ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 19/01/12, 02:26:12
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
aun no me han traido los de movistar el sII pero ya he hecho mi primer aporte a la comunidad con un desbrickeo para los que el telefono no les muestra imei, teniendo la efs corrupta, ya me he enganchado otra vez... haber para cuando un regalito para lo que tienen el s2
Que notición si preparas rom para el s2, mi galaxy s aún va con tu rom Un saludo desde mi s2

Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix.
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 19/01/12, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
pues... hace tiempo de eso... y no me acuerdo con certeza, se que la tematizacion la cogí prestada de tiggerbcn, frameworks y demas, pero a decir verdad no te sabria decir ahora mismo como localizarlo, eso si, es valido para cualquier rom siempre que sea gingerbread
Gracias de todos modos PePeLaKo, la buscaré por ahí aver si tengo suerte. Es que me gusta esa tematización, que se le va a hacer...

Un saludo
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 28/01/12, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
xikettt xikettt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Girona
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
Feliz año a todos y espero que los reyes se hayan portado muy bien! yo como comente me he pasado un poco al lado oscuro (apple) y ando con proyectos nuevos... aunque no descarto volver si algun dia me pillo el galaxy 2 pero cuando baje un poco de precio... ya que los reyes conmigo no han sido muy buenos... mirad la casualidad que el jailbreak para la 5.0.1 de iphone salio el dia de mi 23 cumpleaños jejeje... en fin, ahora mismo ando intentando meterme tambien en otro mundillo el de la mecanica y el 4x4 que siempre me ha gustado... aunque sigo tambien con lo mio que es la programacion pero despacito y sin estresarme... espero que este 2012 me sirva para desahogarme economicamente y volver a proyectos que deje estancados el año pasado debido a la crisis y puedo daros alguna alegria en algun otro terminal, en este foro me senti como en casa, y por eso me anime a seguir hasta que mi trabajo y mi vida personal me lo permitio y espero algun dia poder volver a daros ese "noseke" de teneros enganchados a flashear cada semana jejeje. que tiempos aquellos!!
apple es muy distinto, aqui son todo permisos y trabas, pero eso si la estabilidad del sistema es acojonante... aunque android esta mejorando muchisimo y muy rapido, en poco tiempo llegara a estar a la altura de las espectativas, y el motivo de que crezca tan rapido es que todos aportamos algo al sistema algo asi como una wikipedia... bueno que me lio a cascar y me desvio... feliz año y espero que este año sea bueno para todos y si os toca la loteria... acordaos de mi que soy pobre!! jeejejeje
FELIZ AÑOOO!!! Parece que al final vuelve a entrar la luz por la polvorienta ventana de esta buhardilla que tanto tiempo ha permanecido casi abandonada con la de buenos ratos y enseñanzas ha albergado.. (almenos en mi caso..) me alegro del regreso a tu casa, aunque yo sigo con el SGS1 y no podré disfrutar de tu cocina... de momento.. Jaja.. lo dicho, mucha suerte y un saludo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 29/01/12, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Mi antiguo S1 que tantas satisfacciones me dió aun tiene tu roms y seguira con ella bastante, es muy buena ahora lo tiene mi novia que es poco exigente, o sea que tendrá de sobra con ella, en vez de pasarte al SII que es mas de lo mismo porque no te agencias un Note. ese es el futuro. pedazo pepinaco que ha sacado Samsung, ahora lo está currando criskelo y ha mejorado mucho. Si te animas te espero en ese foro y volveré a seguirte. Un abrazo.

Última edición por sreck Día 29/01/12 a las 17:21:54. Razón: corregir falta ortográfica
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 14/03/12, 03:50:48
Array

[xs_avatar]
despi79 despi79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9300
Tu operador: Orange
hola, hace tiempo que quiero descargarme esta room pero no encuentro ningun enlace que me sirva para descargarla. si alguien sabe desde donde la puedo descargar le estaria muy agradecido.

salu2
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 14/03/12, 10:28:17
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
Mandame tu mail a [email protected] y te lo envío
__________________

Orgulloso de pertenecer a HTCManía!!!
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 17/03/12, 03:51:39
Array

[xs_avatar]
despi79 despi79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9300
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 18/03/12, 23:49:13
Array

[xs_avatar]
despi79 despi79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9300
Tu operador: Orange
gracias! me descargue la room y me encanto, funciona muy bien y es rapidisima pero me daba algun fallo que otro... me fallan dos cosas que uso casi a diario que son la camara que no me deja ni abrirla y la galeria no me carga las fotos y me fuerza cierre.. e echo wipe, e borrado datos y nada... de momento e tenido que volver a la otra room pero si tienen arreglo esos pequeños fallos me gustaria quedarme con la tuya.
gracias
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 03/06/12, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por despi79 Ver Mensaje
gracias! me descargue la room y me encanto, funciona muy bien y es rapidisima pero me daba algun fallo que otro... me fallan dos cosas que uso casi a diario que son la camara que no me deja ni abrirla y la galeria no me carga las fotos y me fuerza cierre.. e echo wipe, e borrado datos y nada... de momento e tenido que volver a la otra room pero si tienen arreglo esos pequeños fallos me gustaria quedarme con la tuya.
gracias
Al final se te arregló? Terminó siendo una de las más estables del Galaxy S!

Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
__________________

Orgulloso de pertenecer a HTCManía!!!
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 05/06/12, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
bvt bvt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Hello,

can`t speak spanish, only wrote a little bit english ...
Could someone told me, if this rom is multi-language and multi-csc, please?

Is a new version planned --> JW5 oder 6

Looks really really good, dear DEV !!!!
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 05/06/12, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bvt Ver Mensaje
Hello,

can`t speak spanish, only wrote a little bit english ...
Could someone told me, if this rom is multi-language and multi-csc, please?

Is a new version planned --> JW5 oder 6

Looks really really good, dear DEV !!!!
I think so...
__________________

Orgulloso de pertenecer a HTCManía!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:41:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /