Cube U9GTV Cube U9GTV

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/13, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
aermon aermon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
Instalar CWN Recovery y rom Generick V7

Bueno, después de probar la Generick rom V7 versión 4 Test Retina en nuestra CUBE U9GTV, he de decir que es con diferencia la mejor rom que he testeado, funciona en un único modo HD, y no sufre problemas de memoria, siendo muy fluida.

Añado aclaracion, esta rom es para la tablet CUBE U9GT-V DUAL CORE. No es compatible con la TABLET QUAD CORE que esta vendiendo ahora.

Sobre esta rom podéis leer en el enlace que os indico a continuación de SlateDroid.

http://www.slatedroid.com/topic/3948...retina-tablet

A continuación os detallo los pasos a seguir tanto para instalar el CWN Recovery como para instalar la rom.

CUSTOM ROM FOR ROCKCHIP RK3066 RETINA TABLET ONLY
CWM FOR RETINA COMPLETE FILES AND RKANDROID TOOL
Como instalar el Cyanogen en Tablet con rockchip RK3066.
1.- Descargar el fichero CWN for retina Tablet.rar
2.- Descomprimir en el escritorio
3.- Ejecutar RKAndroidTool.exe, veremos que se inicia el programa y nos indica No Found RKAndroid USB
4.- Conectar la Tablet al PC, y poner en off la Depuración USB ( en Opciones de desarrollo).
5.- Si necesitáramos instalar el driver de la Tablet, lo tenemos en la misma carpeta que la RKAndroidTool.

El RKAndroidTool detectara la Tablet como Found RKAndroid Mass Storage Usb.
6.- Pulsaremos Reboot to Flash Mode, y nos saldrá una pestaña con FLASH MODE SUCESS. Por un momento dejará de detectar la Tablet y volverá a detectarla.
7.- Deseleccionamos la opción 2, y pulsaremos Flash Rom, veremos que en la derecha carga la rom hasta que hace el Run Ok.
8.- Se reiniciara la Tablet en cyanogen. Para movernos en las opciones podremos usar el táctil ó el botón de volumen +- para desplazarnos y el power para seleccionar.

A continuación os dejo el enlace de la rom que ya he probado en mi U9GT-V, y que es totalmente funcional.
GENERICK MOD V7 TEST4 RETINA VERSION CWM ONLY FIXED
Como instalar la rom en CWM Recovery.
9.) Una vez descargada la rom, copiarla a la memoria micro SD de la Tablet.
10.)Iniciar la Tablet e instalar cualquier aplicación como QUICKBOOT apk, ó terminal emulator para usar el comando “reboot recovery”. Ó encendiendo la Tablet con el botón +volumen hasta que entre en cwm.
11.)Primero seleccionas wipe data/factory reset y pulsas POWER
12.)Luego en Avanced selecionas Mount and Storage / format /system
13.)Luego Wipe dalvik cache
14-) por último para instalar la rom vais a install zip from sdcard/ choose zip from sdcard y eliges la rom generick mod V7.. zip, esperas a que acabe y por último reinicias la Tablet. Ahora ya deberías tener la rom instalada.

Desde aquí doy las gracias al foro de SlateDroid y al post de la CHUWI99 que me ha sido muy útil para completarlo.

Última edición por aermon Día 13/04/13 a las 12:25:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/13, 01:41:22
Array

[xs_avatar]
markoxman markoxman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII, Htc One
Tu operador: Vodafone
bueno... ya que nadie ha comentado esta actualización lo hago yo... Tengo la Hyundai x900. Una clon de la cube y demás retinas. Llevo una semana con esta rom de cyanogen y va todo muchísimo mejor. El problema de la memoria leak ha desaparecido totalmente, va mucho más fluida. En el play google ya me aparecen juegos de alto rendimiento, que van a todo trapo, como dead trigger o real racing 3. Y para la navegación la mejor solución es instalar dolphin... Chrome va de pena. He leido por ahí que la gente tiene problemas con la navegación, que se le sale... pues con esta rom y dolphin a mi me va muchísimo mejor.

En cuanto a la instalación, como siempre problemas con los drivers, pero siendo un poco cabezón al final entran.

saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/13, 09:00:00
Array

[xs_avatar]
aermon aermon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
La rom va muy fluida, y si es cierto que la navegacion del chrome deja mucho que desear. Tambien he instalado el dolphin.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/13, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
pagarciag pagarciag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung gt-19000
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar la rom anterior y efectivamente a veces se pierde...pero ha mejorado mucho en relación con la original. En esta nueva rom, primero debemos instalar el cyanogen y despues la generick v7?. El primer archivo lo he encontrado sin dificultad, pero el segundo tengo dudas...aparece compartido con otros y no lo identifico bien...me podeis ayudar a identificarlo correctamente?. mil gracias. pagarcia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/13, 07:35:12
Array

[xs_avatar]
aermon aermon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
Asi es primero hay que instalar el cwn recovery.

Revisare los enlaces
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/13, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
aermon aermon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
El enlace es correcto, es el fichero del generic v7, no hay mas ficheros.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/13, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
pagarciag pagarciag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung gt-19000
Tu operador: Movistar
Identifiqué el fichero y lo descargué sin problemas. Sin embargo, me parece que la he liado parda. He instalado el cyanogen en la tablet y el generick v7 en la sd. Pero cuando trasteaba en los pasos 11-14, la pantalla se puso negra con la palabra VISTURE (en blanco) en el centro. No hay manera de salir de ahi. Todo bloqueado. Puedo hacer algo?. Lo siento. pagarciag.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/13, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
aermon aermon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
Tendras que reiniciarla en modo recovery y reinstalar la rom.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/13, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
pagarciag pagarciag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung gt-19000
Tu operador: Movistar
Ok. Mil gracias, consigo reiniciar modo recovery y todo ok. Otra vez gracias. pagarcia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/13, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
aermon aermon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
Ya nos contaras tus impresiones sobre esta rom..

Saludos y a disfrutarla
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/13, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
markoxman markoxman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII, Htc One
Tu operador: Vodafone
La verdad es que se disfruta mucho más la tablet ahora... le pongo solo un pero. la transición entre escritorios y el desplazamiento de los iconos es lento. Sin embargo los juegos son una bala... tengo entendido que las tablets y smartphones de 4 nucleos usan uno o dos nucleos para tareas "administrativas", como por ejemplo, la transición entre escritorios y cuando pones un juego se reactivan los 4 nucleos.
Si sale alguna que mejore esta faceta avisa Aermon, si no, es igual, la Tablet se disfruta mucho con esta rom.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/13, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
aermon aermon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
Si, no es perfecta, pero hace que la tablet funcione mucho mejor.

Como comentario informativo.

En ocasiones la tablet se queda apagada y parece no reiniciar, no desespereis hacer un hard reset manteniendo pulsado power unos 10 sec, y despues pulsarlo de nuevo 6 segundos y reiniciara correctamente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/13, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
markoxman markoxman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII, Htc One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aermon Ver Mensaje
Si, no es perfecta, pero hace que la tablet funcione mucho mejor.

Como comentario informativo.

En ocasiones la tablet se queda apagada y parece no reiniciar, no desespereis hacer un hard reset manteniendo pulsado power unos 10 sec, y despues pulsarlo de nuevo 6 segundos y reiniciara correctamente.
Cierto, a mi me ha pasado alguna vez, pero esto me ha pasado en alguna ocasión antes de meter Rom alguna, con lo que creo que no es cosa de la Rom. Pero bueno... las puedo contar con los dedos de una mano las veces que me ha ocurrido y le estoy metiendo mucha matraca a la tablet.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/13, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
pagarciag pagarciag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung gt-19000
Tu operador: Movistar
De momento todo como la seda. Estoy configurando los widgets y, por el momento, sin problemas. Han salido aplicaciones nuevas: ROM Toolbox, Super Task Kill, SuperSu, Titanium Back, Holo Reboot y Hacker's Keybo. Investigaré. No tengo ni idea para qué sirven. Una cosa que de momento si he comprobado, es que la pantalla está más nítida y se ver mejor. Creo que ha mejorado su resolución. De acuerdo?. La tablet se inicia en cianogenMod. Eso esta bien no?. Otra vez gracias por vuestra ayuda. pagarcia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/13, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
aermon aermon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
Te gustara es la mejor rom que hay ahora mismo para esta tablet
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/04/13, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
pagarciag pagarciag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung gt-19000
Tu operador: Movistar
Perdonar...qué tipo de navegador dolphin debería instalar?. Según comentáis majora la navegación. pagarcia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/04/13, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
aermon aermon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
Busca en el play store , se llama dolphin browser.

Va muy fluido con esta rom


Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/04/13, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
pagarciag pagarciag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung gt-19000
Tu operador: Movistar
Efectivamente, otra vez muchas gracias. pagarcia.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/04/13, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
cuu2 cuu2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, tengo una cube retina en la que instale una versión de Hyundai que funciona relativamente bien, excepto en los arranques de la tablet que parece que se queda enganchado, no siempre, y en youtube al pricipio carga los videos bien, hasta que llega un punto que se ralentiza la carga haciendo imposible que se pueda ver, no se si todo esto es normal, y si tu Rom mejora esto.
Por otra parte he intentado instalar CWN Recovery y todo bien, Off depuracion, detecta la tablet etc. hasta que pulso el Reboot to flash Mode que me sale Flash Mode failed, puede ser alguna incompatibilidad con la versión instalada?.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/04/13, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
aermon aermon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cuu2 Ver Mensaje
Hola, tengo una cube retina en la que instale una versión de Hyundai que funciona relativamente bien, excepto en los arranques de la tablet que parece que se queda enganchado, no siempre, y en youtube al pricipio carga los videos bien, hasta que llega un punto que se ralentiza la carga haciendo imposible que se pueda ver, no se si todo esto es normal, y si tu Rom mejora esto.
Por otra parte he intentado instalar CWN Recovery y todo bien, Off depuracion, detecta la tablet etc. hasta que pulso el Reboot to flash Mode que me sale Flash Mode failed, puede ser alguna incompatibilidad con la versión instalada?.
Gracias de antemano.
es raro esto que me comentas, seguro que había detectado la Tablet?, verifica que haces bien los primeros pasos y que la detecta antes de darle al flash mode, ¿Qué versión de Windows tienes?.

yo tuve que hacerlo con Windows 7 puesto que en Windows 8, no conseguía que la detectara correctamente.

En cuanto a esta rom es mucho más fluida que la que me dices que tienes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GTV



Hora actual: 07:01:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /