Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/08/18, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
X
 Cita: Originalmente Escrito por Albertoth Ver Mensaje
Comprueba que no tengas el escaneo WiFi activo aunque tengas el WiFi desactivado. Esto se encuentra en preferencias WiFi. Optimiza las aplicaciones que no uses frecuentemente a través de la optimización de batería.
Después de hacer lo que me comentaste, no le saco mucho mas de 3h y pico de pantalla.

Desconectar el escaneo de WIFI, ya me dejo de consumir ese "pico" extra al estar en reposo, pero le sigo haciendo un uso bastante normal, whatsapp leer noticias, 4 fotos nornales, otro tanto en selfie y hace las 3h y poco, sin hacer fotos, ídem, que me llega para el hacer el día sin problemas, pero no sé, esperaba algo mas..., le daré algo mas de tiempo...

De batería no dejo que pase del 20% lo cargo y desconecto al 9X y algo.

Eso si, el brillo automático no me gusta tenerlo activado, en algunos sitios no llego ni a ver la pantalla, lo manejo en modo manual, pero apenas paso del 25/30%.

Última edición por Indecis0 Día 28/08/18 a las 18:15:19.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/08/18, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
peroco500 peroco500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
X

Después de hacer lo que me comentaste, no le saco mucho mas de 3h y pico de pantalla.

Desconectar el escaneo de WIFI, ya me dejo de consumir ese "pico" extra al estar en reposo, pero le sigo haciendo un uso bastante normal, whatsapp leer noticias, 4 fotos nornales, otro tanto en selfie y hace las 3h y poco, sin hacer fotos, ídem, que me llega para el hacer el día sin problemas, pero no sé, esperaba algo mas..., le daré algo mas de tiempo...

De batería no dejo que pase del 20% lo cargo y desconecto al 9X y algo.

Eso si, el brillo automático no me gusta tenerlo activado, en algunos sitios no llego ni a ver la pantalla, lo manejo en modo manual, pero apenas paso del 25/30%.
Estas como yo compañero.....
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/08/18, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por peroco500 Ver Mensaje
Estas como yo compañero.....
Se me hace increíble, que algunos hagan 6/7h de pantalla.. no digo que mientan, pero joder, ni machaco el móvil con uso exigente ni nada, bastante normalito

Eso si, tengo un bug, de que se me queda el uso de la CPU al máximo, no sé si será algo generalizado, pefro he leído que se soluciona roteando..., la verdad que me gustaría otro tipo de solución.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/08/18, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Se me hace increíble, que algunos hagan 6/7h de pantalla.. no digo que mientan, pero joder, ni machaco el móvil con uso exigente ni nada, bastante normalito

Eso si, tengo un bug, de que se me queda el uso de la CPU al máximo, no sé si será algo generalizado, pefro he leído que se soluciona roteando..., la verdad que me gustaría otro tipo de solución.
Con un uso normal, sin desconectar nada excepto el bluetooth,, que solo lo pongo cuando lo uso, saco sobre 5 horas de pantalla, que creo es lo normal para este móvil.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/08/18, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Con un uso normal, sin desconectar nada excepto el bluetooth,, que solo lo pongo cuando lo uso, saco sobre 5 horas de pantalla, que creo es lo normal para este móvil.
Yo lo tengo todo desconectado, alterno WIFI o datos (cuando salgo), lo dicho 3h y poco...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/08/18, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Se me hace increíble, que algunos hagan 6/7h de pantalla.. no digo que mientan, pero joder, ni machaco el móvil con uso exigente ni nada, bastante normalito

Eso si, tengo un bug, de que se me queda el uso de la CPU al máximo, no sé si será algo generalizado, pefro he leído que se soluciona roteando..., la verdad que me gustaría otro tipo de solución.
Yo al final lo he devuelto... No puedo creer que haga 3:30 de pantalla y la gente me doble las horas sin despeinarse....

Nose, es una pena por que me encantaba todo, escepto la batería y el sensor de proximidad que iva como el culo no, peor...

Al final me he comprado un RN5, miui no es de mi agrado pero tenía ganas de probarlo y como voy a tirar de el hasta que salga el Pixel 3 o el Oneplus 6T... Lo aguantaré un tiempo!

Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/08/18, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Yo lo tengo todo desconectado, alterno WIFI o datos (cuando salgo), lo dicho 3h y poco...
Esta captura es de hoy, y por la noche desde las 00:00, hasta las 5 y pico de la mañana escuchando podcast y Spotify ( curro de noche ), y me queda un 17%
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/08/18, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
Marko M. Marko M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por karkaras Ver Mensaje
En mi caso, cuando pongo a cargar con el cargador original, me indica "cargando rápidamente", cuando antes decía "cargando lentamente", y no consigue cargarla al 100%. Si la cargó con otro cargador, después de mucho tiempo ("cargando lentamente", pero un tiempo de carga absurdo) si llega al 100%, pero una vez llega al 100% deja de cargar, aunque siga conectado, y empieza a consumir batería.

Ya inicié incidencia en Banggood y este A2 se vuelve para casa. Aún tengo que decidir si elijo que me envíen otro o que me devuelvan mi dinero.

Aida64 muestra unas frecuencia de CPU normales, están más bien en el mínimo no en el máximo.
Que lastima, la otra es probar con un cargador quick charge 3.0 ya que el que trae de fabrica es 2.0. En mi caso las frecuencias estaban al maximo y asi todo llegaba a 5 hs de pantallla con uso comun. Acabo de rootear y lograr bajarlas asi que espero tener un mejor consumo. En mi opinion es un muy buen dispositivo que cumple casi en todo y sobre todo por el precio que es lo mas tentador, suerte con eso amigo!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/08/18, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,461

Seguimos poniendo ciclos de carga. Los que tenéis problema con la batería está claro que algo raro pasa, lo normal es hacer 5-6h de pantalla activa con un brillo al 25-30% y un uso normal. Yo ya llevo unos cuantos ciclos y sigo con muy buenos resultados.



Ciclo 3. Brillo manual al 25% aprox. Uso normal whatsapp, insta, twitter, chrome.





Ciclo 4. Brillo Manual 25% aprox. Mismo uso. Mucho wifi y datos cuando ando fuera o estoy lejos del router. Mucho chromecast. Este ciclo es de ahora mismo.


Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/08/18, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
Davidcasas1999 Davidcasas1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Orange
Mañana me llega el MI A2 (mi A1 empezó a dar errores raros, pese a dejarlo de fábrica y tal hacía cosas raras con la cámara y reinicios espontáneos) y he estado leyendo de todo sobre la batería


Como buen universitario, en mi vida siempre tengo un enchufe a mano, pero me asusta un poco las ocasiones en las que ande fuera de casa. Según el lugar, el A1 me hacía 4-5 horas, y unas 7 con conexión wifi.



Veo que la media anda sobre 5 horas, y vivo en un pueblo a pocos minutos de Valencia, la cobertura nunca fue un problema. No soy un heavy user, nada de ubicación ni google voice, ni demás



¿Debo esperar un bajón de batería?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/08/18, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

A los que les dura mas de 6 horas de pantalla es porque hace un uso de redes sociales y poco mas, osea un uso muy liviano.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/08/18, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,461

 Cita: Originalmente Escrito por Davidcasas1999 Ver Mensaje
Mañana me llega el MI A2 (mi A1 empezó a dar errores raros, pese a dejarlo de fábrica y tal hacía cosas raras con la cámara y reinicios espontáneos) y he estado leyendo de todo sobre la batería


Como buen universitario, en mi vida siempre tengo un enchufe a mano, pero me asusta un poco las ocasiones en las que ande fuera de casa. Según el lugar, el A1 me hacía 4-5 horas, y unas 7 con conexión wifi.



Veo que la media anda sobre 5 horas, y vivo en un pueblo a pocos minutos de Valencia, la cobertura nunca fue un problema. No soy un heavy user, nada de ubicación ni google voice, ni demás



¿Debo esperar un bajón de batería?

En teoría no. Yo vengo de un A1 y le hacia sobre 5-6 horas de pantalla. Y a este con el mismo uso le hago entre 6-7, hay días que llego a 8 horas.


Pero luego eso, hay gente que se queja que no llega ni a 4h, así que a saber.


Yo personalmente estoy contento.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/09/18, 04:16:54
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

Yo no he pasado de 4 horas de pantalla ni un día, en 2 semanas de uso.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/09/18, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
Davidcasas1999 Davidcasas1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Orange
La verdad es que ando bastante contento. Ya lo veremos cuando esté fuera de casa, pero los primeros días me ha hecho unas 6-7 horas con WiFi, y con datos unas 5. Para mi, suficiente

Debo decir que no juego a nada, ni hago nada pesado. Redes sociales, vídeos, y sobre todo Instagram, que tengo una cuenta muy activa
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/09/18, 10:02:50
Array

[xs_avatar]
nrb nrb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Pepephone
Ayer le hice la tercera carga al móvil, decir que antes de enchufar por tercera vez, llevaba desde las 8 hasta las 24 horas y con 3'30 horas de pantalla, al 56% de batería...
Yo creo que si no hubiese enchufado ayer a las 24 horas, me habría dado unas 6 horas de pantalla mínimo y me habría durado hasta la tarde de hoy.
Encantado con el terminal y con la batería... Más que sobrado.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/09/18, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,461

Yo ya no subo más pantallazos. Mi resumen es que en casa y la mayor parte del tiempo con wifi. Paso de las 7 horas de pantalla y más de 1 día de uso.


Cuando salgo por ahí y paso más tiempo fuera, nunca bajo de las 6 horas de pantalla.


Llevo unos 8-10 ciclos de carga aproximadamente.


Así que en resumidas cuentas, la batería cumple con creces. A los que os falla, a saber que aplicación os está chupando batería sin daros cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 04/09/18, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
Zisquito Zisquito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
Hola buenas creo que voy a cambiar mi iPhone6s de 64Gb por el Xiaomi Mi A2 de 64Gb , pero no se si la batería aguantara lo suficiente o irme a otro terminal .
Me metí en iPhone por curiosidad pero no me gusta nada .
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/09/18, 06:13:57
Array

[xs_avatar]
gato005 gato005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 127

Generalmente me aguanta el día entero ,
Horas de pantalla de 5:30 a 6:30 promedio
Con todo activo sincronización , GPS ,Bluetooth, y dos líneas al mismo tiempo datos y wiffi siempre prendidos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/09/18, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gato005 Ver Mensaje
Generalmente me aguanta el día entero ,
Horas de pantalla de 5:30 a 6:30 promedio
Con todo activo sincronización , GPS ,Bluetooth, y dos líneas al mismo tiempo datos y wiffi siempre prendidos
Quitale el brillo automatico y te durara mas.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 05/09/18, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
Os recomiendo pillar el cargador aukey de carga rápida con el puerto usb de color naranja y un cable tipo c de los buenos como en blitzwolf o en aukey, ya veréis que le da más caña al cargador de xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 17:02:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /