pensé que el quemado sólo era cosa del Plasma y aun así que hoy en día no es tan fácil que pase.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/05/11, 00:04:57
Array

[xs_avatar]
future98 future98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Pues mi queja es q no trae la aplicacion ebooks que sí trae el Galaxy Tab y q me gusta bastante.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
__________________
La diferencia entre el niño y el adulto es el precio de sus juguetes
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/05/11, 00:24:10
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Sí, se notan y bastante los aumentos. O acaso no notaste el cambio de 320 a 480, de 480 a 640, de 640 a 800, o los DPI absolutamente maravillosos de una pantalla iphone 4? de los 800 a los 960 del sensation también se nota, sobre todo si usas un LCD Density bajo en android.

Las pantallas amoled sufren de efecto "quemado" en pantallas, igual que las de plasma, es decir si están 1000 horas encendidas y las 1000 con la misma imagen, al cambiar a otro fondo se queda la imagen que estuvo 1000 horas pseudoimpresa.

Si usas mucho el móvil y lo aguantas un tiempo, lo terminarás viendo en algunas zonas como la barra de notificación.


Por eso mismo hay qué ir cambiando dé rom y modificando cosas así, no se quites nada fijo mucho tiempo!! Jajaja!!
Dé todas formas, donde este una pantalla amoled que se quiten las demas!
o preferis un lcd en vez de superamoled plus!!
Ni de coña!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 07/05/11, 01:54:45
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rataro97 Ver Mensaje
yo estava con la duda de cual pillarme entre el samsung galaxy s2 o el lg optimus 2x, y al fin parece que el samsung galaxy s2 no es perfecto del todo.¿vosotros cual me aconsejais?

saludos
En terminos generales el Galaxy S2 es más completo, ahora bien tambien es mas caro. Pero te puedo garantizar que la diferencia entre ambos es minima... lo unico el tamaño de la pantalla el GS2 más grande. Tu decides y depende de tu bolsillo, pero hablamos de dos makinas, que si quitamos el tamaño de la pantalla, son un 95% iguales utilmente.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/05/11, 02:48:25
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 130
Tu operador: Orange

es verdad que a la gente le ha echado atrás el tema de los reinicios del lgo2x yo por ejemplo desde que lo compre en ningun momento e sufrido esos problemas( gracias a dios) parece ser que fue un tema de software y parece "solucionado" , no desprecio el sgs2 en ningun momento pero hay que ser amante del sgs2 para gastarse ese pastizal, que no se si lo valdrá los poseedores decidiran si lo vale o no, pero nose yo creo que mas que pagar las prestaciones que te da el sgs2 es un poco tambien la marca, y el trabajo que dejo huellas el sgs 1.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/05/11, 02:59:00
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Yo iba a comprar el LG por 119€ con Vodafone a 27,14€ mes con iva y todo. Osea lo más barato al mes.

Pues me salía en 18 meses a 488,52€+119€=607.52€

SGS2 compra conjunta 529€+146.55€ (18 meses a 8.14€)= 675€ y a esto añadirle las llamadas que hagas que en mi caso son pocas.

Todo depende de lo que uno gaste o necesite pero la verdad es que compremos cual compremos de los 2 deberíamos estar contentos pero el SGS2 en teoría es mejor y de ahí que yo me de el capricho. Pero realmente dudé porque hasta creo que es más bonito el LG xd

Bueno, pues que todo depende de cuanto se gastara uno en el móvil. Si alguien se gasta 700€ sólo en el móvil... pero está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero :S

¿Quien dijo crisis XD? Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 07/05/11, 04:19:12
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Dé todas formas, donde este una pantalla amoled que se quiten las demas!
o preferis un lcd en vez de superamoled plus!!
Ni de coña!!
Mucho superemoled plus pero sigue con la misma resolución, el xperia arc y un tal iPhone 4 con retina display creo que no se quedan atrás...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/05/11, 04:58:00
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 674
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Por eso mismo hay qué ir cambiando dé rom y modificando cosas así, no se quites nada fijo mucho tiempo!! Jajaja!!
Dé todas formas, donde este una pantalla amoled que se quiten las demas!
o preferis un lcd en vez de superamoled plus!!
Ni de coña!!
Parece que no entiendes que hay elementos inamovibles como la barra de notificaciones que es lo que al 99% se le quema.

Y sinceramente sí. Prefiero un LCD IPS de alta luminiscencia y resolución o incluso pixel qi a una pantalla de menor resolución con burn-in que lo único que aporta es una mejora en negros la cual directamente me da exactamente igual ya que no veo películas en 4" ni considero que aunque las viese eso fuese a ser superior a una mayor resolución.

Desgraciamente me tengo que joder con una pantalla a mi gusto peor pero con mucho marketing absurdo detrás porque globalmente me ofrece otras cosas que ninguna otra marca hace. Que oye, yo quiero super amoled plus, pero en una TV de 42" viendo cine o jugando a la consola, no en un móvil.

En serio, despertad, amoled ha sido una estafa con su pentile desde el primer día con un montón de marketing para ilusos. Esta versión mejora eliminando pentile en favor de una matriz rgb real, pero sigue a la zaga en lo realmente útil y productivo. Y ya veréis cuando lo tengáis en la mano y que el blanco no es blanco sino crema y con otros colores 3/4 de lo mismo.

En serio, comprar un producto no debe conseguir que pases a perder la objetividad y a defender absurdos sólamente por poseerlo negando sus errores. Eso se lo dejamos a los manzaneros.

Última edición por whopper Día 07/05/11 a las 05:16:19.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/05/11, 09:05:36
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
si quereis ver un blanco blanco de verdad pillaros el lg optimus 2x.. y si quereis ver un negro negro de verdad un superamoled ^^ asi de facil. yo tengo el lg y no lo veo muy distinto del galaxy ma que por el tamaño de pantalla.. porque si vierais como se ve el LG en persona diriais joder.. pues como se ve tambien no? los videoreviews y en ejemplo ese que pusieron arriba no me gustan porque no suelen demostrar realmente los colores.. por ejemplo ese de arriba parecen dos moviles mucho peores de los que son en realidad.. toda la habitacion iluminadisima y tal.. no me gusta nada ese video..

Lo dicho, lg2x y sgs2 este año los mejores sin duda junto al sensation , el atrix ni lo nombro porque me parece una bazofia..
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/05/11, 09:28:07
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
pero esto no era un hilo de quejas del galaxy 2???
es que esto se esta desviando a que si tal pantalla es mejor o peor, y segun parece la opinion no la estan dando los que tienen el S2....
centremonos en los problemas que vayamos encontrando y que puedan ayudar a los que se esten pensando en pillarlo o no.
De momento estoy buscando un programa tipo al que tiene la desire HD para usarlo en Tether...alguien a probado alguno?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/05/11, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
Mongolator Mongolator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
te doy la razon...en htc va muy bien el tenerlo...
Joder, y tanto, ver tu pilotito azul en clase o en el curro y saber que tienes un mensaje sin estar continuamente dándole al boton para encender la pantalla está de puta madre.
No hay ninguna aplicación para que se te encienda algún boton como sustituto del led?
Me parece un paso atrás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /