Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/15, 02:26:05
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

4K las pelotas

Pues nada amigos, que dicen por la web que el z5p corre a 4k cierto contenido, 2 videos que trae por defecto y alguno que habrá en YouTube, toda la interfaz es a 1080p de toda la vida, así que frescos con el chip y la batería que lo de 4K es mamones, pero no pasa nada, mejor, pero que digan a la primera.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/15, 06:42:52
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Ya se ha hablado mucho de esto.

El 4k es para fotos y videos, logicamente, es una gilipollez ver la interfaz en 4k ya que gastarias mas bateria y tendrias menos rendimiento, asi y todo la veras mas nitida con sus mas de 800 ppp.
Buen trabajo de sony, asegura buen rendimiento y mas autonomia, ya si quieres rescalar videos de youtube etc hay una opcion para activar el rescalado a 4k



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 09/09/15 a las 06:58:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario:
  #3  
Viejo 09/09/15, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Seria el primer sony que me plantearía comprar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/15, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Pues nada amigos, que dicen por la web que el z5p corre a 4k cierto contenido, 2 videos que trae por defecto y alguno que habrá en YouTube, toda la interfaz es a 1080p de toda la vida, así que frescos con el chip y la batería que lo de 4K es mamones, pero no pasa nada, mejor, pero que digan a la primera.
Ellos te dicen que su pantalla es 4k en ningun momento te estan diciendo que todo elcontenido del movil sea 4k es muy distinto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/09/15, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: htc diamond

Ya cansa el tema

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/09/15, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
oliverrroman oliverrroman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: SANTO DOMINGO
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: XPERIA ZL, SP, MI 9 LITE
Tu operador: Orange
Android no tiene la interfaz en 4k, además no tiene sentido para el rendimiento de móvil tenerla en 4k, lo que necesitamos ver en 4k, son los videos y las fotos.

Anteriormente si grabamos en un video 4k no teníamos donde reproducirlo ahora sí, eso es lo que tiene sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/09/15, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
cabey cabey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: xperia z, note 3, s7 edge
Tu operador: Yoigo
Ya se creó un hilo com estr tema...no vale la pena volver a debatir..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/15, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
Aveces me sorprende como la gente se deja llevar por webs que no informan bien y sony más claro no puede ser en su web

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/15, 02:49:38
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Ya se ha hablado mucho de esto.

El 4k es para fotos y videos, logicamente, es una gilipollez ver la interfaz en 4k ya que gastarias mas bateria y tendrias menos rendimiento, asi y todo la veras mas nitida con sus mas de 800 ppp.
Buen trabajo de sony, asegura buen rendimiento y mas autonomia, ya si quieres rescalar videos de youtube etc hay una opcion para activar el rescalado a 4k



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Creo que alguien por aquí tiene un complejo de tamaño...

No hay manera de que la interfaz se vea más nítida, con 2k ya directamente no notas los píxeles por más visión de águila que tengas.

Ahora, con el 4k, lo único bueno que le veo es que ya no tendrás que pasar el vídeo a un monitor 4k para poder verlo con todo el detalle, de resto son puras desventajas.

Hoy mismo acabo de leer que Samsung piensa implementar 6gb de Ram en el S7, que se me hace que tu estarías de acuerdo...
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/15, 05:40:31
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Creo que alguien por aquí tiene un complejo de tamaño...

No hay manera de que la interfaz se vea más nítida, con 2k ya directamente no notas los píxeles por más visión de águila que tengas.

Ahora, con el 4k, lo único bueno que le veo es que ya no tendrás que pasar el vídeo a un monitor 4k para poder verlo con todo el detalle, de resto son puras desventajas.

Hoy mismo acabo de leer que Samsung piensa implementar 6gb de Ram en el S7, que se me hace que tu estarías de acuerdo...
Pues yo comparando el 2k con el Full HD si noto diferencia. ... mínima pero se nota en los colores y detalles. Pero donde se aprecia más es en las imágenes precisamente al dar zoom y detalles.... pero si . De la realidad al papel dicta mucho ..... en papel con números la diferencia es un wow.... pero en la realidad lo que se aprecia no es más de un 10% de mejora... que mirando detenidamente y haciendo zoom y otras cosas se aprecia. Pero no es el wow como alguno creo que esperan que sea ... así que me parece acertado mostrar todos en Full HD y lo multimedia en UHD que es donde se ve una mejora significativamente.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/15, 06:09:52
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoxd20 Ver Mensaje
Pues yo comparando el 2k con el Full HD si noto diferencia. ... mínima pero se nota en los colores y detalles.
No se si lo sepas, pero los puntos que mencionas(detalle, colores) dependen de la calidad del panel, no de la resolución. Vale, el detalle quizás si dependa de la resolución, pero no por completo.

 Cita: Originalmente Escrito por eduardoxd20 Ver Mensaje
Pero donde se aprecia más es en las imágenes precisamente al dar zoom y detalles.... pero si .
Claro, como yo para comprar un móvil me fijo que pueda hacer zoom a niveles ridículos...

Es para echarse a llorar este argumento.

¿Enserio crees que vale la pena penalizar el rendimiento y la autonomía del móvil drásticamente, sólo para poder hacer un poco más de zoom a una imagen? En fin...

 Cita: Originalmente Escrito por eduardoxd20 Ver Mensaje
De la realidad al papel dicta mucho ..... en papel con números la diferencia es un wow.... pero en la realidad lo que se aprecia no es más de un 10% de mejora... que mirando detenidamente y haciendo zoom y otras cosas se aprecia. Pero no es el wow como alguno creo que esperan que sea ... así que me parece acertado mostrar todos en Full HD y lo multimedia en UHD que es donde se ve una mejora significativamente.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ok, y vamos a esperar al 16k para poder notar diferencia alguna de un aumento de resolución desde el 4k, no?

No digo que el 2k sea innecesario, digo que es difícil justificar el aumento del consumo energético y la penalización al rendimiento, sólo por un aumento pequeño en detalle, desde el Full Hd. ¿O es que me vas a decir que hay una super-diferencia entre el FHD y el 2k, en un móvil?

Eso sí, directamente digo y redigo, el 4k en un móvil es una chorrada. Los cambios entre el 2k y el 4k en un móvil serán mínimos, pero la penalización al rendimiento y la autonomía no serán mínimos, serán bastante acusados.

Si le encuentras sentido alguno a 4k en un móvil, adelante, comprate un móvil con esta resolución, y preparate para que vaya a lagazos, y también ve buscando un toma corriente, que bastante que lo usarás...

Yo por mi lado, me quedo con FHD, y si me apuras mucho, 2k.
__________________
Yo en 8 Smartphones:



Última edición por El Androide Feliz Día 10/09/15 a las 06:12:13.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/15, 06:30:48
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
No se si lo sepas, pero los puntos que mencionas(detalle, colores) dependen de la calidad del panel, no de la resolución. Vale, el detalle quizás si dependa de la resolución, pero no por completo.



Claro, como yo para comprar un móvil me fijo que pueda hacer zoom a niveles ridículos...

Es para echarse a llorar este argumento.

¿Enserio crees que vale la pena penalizar el rendimiento y la autonomía del móvil drásticamente, sólo para poder hacer un poco más de zoom a una imagen? En fin...



Ok, y vamos a esperar al 16k para poder notar diferencia alguna de un aumento de resolución desde el 4k, no?

No digo que el 2k sea innecesario, digo que es difícil justificar el aumento del consumo energético y la penalización al rendimiento, sólo por un aumento pequeño en detalle, desde el Full Hd. ¿O es que me vas a decir que hay una super-diferencia entre el FHD y el 2k, en un móvil?

Eso sí, directamente digo y redigo, el 4k en un móvil es una chorrada. Los cambios entre el 2k y el 4k en un móvil serán mínimos, pero la penalización al rendimiento y la autonomía no serán mínimos, serán bastante acusados.

Si le encuentras sentido alguno a 4k en un móvil, adelante, comprate un móvil con esta resolución, y preparate para que vaya a lagazos, y también ve buscando un toma corriente, que bastante que lo usarás...

Yo por mi lado, me quedo con FHD, y si me apuras mucho, 2k.
Lee bien . Dije que la diferencia y el aumento en la realidad será nomas de un 10% pese a que habla en papel de " 4 veces más resolución " y bueno por experiencia propia sony consigue buenos por no decir excelentes resultados con sus baterías en lo personal vengo de un Z3 hacia un S6 como notarás. . Y a leguas prefiero el Z3 .... yo le sacaba 8 horas de pantalla y 3 días de uso. Si buscas mis post en el apartado de Z3 lo verás los screan y con uso intensivo lograba llegar al final de la noche con algo de 30%... si no fuera por el quickcharge de mi S6 me pondría a llorar porque es una reverenda mierda no sacar más de 4 horas de pantalla si tener activado todo ... y sin usar juegos. .... en lo personal lo único que me gustó del S6 el procesado de fotos mejor que Sony .. lo demás. Y el. Z5 PREMIUM lo sigo viendo como un experimento por parte de Sony y pues el que quiera lo pilla total teneis 4 opciones de Sony para este fin de año.... con 3 tipos de resolución distinta. .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/15, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
Esto es como si te comprases una tele 4K, la pantalla será 4K, pero poco contenido tendrás en esa resolución.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/09/15, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Bla Bla Bla,y al final tendremos el año que viene los buques de insignia con 4 k la mayoría, con 6 gb de ram y te lo vas a comprar... Y LO SABES.. A ver si aprendemos a entender lo que nos vende Sony,SÓLO el 4k está en fotos y vídeos,no merma la duración de la batería y el rendimiento en un uso normal.. Son inteligentes más que Samsung, pues la batería del s6 es de pena la verdad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/09/15, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Bla Bla Bla,y al final tendremos el año que viene los buques de insignia con 4 k la mayoría, con 6 gb de ram y te lo vas a comprar... Y LO SABES.. A ver si aprendemos a entender lo que nos vende Sony,SÓLO el 4k está en fotos y vídeos,no merma la duración de la batería y el rendimiento en un uso normal.. Son inteligentes más que Samsung, pues la batería del s6 es de pena la verdad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo es más estoy esperando las review para ver si me vuelvo a Sony porque la batería si era una buena buena buena buenísima opción del z3 me sorprendía llegar al final del día con 60% usando solo chat y navegar. Con mi S6 tengo q cargarlo 3 veces al día. ( agradezco el quickcharge porque carga full en 1 hora pero vamos que Sony ya lo traerá ) y no paso de 4 horas de uso en mi S6 siendo que tengo todo desactivado. ... da pena la verdad pero depues en rendimiento y demás todos para mi son igual a estas alturas aunque samsung tiene sus lags por su interfaz con la última actualización... pero depues debo decir que el único punto a favor es el procesado de fotos y el raw pro que la pantalla en whatsap t Facebook no se nota la diferencia del 2k al full hd ... siendo honestos. ..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/09/15, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Se han puesto a pensar en el tamaño de los firmwares una vez que lleguemos al punto en que la interfaz sea 4K? seran enormes! Tan solo el tamaño de los iconos debera crecer desmesuradamente y con ello el tamaño en MB.

Un firmware de un Sony del 2011 pesaba no mas de 400 mb, hoy un firmware de serie Z es de mas de 1.4 gb! :O ahora imagina cuando el solo el framework pese casi 500mb por los enormes iconos que debera tener :/
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/09/15, 06:55:25
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Se han puesto a pensar en el tamaño de los firmwares una vez que lleguemos al punto en que la interfaz sea 4K? seran enormes! Tan solo el tamaño de los iconos debera crecer desmesuradamente y con ello el tamaño en MB.

Un firmware de un Sony del 2011 pesaba no mas de 400 mb, hoy un firmware de serie Z es de mas de 1.4 gb! :O ahora imagina cuando el solo el framework pese casi 500mb por los enormes iconos que debera tener :
Eso es Android que aumentó de tamaño y peso no sólo Sony =), y para los 32gb que trae y slot para 200Gb lo veo compensado, malo aya sido que salga igual que el Z3 con 16Gb

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/09/15, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Ostias pues a mi me dan una alegria con esta noticia ^^
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/09/15, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En mi opinon, todos teneis parte de razón y en parte no ... me explico:


 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Creo que alguien por aquí tiene un complejo de tamaño...

No hay manera de que la interfaz se vea más nítida, con 2k ya directamente no notas los píxeles por más visión de águila que tengas.

Ahora, con el 4k, lo único bueno que le veo es que ya no tendrás que pasar el vídeo a un monitor 4k para poder verlo con todo el detalle, de resto son puras desventajas.

Hoy mismo acabo de leer que Samsung piensa implementar 6gb de Ram en el S7, que se me hace que tu estarías de acuerdo...

En tu caso:
  1. es evidente que no vas a notar ni en 2K ni en 4K la diferencia en la interfaz ... sencillamente porque la interfaz está en FHD que es lo que soporta Android
  2. Efectivamente, la ventaja sería poder ver los vídeo grabados en 4K (u otros contenidos de la misma resolución, ya sean grabados con el terminal o adquirdos por otro método) en su formato original sin tener que pasarlo al TV 4K, y sí, el resto son desventajas, pero habrá que esperar a ver si lo han resuelto bien los de Sony y el consumo de batería es aceptable y no se resiente la fluidez


 Cita: Originalmente Escrito por eduardoxd20 Ver Mensaje
Pues yo comparando el 2k con el Full HD si noto diferencia. ... mínima pero se nota en los colores y detalles. Pero donde se aprecia más es en las imágenes precisamente al dar zoom y detalles.... pero si . De la realidad al papel dicta mucho ..... en papel con números la diferencia es un wow.... pero en la realidad lo que se aprecia no es más de un 10% de mejora... que mirando detenidamente y haciendo zoom y otras cosas se aprecia. Pero no es el wow como alguno creo que esperan que sea ... así que me parece acertado mostrar todos en Full HD y lo multimedia en UHD que es donde se ve una mejora significativamente.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
en el tuyo, me resulta dificil creer que notes la diferencia (ojo, no no digo que estés mintiendo) aunque posiblemente sea por la calidad de la panatalla ya que como le digo al compañero, la interface está en FHD porque Android no soprta más de esa resolución, y en el caso de fotos, etc, pues si, si el contenido tiene mayor resolución se puede notar, pero el ojo humano no tiene la capacidad de distinguir en ese tamaño (por el tamaño del pixel) aunque efectivamentte al hacer zoom es donde SI lo vas a notar claramente si el contenido tiene mayor resolución, por la misma lógica que cuando quieres hacer una fotografía para ampliar después has de tomarla a la mayor resolución posible y con la mayor nitidez, pues si nó la vas a ver pixelada y en mayor medida cuanto mayor sea la ampliación.


 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
No se si lo sepas, pero los puntos que mencionas(detalle, colores) dependen de la calidad del panel, no de la resolución. Vale, el detalle quizás si dependa de la resolución, pero no por completo.



Claro, como yo para comprar un móvil me fijo que pueda hacer zoom a niveles ridículos...

Es para echarse a llorar este argumento.

¿Enserio crees que vale la pena penalizar el rendimiento y la autonomía del móvil drásticamente, sólo para poder hacer un poco más de zoom a una imagen? En fin...



Ok, y vamos a esperar al 16k para poder notar diferencia alguna de un aumento de resolución desde el 4k, no?

No digo que el 2k sea innecesario, digo que es difícil justificar el aumento del consumo energético y la penalización al rendimiento, sólo por un aumento pequeño en detalle, desde el Full Hd. ¿O es que me vas a decir que hay una super-diferencia entre el FHD y el 2k, en un móvil?

Eso sí, directamente digo y redigo, el 4k en un móvil es una chorrada. Los cambios entre el 2k y el 4k en un móvil serán mínimos, pero la penalización al rendimiento y la autonomía no serán mínimos, serán bastante acusados.

Si le encuentras sentido alguno a 4k en un móvil, adelante, comprate un móvil con esta resolución, y preparate para que vaya a lagazos, y también ve buscando un toma corriente, que bastante que lo usarás...

Yo por mi lado, me quedo con FHD, y si me apuras mucho, 2k.
  1. de acuerdo contigo en que la calidad depende de la propia calidad (valga la redundancia) del panel y que el detalle es el que se verá afectado para bien
  2. lo de penalizar el rendimiento y autonomía, es evidente, pero es lo que está por ver si han hecho o nó un buen trabajo, pues la potencia del procesador es suficiente para que el rendimiento no se vea penalizada apreciablemente (por ésta razón, no habríamos evolucionado y seguiríamos con patallas monocromo) y la autonomía igual, aunque es evidente que se va a ver penalizada si el resultado final es aceptable para los usuarios, pues es ya cada cual tendrá que evaluarlo, pero Sony en éste tema lo está haciendo bastante bien con los últimos terminales
  3. por último, decir que va a ir a "latigazos y que habrá que tener una toma de corriente al lado", pues es lo que hay que ver y lo que determinará el éxtio o no del terminal, pero repito, habrá que esperar a verlo, no podemos avanzar lo que va a ser o nó si no lo tenemos en las manos y yo dudo que si Sony no lo vé claro, se haya tirado al barro

 Cita: Originalmente Escrito por eduardoxd20 Ver Mensaje
Lee bien . Dije que la diferencia y el aumento en la realidad será nomas de un 10% pese a que habla en papel de " 4 veces más resolución " y bueno por experiencia propia sony consigue buenos por no decir excelentes resultados con sus baterías en lo personal vengo de un Z3 hacia un S6 como notarás. . Y a leguas prefiero el Z3 .... yo le sacaba 8 horas de pantalla y 3 días de uso. Si buscas mis post en el apartado de Z3 lo verás los screan y con uso intensivo lograba llegar al final de la noche con algo de 30%... si no fuera por el quickcharge de mi S6 me pondría a llorar porque es una reverenda mierda no sacar más de 4 horas de pantalla si tener activado todo ... y sin usar juegos. .... en lo personal lo único que me gustó del S6 el procesado de fotos mejor que Sony .. lo demás. Y el. Z5 PREMIUM lo sigo viendo como un experimento por parte de Sony y pues el que quiera lo pilla total teneis 4 opciones de Sony para este fin de año.... con 3 tipos de resolución distinta. .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tu experiencia del cambio de Z3 a S6 es muy interesante, pues la mayoría de las veces hacemos "comparaciones" sin que hayamos tenido la posibilidad de comparar realmente (no vale con ir a un centro comercial y encender durente 2 minutos un terminal que está toqueteando todo el mundo)

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Bla Bla Bla,y al final tendremos el año que viene los buques de insignia con 4 k la mayoría, con 6 gb de ram y te lo vas a comprar... Y LO SABES.. A ver si aprendemos a entender lo que nos vende Sony,SÓLO el 4k está en fotos y vídeos,no merma la duración de la batería y el rendimiento en un uso normal.. Son inteligentes más que Samsung, pues la batería del s6 es de pena la verdad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Exacto, eso es a lo que apuntan los datos, pues si bien Sony creo que saca un terminal con 4K en respuesta a la competencia, ésta va a reaccionar del mismo modo (sea o nó coherente) y es lo que vamos a tener sin duda

 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Se han puesto a pensar en el tamaño de los firmwares una vez que lleguemos al punto en que la interfaz sea 4K? seran enormes! Tan solo el tamaño de los iconos debera crecer desmesuradamente y con ello el tamaño en MB.

Un firmware de un Sony del 2011 pesaba no mas de 400 mb, hoy un firmware de serie Z es de mas de 1.4 gb! :O ahora imagina cuando el solo el framework pese casi 500mb por los enormes iconos que debera tener :
Si, es algo a tener en cuenta, pero dada la evolución de los sitemas de almacenamiento, no es desmesurado ... recordad los primeros smartphones donde la "rom" ocupaba el 60% del almacenamiento interno y encima las apps sólo se podían instalar en ella, pues en eso hemos evolucionado mucho y no creo que a día de hoy sea un hándicap para la evolución.

Última edición por casape Día 25/09/15 a las 14:07:34.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/09/15, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Colega, Android soporta 2k, no tienes más que ver la resolución de las capturas de pantalla que hacen los móviles 2k, como el Note 4. Sorpresa, son a 2k. Y sí, sí se nota la diferencia con una fHD en un Note. (La famosa milonga de Apple de que el ojo humano no distingue más allá de 300 y pico ppp no era más que eso, una milonga como todas las que cuenta para vender, porque su pantalla era así. Pero la realidad es que el ojo humano sí aprecia diferencias hasta 500 y pico, creo recordar)

En cambio, con 4k las capturas son a 1080, lo que, hoy por hoy, hace inútil una resolución 4k en un móvil, a excepción de las apps específicas que cada marca implemente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 05:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /