Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/19, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
rom Iconos de tiempo y temperatura en el GTR?

Hola!

Me he visto todas las watchfaces de la web de amazfitwatchfaces y NINGUNA viene con los iconos del tiempo y temperatura, Y ME EXTRAÑA MUCHISIMO.

He intentado, partiendo de un .bin de una watchface, poner un icono de tiempo tal y como hacía con el Amazfit Bip y nada, pasa totalmente.

¿Será posible que algo que venía ya de viejo con el BIP lo hayan quitado en el GTR?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/19, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa solo hay un par de esferas oficiales (qué vienen en la aplicación amazfit) que lleven el tiempo. Los creadores de esferas están presionando a la casa para que libere no sé qué y ellos puedan implementarlo en sus creaciones.
__________________



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/19, 02:18:36
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Hola!



Me he visto todas las watchfaces de la web de amazfitwatchfaces y NINGUNA viene con los iconos del tiempo y temperatura, Y ME EXTRAÑA MUCHISIMO.



He intentado, partiendo de un .bin de una watchface, poner un icono de tiempo tal y como hacía con el Amazfit Bip y nada, pasa totalmente.



¿Será posible que algo que venía ya de viejo con el BIP lo hayan quitado en el GTR?



Saludos.
Imagino que será porque no han liberado las fuentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 21:00:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /