Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/09/19, 07:47:35
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
¿Eso mismo te podría decir yo a ti no? Tú comparas lo que te da a ti la gana, yo siempre he hablado de Android 10, no de estables o betas, saludos compi.
Pero vamos a ver muchacho. Yo no comparo lo que me da la gana, comparo lo que tu quieras, va.
Que quieres que comparemos, betas? O estables?? Dimelo tú y lo hacemos... Tanto la beta como la estable la tuvieron antes los pixeles.
Ahora, si nos ponemos a comparar las estables, y tu te emperras en decir que tuviste android 10 el mismo dia que los pixeles, por que cuando los pixeles lo estaban con la estable, ru disfrutabas de la beta, pues bien.
Pero te engañas a ti mismo, y lo que es peor.. haces que la gente se ria de tí y no te tome en serio....

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:


  #202  
Viejo 23/09/19, 09:36:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
@mikelyno9 entre tus preferencias estaba que el el móvil actualizará la versión de Android un día, una semana, o un mes más tarde o más temprano?

Este hilo es para que te dé un ictus...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #203  
Viejo 23/09/19, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pero vamos a ver muchacho. Yo no comparo lo que me da la gana, comparo lo que tu quieras, va.

Que quieres que comparemos, betas? O estables?? Dimelo tú y lo hacemos... Tanto la beta como la estable la tuvieron antes los pixeles.

Ahora, si nos ponemos a comparar las estables, y tu te emperras en decir que tuviste android 10 el mismo dia que los pixeles, por que cuando los pixeles lo estaban con la estable, ru disfrutabas de la beta, pues bien.

Pero te engañas a ti mismo, y lo que es peor.. haces que la gente se ria de tí y no te tome en serio....



Un Saludo
Tú lo has dicho compañero, el mismo día que los pixel sacaron la estable de Android 10 yo disfruté de Android 10 beta en el one plus, ¿Cuál es el problema? ¿En qué estoy mintiendo? No te preocupes por los que se rían, yo también lo hago y creeme, es muy sano, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:44:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /