Google Home Google Home

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/18, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
adonet adonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Google home y HBO

Según pone es compatible con HBO, desde la propia app de google home te sale HBO, pero curiosamente tengo instalada la APP de HBO y desde la de google home me dice que la instale, no puedo controlar HBO desde mi google home mini.

¿Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
fapasa2 fapasa2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: badajoz
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus 64 gb/S8
Tu operador: Vodafone
Ademas es un sinsentido bestial,ya que,como es mi caso,las televisiones con android tv no son compatibles con HBO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/18, 09:12:49
Array

[xs_avatar]
soscomo soscomo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por adonet Ver Mensaje
Según pone es compatible con HBO, desde la propia app de google home te sale HBO, pero curiosamente tengo instalada la APP de HBO y desde la de google home me dice que la instale, no puedo controlar HBO desde mi google home mini.

¿Os pasa lo mismo?
A mi me pasa lo mismo. en mi caso el email de google y el de hbo es distinto, puede ser por eso, voy a intentar cambiar el de HBO a ver si me deja...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/18, 09:53:23
Array

[xs_avatar]
greko1989 greko1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
A ver en en cuenta que la aplicación Google home es una cosa y el Google home mini es otra. Lo que te dice la app es que HBO es compatible con Chromecast al igual que Netflix, atresmedia, SoundCloud Prime Video y otras tantas pero por ahora solo puedes vincular en el "Google home/mini" los clientes de google, Netflix y Spotify.

No sé si me he explicado ��
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/18, 08:36:40
Array

[xs_avatar]
ataris666 ataris666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por greko1989 Ver Mensaje
A ver en en cuenta que la aplicación Google home es una cosa y el Google home mini es otra. Lo que te dice la app es que HBO es compatible con Chromecast al igual que Netflix, atresmedia, SoundCloud Prime Video y otras tantas pero por ahora solo puedes vincular en el "Google home/mini" los clientes de google, Netflix y Spotify.

No sé si me he explicado
Y en el Google home no mini, si que se puede vincular HBO?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home



Hora actual: 07:06:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /