ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/07/13, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
Hola amigos ! recien consigo este post y he estado buscando mucho desde hace un par de dias mi problema es el siguiente. mi vecina tiene un galaxy spica y estaba de fabrica y yo se lo actualize con es kies mini. el tenia la version cupkake y quedo en froyo 2.1 (creo) y ahi agarraba whatsaap sin problemas, el asunto es que le activo el patron de bloqueo y los hijos se pusieron a jugar con el y bloquearon el telefono, bueno yo lo flashee con odin y le instale una rom cm7 , lo hice root y tambien le instale el recovery pero cuando intento instalar whatsaap me dice que no es compatible co mi movistar. se me ocurre que puede ser el kernell( el que tiene es algo asi como criminal o cadaver) ahora con las rom de este post a ustedes les funciona el whatsaap? o si tienen alguna sugerencia lo agradeceria actualmente yo puedo entrar al recovery sin problemas y flashear cualquier rom,o como cambio el kernell ?. gracias de antemano, saludos

Última edición por david g Día 06/07/13 a las 17:35:10.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 22/07/13, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
artikeln artikeln no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Tenía el spica sin apenas uso, lo usa mi mujer sólo para hablar, y la batería se acababa en horas. Lo he actualizado con esta tremenda versión y va de maravilla. He hecho una battery wipe y va perfecto

Gran trabajo
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 12/08/13, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
mellipaco mellipaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
porque no puedo instalar whatsapp? no es compatible con esta version?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/08/13, 03:31:44
Array

[xs_avatar]
detherror detherror no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: I5700
Tu operador: Movistar
hola zalito. te hago una consulta, a vos o al que sepa.
instalé la actualización a jelly bean y me andaba muy lento, entances hice todo denuevo y me quedé en la 2.1
el tema es q esa versión tiene un montooon de aplicacione q no las quiero y lo hacen lento, x lo q quiero borrarlas y no puedo porq son de sistema.
se suponia q siguiendo los pasos q estan acá, quedaba rooteado y podia acceder como superusuario, pero no.
pregunta: puedo hacerme super usuario sin reinstalar todo denuevo?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 24/08/13, 07:18:31
Array

[xs_avatar]
fuegodel23 fuegodel23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg optimus p705g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zalitoh Ver Mensaje
Cuentame Como Te Fue Ahora Estoy Subiendo Una Rom dedicada a las Mujeres, Tematizacion femenina
a ver esta rom femenina no tienes que agregar el reparador zalito ya que no explicaste como instalar esta ron femenina y gracias por el post muy bueno asi le doy vida a mi spica
__________________
F23
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 25/09/13, 06:38:02
Array

[xs_avatar]
murraysurfer murraysurfer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Ascend Y300-0151
Tu operador: Otra
Aqui voy: como veran tengo un telefonito q lo he exprimido al maximo, pero falta algo q aun me tiene dando dolores de cabeza el modelo sale alli en mi perfil lo actualice con una rom de un usuario d este foro y de verdad lo felicito por ese trabajo JellyBean 4.1.2 zalito, y me va muy bien el telefono, pero necesito mas memoria interna, trate de particionar la tarjeta sd y de hecho lo hice todo al pie de la letra, pero el telefono no me la reconoce la formatie 2 veces y nada ni con Link2sd, q podra ser?? ayuda por favor!!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 25/09/13, 06:39:16
Array

[xs_avatar]
murraysurfer murraysurfer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Ascend Y300-0151
Tu operador: Otra
soy nuevo por aqui amigos disculpen q me salte el saludo
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 25/09/13, 07:01:23
Array

[xs_avatar]
murraysurfer murraysurfer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Ascend Y300-0151
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Hola amigos ! recien consigo este post y he estado buscando mucho desde hace un par de dias mi problema es el siguiente. mi vecina tiene un galaxy spica y estaba de fabrica y yo se lo actualize con es kies mini. el tenia la version cupkake y quedo en froyo 2.1 (creo) y ahi agarraba whatsaap sin problemas, el asunto es que le activo el patron de bloqueo y los hijos se pusieron a jugar con el y bloquearon el telefono, bueno yo lo flashee con odin y le instale una rom cm7 , lo hice root y tambien le instale el recovery pero cuando intento instalar whatsaap me dice que no es compatible co mi movistar. se me ocurre que puede ser el kernell( el que tiene es algo asi como criminal o cadaver) ahora con las rom de este post a ustedes les funciona el whatsaap? o si tienen alguna sugerencia lo agradeceria actualmente yo puedo entrar al recovery sin problemas y flashear cualquier rom,o como cambio el kernell ?. gracias de antemano, saludos
hola david g yo me quite esos dolores de cabeza con algunas aplicaciones q no podia instalar como instagram, next launcher etc... si ya eres root descargate la aplicacion astro y en tu pc descargate app apk y las pasas a tu sd y con astro se las instalas y listo.. a mi me funciono con muuuchas app q no podia descargarlas de play market espero te sirva..
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 25/09/13, 07:06:49
Array

[xs_avatar]
murraysurfer murraysurfer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Ascend Y300-0151
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mellipaco Ver Mensaje
porque no puedo instalar whatsapp? no es compatible con esta version?
yo instale esa rom y a mi si me funciona whatsapp, no se cual sera el problema para algunos q dicen lo mismo, pero si lo instalas como apk si te va a funcionar.. yo tengo instagram 4.1.2
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 25/09/13, 07:36:54
Array

[xs_avatar]
murraysurfer murraysurfer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Ascend Y300-0151
Tu operador: Otra
Mi telefono

Responder Con Cita
  #151  
Viejo 03/10/13, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
michik michik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murraysurfer Ver Mensaje
yo instale esa rom y a mi si me funciona whatsapp, no se cual sera el problema para algunos q dicen lo mismo, pero si lo instalas como apk si te va a funcionar.. yo tengo instagram 4.1.2
El whatsapp oficial si funciona, pero si tratas de instalar whatsapp plus D (una version que no es del market) no lo instala correctamente, otro programa es bass booster pro, tampoco lo instala correctamente, dan problemas... sera algo de la firma de esos de esos programas? como se puede solucionar eso?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 11/10/13, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
joseantoniodt joseantoniodt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i5700
Tu operador: Movistar
saludos

has utilizados aplicaciones para android 4.??? lo pregunto por que e leido que en si esta version es 2.3
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 12/10/13, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
@Leochip @Leochip no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Excelente amigui, excelente, Me ha resultado de maravilla, El Spica no lograba arrancar, se quedaba en el logo de Samsung y no cargaba. Bueno la primera ves el teléfono no me cargó, El odin reconoció el teléfono y no cargaba nada se quedaba en setup conection, Estuve esperando como 30 minutos hasta que decidí cerrar odin y desconectar el teléfono. Pues le quité la batería y la SIM, que la tenía puesta e hice el procedimiento lo más rápido posible. Le puse la batería y conecté el Cel dándole en STAR rápidamente tan pronto el odin lo reconoció. Fin de la historia, listo. Me reinició, cargó todo me dio el PASS y finalizado le rootee, y listo, funciona todo, camara, video, wifi, mensajes, llamadas, GPS, datos configurados en Venezuela, Todo funciona excelente, la batería de maravilla, en Fin, Excelente. Mil gracias amigo.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 20/10/13, 07:52:14
Array

[xs_avatar]
murraysurfer murraysurfer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Ascend Y300-0151
Tu operador: Otra
Bueno instale algunas aplicaciones y reconocia una q otra, pero con el pasar de los dias me di cuenta q fallaban..otra de las cosas es q no tiene google play services y esa es una aplicacion casi q necesaria para bajar aplicaciones..al instalarlo si pude instalar otras..pero por ejemplo si tratas de instalar algo para subir videos cortos a instagram te da error porque es para version 4. en delante..esta version es 2.1 tematizada jellybean 4.1.2 pero es 2.1 por eso es q no puedes usar aplicaciones 4. y te aclaro, no es 2.3 es 2.1..
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 21/10/13, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
sumejorpista sumejorpista no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Orange
Hola: agradecimientos por una rom tan excelente. Yo antes tenía la 2.2 froyo y se hizo una ROM muy pesada para mi Spica 5700. Aunque en la froyo 2.2 venían muchas más cosas que en esta, esta Rom es muy fluida y atractiva. Sólo falla que al poner modo avión pierde completamente la hora real, por lo demás muy bien.
La pregunta es la siguiente: tengo el problema de que me consume la batería muy rápido (por eso cambié de la froyo a esta), ahora con esta creo que va un poco mejor....
¿Puedo ponerle el kernel Apolo? si no es posible, qué kernels me recomiendas en ahorro de batería.

Muchas Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 21/10/13, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
sumejorpista sumejorpista no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Orange
Perdón, olvidaba un detalle: ¿ó un programa de calibrado de batería que realmente funcione?

Gracias de nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 24/10/13, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
sumejorpista sumejorpista no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Orange
Hola: la única forma en que no me come batería, en un móvil cuyo procesador es de 800 MHz es bajándolo a 66 MHz (cuando no lo utilizo) y cuando lo utilizo lo vuelvo a subir a 800 MHz. Con 800 MHz me consume a velocidades alarmantes: en un día tengo que cargarlo 2 veces al 100%
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 28/12/13, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
JDRV JDRV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung G Spica
Tu operador: Otra
samsung g spica

excelente rom hno gracias quisiera saber si podría tener la camara de la v2.1 en tu rom repotenciada. no es por nada pero esa versión me gusta mas pero igual gracias hno.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 04/02/14, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Tu operador: Movistar
Hola !!!!

En mi caso tengo dos Spica con 2.1
He tratado de hacer Root para liberarlos y no hay forma. COn VROOT consigo el escudo azul y el SuperUsuario en chino pero el testeador CheckRoot confirma que allí no hay Root. En esas condiciones cuando busco el fichero nv_data.bin a editar de cara a la liberación, no encuentro ningún contenido en la carpeta EFS.
He tratado de flashearlos pero ninguno entra en Recovery (sale el triángulo con la exclamación),
asì que he empezado por tratar de flashear con Odin en busca de ese Recovery siguiendo las indicaciones al pie de la letra.
Entro al modo Download (Cámara+Bajar Vol+Encendido), Odin detecta el terminal en un puerto y tras cargar los fichero pertinentes doy al Start.

Mi problema es que hora y media despúes el teléfono sigue en modo Download y el Odin acumulando segundos invertidos. Y nada más. Puedo estar así toda la vida... Y me ocurre con los dos terminales.
He probado a matar cualquier proceso relativo a Kies pero tampoco reacciona.
Aburrido he retirado el Spica, lo apago/enciendo y toodo sigue igual. El triángulo cuando intento entrar en Recovery, y el Modo Download permanente con Odin también eterno.

Qué puedo hacer ?????
Gracias adelantadas
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 06/03/14, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
esta rom es girgerbread???
__________________
Telefono: HTC TOUCH PRO 2 RHOD500
Windows Mobile: 6.5.3
ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018]
LUZ

ROM Android: TIADROID 6
Método: CWM (Clock Work Mod)
Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz
Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700 > ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700



Hora actual: 06:09:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /