Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/09/19, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Que Amazon, si no es mucha molestía...
Amazon.es pero ya no lo tienen. Es una cosa rara, ayer y antesdeayer tenían uno a 470, luego por la tarde este nuevo a 449 y ahora está a más de 500 si no contamos un reacondicionado a 417. En fin, que no sé que me llegará pero siendo vendido y gestionado por Amazon como si llega una piedra.

Supongo que será cosa de mirar en Amazon de vez en cuando a ver si sale alguno a buen precio.

Última edición por foncete Día 12/09/19 a las 16:32:58.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/09/19, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Amazon.es pero ya no lo tienen. Es una cosa rara, ayer y antesdeayer tenían uno a 470, luego por la tarde este nuevo a 449 y ahora está a más de 500 si no contamos un reacondicionado a 417. En fin, que no sé que me llegará pero siendo vendido y gestionado por Amazon como si llega una piedra.

Supongo que será cosa de mirar en Amazon de vez en cuando a ver si sale alguno a buen precio.
Mira, tenéis ahora un reacondicionado "Como nuevo" a 440 del Amazon Warehouse, gestionado y enviado por Amazon.

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=all
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/09/19, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
mparellada82 mparellada82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: samsung s
Tu operador: Movistar
Buenas tardes otro más con el 3a , llevo un día y encantado vengo de un mi9 no he tenido posibilidad de probar la cámara jejeje
Funcionando con dos sim a la vez
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/09/19, 16:33:57
Array

[xs_avatar]
eleventarja
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

aca hace dos dias con mi pixel 3a! un caño, sin quejas por ahora. vengo de un Huawei p20 (al que le interesa le puedo decir las diferencias que encontre, los pro y las contras)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 03/10/19, 06:45:59
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eleventarja Ver Mensaje
aca hace dos dias con mi pixel 3a! un caño, sin quejas por ahora. vengo de un Huawei p20 (al que le interesa le puedo decir las diferencias que encontre, los pro y las contras)
¡Hola!

Me interesa, y creo además que sería una gran aportación para todos, que si puedes por favor nos regales esa comparativa entre el P20 y el 3a basada en tu experiencia.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/10/19, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
Ya tengo el pixel 3a. Por ahora, es pronto pues me llegó ayer, encantado con algunos temas que eran importantes para mí: funciona dual sim (esim o2 más sim física Orange), la pantalla se lee bien en exteriores, la cámara es extraordinaria, la batería me da holgadamente para un día de uso, en llamadas la calidad de audio es muy buena, bien de cobertura (móvil y WiFi), bien con el bluetooth del coche, funcionamiento muy fluido.... Me queda probar el GPS.

Le he puesto una funda spigen y un cristal templado y ha quedado genial.

En fin, aunque aún tengo que darle más uso y probar, muy contento por ahora.

Última edición por compartimento Día 06/10/19 a las 09:03:39. Razón: Mejorar redacción
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a compartimento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 09/10/19, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
eleventarja
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
¡Hola!

Me interesa, y creo además que sería una gran aportación para todos, que si puedes por favor nos regales esa comparativa entre el P20 y el 3a basada en tu experiencia.

Muchas gracias y un saludo.
Genial! no tengo drama en dar ese aporte!

vamos a intentar ser lo mas especifico y sintético posible jaja.

Velocidad: casi no encuentro diferencias contra el kirin 970 del p20, osea realmente esta tan bien optimizado android 10 stock que no noto diferencias de velocidad de aperturas de aplicaciones. capaz en algún juego el p20 lo carga un poquito mas rápido, pero nada, es ínfimo, a los 20 min que usas el pixel 3a te olvidas de eso.

Cámara: le pasa el trapo el pixel 3a, el rango dinámico que se logra es increíble, de todas formas reconozco que el p20 también tiene una muy buena cámara, pero la del pixel 3a es mejor, post procesa mucho mejor las fotos, la realidad es que no te dan ganas de entrar a Snapseed a retocarlas, porque ya las post procesa increíble. en vídeo lo mismo muy bueno, capaz en ese aspecto empata con el p20 en calidad. La cámara frontal del pixel 3a le pasa el trapo totalmente a la del p20, no tiene chances.

Batería: note un rendimiento similar, pero nuevamente el pixel 3a le gana (con el always on display apagado). Saco aprox casi 5 horas y media de pantalla, contra las 4 horas y media que sacaba con el p20. La carga rápida del pixel 3a a mi parecer es mejor, noto que carga mas rápido. en una hora llego al 100% teniendo casi muerto al pixel 3a.

La única contra en donde el p20 saca pecho, es en el mic (tanto para teléfono, audios de wp , vídeo o grabar audio con alguna app). Es mucho mejor mic el del p20 que el del pixel 3a. no digo que el del pixel 3a es un asco, pero se nota la diferencia. (yo soy de grabar mis ejercicios de guitarra, y ahí es donde note la diferencia).


El sonido de los parlantes es superior el del pixel 3a, no solo por lo stereo, sino en calidad de audio y volumen, los puse a los dos con el mismo reproductor, el mismo archivo flac, y el pixel 3a salio ganando en las pruebas ( lo mismo usándolo con auriculares cableados o bluetooth, el pixel 3a salio ganador en todos).

Pantalla: creo que empatan, el p20 por mas que sea IPS, tiene un muy buen panel, y empata con el amoled del pixel 3a, capaz los negros son mas profundos en el amoled, pero en calidad y nitidez van empatados.


En fin, por lo único que gana el p20 es en el mic, en el resto, el pixel 3a le gana, así que imposible no estar contento con la adquisición. la mejor relación calidad/precio que van a encontrar, y presuman de esa cámara que da gusto sacar fotos con ella!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 10/10/19, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eleventarja Ver Mensaje
Genial! no tengo drama en dar ese aporte!

vamos a intentar ser lo mas especifico y sintético posible jaja.

Velocidad: casi no encuentro diferencias contra el kirin 970 del p20, osea realmente esta tan bien optimizado android 10 stock que no noto diferencias de velocidad de aperturas de aplicaciones. capaz en algún juego el p20 lo carga un poquito mas rápido, pero nada, es ínfimo, a los 20 min que usas el pixel 3a te olvidas de eso.

Cámara: le pasa el trapo el pixel 3a, el rango dinámico que se logra es increíble, de todas formas reconozco que el p20 también tiene una muy buena cámara, pero la del pixel 3a es mejor, post procesa mucho mejor las fotos, la realidad es que no te dan ganas de entrar a Snapseed a retocarlas, porque ya las post procesa increíble. en vídeo lo mismo muy bueno, capaz en ese aspecto empata con el p20 en calidad. La cámara frontal del pixel 3a le pasa el trapo totalmente a la del p20, no tiene chances.

Batería: note un rendimiento similar, pero nuevamente el pixel 3a le gana (con el always on display apagado). Saco aprox casi 5 horas y media de pantalla, contra las 4 horas y media que sacaba con el p20. La carga rápida del pixel 3a a mi parecer es mejor, noto que carga mas rápido. en una hora llego al 100% teniendo casi muerto al pixel 3a.

La única contra en donde el p20 saca pecho, es en el mic (tanto para teléfono, audios de wp , vídeo o grabar audio con alguna app). Es mucho mejor mic el del p20 que el del pixel 3a. no digo que el del pixel 3a es un asco, pero se nota la diferencia. (yo soy de grabar mis ejercicios de guitarra, y ahí es donde note la diferencia).


El sonido de los parlantes es superior el del pixel 3a, no solo por lo stereo, sino en calidad de audio y volumen, los puse a los dos con el mismo reproductor, el mismo archivo flac, y el pixel 3a salio ganando en las pruebas ( lo mismo usándolo con auriculares cableados o bluetooth, el pixel 3a salio ganador en todos).

Pantalla: creo que empatan, el p20 por mas que sea IPS, tiene un muy buen panel, y empata con el amoled del pixel 3a, capaz los negros son mas profundos en el amoled, pero en calidad y nitidez van empatados.


En fin, por lo único que gana el p20 es en el mic, en el resto, el pixel 3a le gana, así que imposible no estar contento con la adquisición. la mejor relación calidad/precio que van a encontrar, y presuman de esa cámara que da gusto sacar fotos con ella!
Muy completo e interesante. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/10/19, 01:17:08
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Otro por aquí, sorprendido con el rendimiento, comparado con el 835 no hay diferencia en el día a día.

En juegos solo juego al Real Racing 3 y lo mueve de maravilla.

La ligereza incluso los materiales sorprenden, no son de una calidad premium pero si muy agradables al tacto, una maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 22/10/19, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
M0N M0N no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Buenas, pixel 3a después de una semana de uso, encantado con su rendimiento, y con la autonomía, después de varias reviews de YouTube tenía algo de miedo, también por su diseño, pero para mí uso, como mucha gente, redes sociales, mensajería y algún vídeo y juegos tipo Candy , le saco día y medio y además su carga rápida es para mí suficiente. Si a esto le das la cámara que lleva es brutal en mi opinión, un acierto sin duda
Vengo de iOS, iPhone 7
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a M0N su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 13/11/19, 20:13:10
Array

[xs_avatar]
Circumambient Circumambient no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Chile
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: ENTEL
Hola, Pixel 3a XL just black por aquí !! me llegó hoy y por ahora me ha encantado vengo de un Xiaomi Mi A1. Saludos a todos desde Chile
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 28/11/19, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Pues uno más por aquí.
El 3a XL de color negro.

Vengo de un Pixel XL del 2016 (1 gen.), Ya tocaba jubilarlo que la batería me dura ahira "na y meno" jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 03/12/19, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
Aquí un futuro poseedor de Pixel 3a XL


Esperando que me llegue. Comprado el Jueves 28 aprovechando la pequeña rebaja de 50€ de black friday que puso google.... Esperaba más rebaja pero bueno ya tenía la idea clara de pillarlo y en ningún sitio estaba más barato.

Lo que si está tardando en llegar se supone que llegaba hoy o mañana (3 o 4 me ponía) y de momento no me actualizan el estado del pedido ni nada solo sé que salió el 29 ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 21/12/19, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,456
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Buenos días, un pixi A3 blanquito por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 31/12/19, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
nanobcn22 nanobcn22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: samnsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
Buenas ya me compré mi p3a negro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanobcn22 su comentario:
  #76  
Viejo 12/01/20, 01:09:46
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Otro que ha aprovechado la oferta de los 50e de Google.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rompetechos9 su comentario:
  #77  
Viejo 12/01/20, 06:46:18
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,456
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
Otro que ha aprovechado la oferta de los 50e de Google.
Hola bienvenido
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/01/20, 07:30:45
Array

[xs_avatar]
marcevm marcevm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl

Yo pasé del a3 al 3a.
Me había comprado el Xiaomi mi a3, probé la Custom ROM pixel experience y por eso con la oferta de Amazon usa me compré el 3a XL
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/01/20, 07:48:30
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marcevm Ver Mensaje
Yo pasé del a3 al 3a.
Me había comprado el Xiaomi mi a3, probé la Custom ROM pixel experience y por eso con la oferta de Amazon usa me compré el 3a XL


Buena compra!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/01/20, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Otro por aquí con un 3a XL
Mi primera experiencia con un Pixel
Me apetecía experimentar esas sensaciones que todos dicen de Android Puro, la cámara y etc..
Todo de momento muy bien, incluso los altavoces me han sorprendido gratamente
Y la duración de batería tiene también pintaza
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 17:30:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /