Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 28/11/18, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOASJOAS Ver Mensaje
Bien de cobertura ,acabo desactivar bixby de la pantalla lo de las noticias, y bueno podría desactivar el Facebook también na ma ml uso cuando me aburro para marujear jajaja
Lo de Facebook (para mi) es un mito. Yo lo tengo y no bajo de las 6 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #742  
Viejo 28/11/18, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOASJOAS Ver Mensaje
Bien de cobertura ,acabo desactivar bixby de la pantalla lo de las noticias, y bueno podría desactivar el Facebook también na ma ml uso cuando me aburro para marujear jajaja
Debes inhabilitar todo lo que no uses. Son muchas y otras que directamente te deja borrar. Luego debes ajustar muchos parámetros, sensores y demás ajustes que quizás no necesites como el AOD y un largo etcétera
Resumiendo, revisa cada apartado del sistema que es mucho y largo
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 28/11/18, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
JOASJOAS JOASJOAS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Debes inhabilitar todo lo que no uses. Son muchas y otras que directamente te deja borrar. Luego debes ajustar muchos parámetros, sensores y demás ajustes que quizás no necesites como el AOD y un largo etcétera
Resumiendo, revisa cada apartado del sistema que es mucho y largo
He borrado varias cosas el aod por ahora lo dejaré ya que me parece útil, seguiré mirando es que llevo con el móvil 3 días jejeje
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 28/11/18, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Consumos batería Galaxy Note 9

 Cita: Originalmente Escrito por JOASJOAS Ver Mensaje
He borrado varias cosas el aod por ahora lo dejaré ya que me parece útil, seguiré mirando es que llevo con el móvil 3 días jejeje


¿Tú estás disfrutando del móvil? ¿Te llega la batería al final del día?

No deshabilites tantas cosas porque, si te has gastado una pasta en el móvil y lo "capas", no lo vas a disfrutar al 100%

Una cosa es quitar algunas apps y otra es dejarlo como un Galaxy S2,

Última edición por daewoo1969 Día 28/11/18 a las 23:23:22.
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 28/11/18, 23:47:58
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
yo estaba muy contento con la bateria , pero no se que ha pasado , uso pocas aplicaciones , y no hago nada del otro mundo , lo tipico , pero he notado un bajon importante de la bateria , de 7 horas al dia pasadas que hacia he bajado a 5 o asi , sin hacer nada nuevo nuevo , lo mismo , el xiaomi note 5 con 4000 me viene hacieendo el doble de horas praticamente

me fastidia porque estaba contentisimo con la bateria , y la degradacion esta siendo brutal , las 2 ultimas actualizaciones no las he metido , que miedo me da esta gente
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 29/11/18, 03:06:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
yo estaba muy contento con la bateria , pero no se que ha pasado , uso pocas aplicaciones , y no hago nada del otro mundo , lo tipico , pero he notado un bajon importante de la bateria , de 7 horas al dia pasadas que hacia he bajado a 5 o asi , sin hacer nada nuevo nuevo , lo mismo , el xiaomi note 5 con 4000 me viene hacieendo el doble de horas praticamente

me fastidia porque estaba contentisimo con la bateria , y la degradacion esta siendo brutal , las 2 ultimas actualizaciones no las he metido , que miedo me da esta gente
Esto mismo pasó con el S7 Edge Vete a saber, o bien es que la batería se degrada antes de lo normal o sus cientos de apps o procesos que están ahí de fondo pero apuesto a que es más tema de degradación prematura, se las saben todas
Yo acabo de comprar un A8 para mi madre y encantada está con sobretodo la batería y lo fino que va, no parece ni medio posible que dure tanto con solo 3000 Mah. La cuestión es dejarlo x los tiempos sin actualizar y ya está, como siempre fue en Samsung, de lo contrario pues empiezan a fallar cosas, eso lo tengo claro

Última edición por Mark96 Día 29/11/18 a las 06:07:25.
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 29/11/18, 07:40:35
Array

[xs_avatar]
hamer221 hamer221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GT 8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
yo estaba muy contento con la bateria , pero no se que ha pasado , uso pocas aplicaciones , y no hago nada del otro mundo , lo tipico , pero he notado un bajon importante de la bateria , de 7 horas al dia pasadas que hacia he bajado a 5 o asi , sin hacer nada nuevo nuevo , lo mismo , el xiaomi note 5 con 4000 me viene hacieendo el doble de horas praticamente

me fastidia porque estaba contentisimo con la bateria , y la degradacion esta siendo brutal , las 2 ultimas actualizaciones no las he metido , que miedo me da esta gente
Es lo que tiene actualizar los terminales. Si nada mas sacarlo de la caja te funciona bien lo mejor para que siempre funcione igual es no actualizarlo. Aun así la degradación de bateria en los samsung no es normal..
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 29/11/18, 08:54:06
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hamer221 Ver Mensaje
Es lo que tiene actualizar los terminales. Si nada mas sacarlo de la caja te funciona bien lo mejor para que siempre funcione igual es no actualizarlo. Aun así la degradación de bateria en los samsung no es normal..
Las actualizaciones de los móviles normalmente hacen que estos ganen en seguridad con los parches mensuales, y en fluidez y estabilidad....menos en Samsung. En mi vida solamente he tenido un Motorola y Samsung, hasta el s8 que me duró un mes. A ver cuándo espabilan y dejan de vender humo, que de nada sirven 4000 mah si tienes 300 cosas corriendo detrás. Y mal vamos si no se puede actualizar un móvil de 1000 pavos
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 29/11/18, 09:40:05
Array

[xs_avatar]
jaimete007 jaimete007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 286

Hola chicos, yo después del s7 el cual, bueno, la batería era algo dramática, he vuelto a samsung con este Note 9 después de pensarlo mucho, y me gusta, bastante equilibrado en todo y la batería parece que bastante bien, si es cierto que samsung las gestiona bastante mal pero bueno, he decidido una cosa, no hay que rallarse por la batería, yo he quitado el porcentaje de la batería de la barra (probarlo y veréis que tranquilidad) y exprimo el móvil al máximo sin cortarme, hay que disfrutarlo. Me levanto muy pronto, 5.30 de la mañana y me veo netflix en el metro, redes sociales, etc.... disfrutándolo y sin mirar la batería, al medio día por si acaso, mientras como, le meto 10, 15 min de carga rápida y a seguir a tope con el móvil, y por la noche carga inalámbrica normal de 5W. Así es como al final acabas disfrutando de este pepino, como empieces a deshabilitar cosas, que si quito esto, que quito aquello, estas rallado todo el día y no lo gozas. Al fin y al cabo todos a lo largo del día tenemos un enchufe al lado para una carga rápida en unos minutos y danzando. Es mi consejo de alguien que se obsesionaba mucho con la batería y así ahora lo disfruto a tope! .
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jaimete007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #750  
Viejo 29/11/18, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaimete007 Ver Mensaje
Hola chicos, yo después del s7 el cual, bueno, la batería era algo dramática, he vuelto a samsung con este Note 9 después de pensarlo mucho, y me gusta, bastante equilibrado en todo y la batería parece que bastante bien, si es cierto que samsung las gestiona bastante mal pero bueno, he decidido una cosa, no hay que rallarse por la batería, yo he quitado el porcentaje de la batería de la barra (probarlo y veréis que tranquilidad) y exprimo el móvil al máximo sin cortarme, hay que disfrutarlo. Me levanto muy pronto, 5.30 de la mañana y me veo netflix en el metro, redes sociales, etc.... disfrutándolo y sin mirar la batería, al medio día por si acaso, mientras como, le meto 10, 15 min de carga rápida y a seguir a tope con el móvil, y por la noche carga inalámbrica normal de 5W. Así es como al final acabas disfrutando de este pepino, como empieces a deshabilitar cosas, que si quito esto, que quito aquello, estas rallado todo el día y no lo gozas. Al fin y al cabo todos a lo largo del día tenemos un enchufe al lado para una carga rápida en unos minutos y danzando. Es mi consejo de alguien que se obsesionaba mucho con la batería y así ahora lo disfruto a tope! .
Es que no hay más historia.
Eso de que vengan usuarios "anti" Samsung a dar "lecciones" de batería ya está más que visto en todo el subforo de Samsung. Los móviles están para disfrutarlos y no obsesionarse con cosas como estas, sobretodo teniendo en cuenta el potencial que tiene el móvil en todos los aspectos. Me gustaría ver un móvil de 3000 mAh que dé todo lo que me da mi Note 9.
En fin, esto es un Déjà vu sin sentido del que ya conocemos la mayoría.
Lo dicho, a disfrutarlo. El móvil depende de nosotros no a la inversa

Última edición por daewoo1969 Día 29/11/18 a las 12:12:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #751  
Viejo 30/11/18, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Buenas compis, hay alguna guía de que procesos se pueden desactivar para tener menos consumo de batería? Yo soy de quitar procesos inútiles pero claro no se por donde empezar aod y tal si lo quito, pero, que más? Gracias un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #752  
Viejo 30/11/18, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Será que tengo un Note 9 especial.....Salvo una actualización que sí que noté un pequeño bajón de batería.....Todo lo demás perfecto....Tuve un S8 Plus y hasta que lo vendí....Todas las actualizaciones genial....Yo tengo claro que actualizar voy a actualizar.....Y más con lo que viene según el compi gauntletmetal
Por cierto compi MyK89 tienes un privado.....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #753  
Viejo 30/11/18, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaimete007 Ver Mensaje
Hola chicos, yo después del s7 el cual, bueno, la batería era algo dramática, he vuelto a samsung con este Note 9 después de pensarlo mucho, y me gusta, bastante equilibrado en todo y la batería parece que bastante bien, si es cierto que samsung las gestiona bastante mal pero bueno, he decidido una cosa, no hay que rallarse por la batería, yo he quitado el porcentaje de la batería de la barra (probarlo y veréis que tranquilidad) y exprimo el móvil al máximo sin cortarme, hay que disfrutarlo. Me levanto muy pronto, 5.30 de la mañana y me veo netflix en el metro, redes sociales, etc.... disfrutándolo y sin mirar la batería, al medio día por si acaso, mientras como, le meto 10, 15 min de carga rápida y a seguir a tope con el móvil, y por la noche carga inalámbrica normal de 5W. Así es como al final acabas disfrutando de este pepino, como empieces a deshabilitar cosas, que si quito esto, que quito aquello, estas rallado todo el día y no lo gozas. Al fin y al cabo todos a lo largo del día tenemos un enchufe al lado para una carga rápida en unos minutos y danzando. Es mi consejo de alguien que se obsesionaba mucho con la batería y así ahora lo disfruto a tope! .
Deshabilitar no es caparlo, es dejarlo a gusto de cada uno y no es nada engorroso, tan sólo es dedicarle una tarde y si lo haces mediante adb aún es más efectivo
Te pongo un ejemplo... te compras un pixel... lo llevas capado por no llevar de serie todo lo que mete Samsung? Pues claro que no. Deshabilitar todo ese bloatware es necesario para un buen rendimiento, esto es una realidad palpable

Capar un móvil es otra cosa, es bajar las frecuencias, limitar su desempeño, quitar las notificaciones, quitar los Google services y más...

Cuando leo a alguien diciendo que lo lleva tal cual sale de la caja porque él lo disfruta a tope me entra una risa que ni te cuento, cuanta ignorancia!!

Un saludo

PD Un Samsung cuando lleva 6 o 7 meses en el mercado, ese es su mejor performance, ni tocarlo, ni por parches ni nada puro humo!
Otro tema es si recibes una update de nueva versión, aún y así lo suyo es esperar 3 meses más para no comerte todos los bugs de la nueva versión de android

Última edición por Mark96 Día 30/11/18 a las 17:54:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #754  
Viejo 30/11/18, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Buenas compis, hay alguna guía de que procesos se pueden desactivar para tener menos consumo de batería? Yo soy de quitar procesos inútiles pero claro no se por donde empezar aod y tal si lo quito, pero, que más? Gracias un saludo.
Sí, yo siempre desactivo el porcentaje de batería en la barra de estado y genial. No me preocupo porque me sobra bateria después de un día entero. De verdad, disfrutadlo y no os comáis la cabeza con ese tema. Hay mucha gente que miente sobre la batería y las horas de pantalla. Otros usan el Photoshop para "sacar" más autonomía (sí, tal cual, imagina) y no todos hacemos el mismo uso del móvil ni tenemos las mismas condiciones.
¿De verdad necesitas "caparlo" para que te llegue al final del día sobradamente?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #755  
Viejo 02/12/18, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
A eso yo le llamo hacer el avestruz.
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sí, yo siempre desactivo el porcentaje de batería en la barra de estado y genial. No me preocupo porque me sobra bateria después de un día entero. De verdad, disfrutadlo y no os comáis la cabeza con ese tema. Hay mucha gente que miente sobre la batería y las horas de pantalla. Otros usan el Photoshop para "sacar" más autonomía (sí, tal cual, imagina) y no todos hacemos el mismo uso del móvil ni tenemos las mismas condiciones.
¿De verdad necesitas "caparlo" para que te llegue al final del día sobradamente?
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 02/12/18, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
A eso yo le llamo hacer el avestruz.
¿Avestruz?
Entonces, ¿cómo le llamas a estar todo el día pendiente del porcentaje que aparece arriba a la derecha junto al reloj?
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 02/12/18, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Tu lo ocultas porque te preocupa ver que baja rápido. Si no no entiendo que alguien quite una información que es super útil.
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Avestruz?
Entonces, ¿cómo le llamas a estar todo el día pendiente del porcentaje que aparece arriba a la derecha junto al reloj?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario:
  #758  
Viejo 02/12/18, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Tu lo ocultas porque te preocupa ver que baja rápido. Si no no entiendo que alguien quite una información que es super útil.
El hecho de que, a ti, te resulte súper útil, ¿obliga a que sea así para todo el mundo? A mí me parece más súper útil disfrutar del móvil sin preocuparme de la batería, como estoy haciendo a diario. Si me avisa de que me queda poca, pues a cargar y listo. No me preocupa absolutamente NADA el ritmo al que baje, porque no me va la vida en ello. Es un móvil y NO es mi vida. No dependo del móvil, así que espero haberlo aclarado.
Por cierto, a la hora de comer y dormir, déjalo lo más lejos posible de donde te encuentres, disfrutarás más y mejor de las compañías y descansarás más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #759  
Viejo 02/12/18, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Tu lo ocultas porque te preocupa ver que baja rápido. Si no no entiendo que alguien quite una información que es super útil.
Exacto, es como esconder algo que en realidad sí te preocupa. Es lo más parecido a esconder la cabeza en un agujero como hacen las avestruces. Que cada uno haga lo que quiera, eso no es criticable pero dando consejos a los demás de lo que es disfrutar o cuando usar el móvil como que no
Muy de acuerdo en tu comentario sobre el porcentaje de la batería. Si lo oculta es que le preocupa!!
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 02/12/18, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Avestruz, avestruz, avestruz....
Sin comentarios

Aquí sólo los "expertos" tienen autoridad para dar consejos. Los demás somos avestruces,
Menos mal que los comentarios inútiles ya me resbalan, y más viniendo de quienes vienen

Última edición por daewoo1969 Día 02/12/18 a las 19:32:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 14:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /